AUTOHOLD | Club Cupra Formentor

AUTOHOLD

Juniormorais

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me gustaría saber en qué ocasiones utilizáis el autohold o si lo tenéis siempre conectado. En mi caso lo llevo siempre conectado pero he leído algún comentario de desgaste de pastillas. A mí me resulta cómodo llevarlo todo el tiempo pero sí eso puede perjudicar a la mecánica quizás es mejor no utilizarlo de forma permanente. Qué pensáis al respecto?

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo solo lo utilizo si voy a estar parado mas de 2 o 3 minutos y en el momento de andar lo quito antes, es agresivo con las frenos, el freno electrico exactamente igual, quitar antes de iniciar marcha. El auto hold activado si realizas algun aparcamiento asistido veras que es más brusco. Claro está que es mi opinión.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo generalmente nunca.
si estoy parado poco tiempo, mantengo presionado el pie, y si voy a estarlo mucho, N y freno electrico

Juniormorais

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entiendo @jrparejo que tienes desactivado el sistema start&stop porque yo lo llevo conectado y el coche se para. Si es cierto que cuando arrancas el coche al acelerar es un poco brusco teniéndolo activado.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo @jrparejo que tienes desactivado el sistema start&stop porque yo lo llevo conectado y el coche se para. Si es cierto que cuando arrancas el coche al acelerar es un poco brusco teniéndolo activado.
si llevas conectado el S&S es que no vas en el modo adecuado ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO:

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El Start&Stop antes de poner el cinturon que es lo segundo que hago nada más subir al coche, te puedes imaginar que es lo primero.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El Start&Stop antes de poner el cinturon que es lo segundo que hago nada más subir al coche, te puedes imaginar que es lo primero.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: a no ser que realmente se vaya a buscar ahorro de combustible, el S&S es mas un engorro que una ayuda

• Me Gusta
Reacciones: MRM

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Además de ahorro nada!!, bateria - años y desgaste prematuro de otras piezas, lo unico que admito es por una conducción ecologica y el medio ambiente, pero claro!! 310 cv no son muy ecologicos.

STG

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Además de ahorro nada!!, bateria - años y desgaste prematuro de otras piezas, lo unico que admito es por una conducción ecologica y el medio ambiente, pero claro!! 310 cv no son muy ecologicos.
si a eso me referia con ahorro de combustible, todo lo que lleva asociado de menos emisiones y tal y tal y tal
pero como dices, quien busca consumos y ecologia no se compra un bicho de 310 cv

llukas

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no uso el autohold nunca. El los semáforos un poco de freno y ya está.

• Me Gusta
Reacciones: STG

valdus

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo la verdad que tampoco lo uso ni lo he usado nunca, como decís en semáforo freno y listo y cuando va a ser una parada prolongada N y freno eléctrico

Arriba Pie