AUTOHOLD

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola yo conduzco con autobuses interurbanos que llevan cajas automáticas y cuando sueltas el freno rápido tiende a tirar para atras, si sueltas el freno suave y engrana bien la caja no se mueve para atrás,
 

cristiancupr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puse incidencia en cupra sobre este tema, respuesta de cupra responde: que la caja de cambios es asi….
Parece una marca low cost cupra por la atención postventa que da a sus clientes
 

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me gustaría saber en qué ocasiones utilizáis el autohold o si lo tenéis siempre conectado. En mi caso lo llevo siempre conectado pero he leído algún comentario de desgaste de pastillas. A mí me resulta cómodo llevarlo todo el tiempo pero sí eso puede perjudicar a la mecánica quizás es mejor no utilizarlo de forma permanente. Qué pensáis al respecto?
La uso solo para una maniobra en la rampa del parking que la hago marcha atras con el espacio muy justo y de coña, para todo lo demas me es hasta incomodo , le tienes que pisar para que se suelte y te da un pequeño tiron y para aparcar entre coches por ejemplo no me gusta nada, sobre el desgaste de pastillas no te puedo decir pero creo que en momento que funciina no hay movimiento por lo tanto la friccion es minima
 
Arriba