Fallo software del Autohold.Solucionado

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cada vez qué comunicas una incidencia abren expediente y quedan a disposición del cliente.
Sí, sí, de eso no me cabe duda. Llevo más de dos meses a su disposición.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aún no me han enviado el correo. ¿Tendré que esperar más de meses de nuevo?
Ya no sé qué pensar.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nueva entrega del culebrón. Está entretenido, ¿no? :rolleyes:
Les he vuelto a pedir que me manden los datos al correo. A ver si esta vez tengo suerte. Le comento que si ve normal llevar más de dos meses con el problema y me dice que, al ser cosa de software, que sí, que es normal.
Así que, ya sabéis, rezad para no tener un problema cuya solución sea de software.
Si algún día me lo arreglan tendré que releer el manual para recordar cómo funciona el Autohold.:LOL:
Buenos días y saludos.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solicité el jueves 7 de este mes el correo con los datos. Hace dos días volví a llamar. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que no saben si me pueden mandar lo que pido, que se lo han solicitado a la marca.
Les digo que conozco gente a la que se la han mandado por correo.
Tengo la sensación de que me están puteando, así de sencillo.
Cada vez entiendo menos y me cabreo más...
Estoy cda vez más arrepentido de la compra, es lo que hay.
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy he llamado por 4ª vez para solicitar ese correo. Pasan olímpicamente de mí. Me siento defraudado y abandonado y hasta me entran ganas de pegarle fuego al puto coche. Camino de TRES meses y nadie mueve un dedo para solucionar el problema.
Me están amargando la vida.
Me dicen que la marca tiene que autorizar el correo y marean la perdiz.
En fin, voy a dejar también de daros la vara a vosotros. Sólo espero que no os pase esto a ninguno.
Saludos.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy he llamado por 4ª vez para solicitar ese correo. Pasan olímpicamente de mí. Me siento defraudado y abandonado y hasta me entran ganas de pegarle fuego al puto coche. Camino de TRES meses y nadie mueve un dedo para solucionar el problema.
Me están amargando la vida.
Me dicen que la marca tiene que autorizar el correo y marean la perdiz.
En fin, voy a dejar también de daros la vara a vosotros. Sólo espero que no os pase esto a ninguno.
Saludos.
Aqui puedes dar toda la vara que quieras, no puedo entender como Cupra puede tratar con tanto pasotismo a sus clientes.
Te animo a que lo hagas todo lo publico que te sea posible, creo que si todos los afectados hacéis mucho ruido tendrán que ponerse las pilas.
Mucho animo, aquí estamos para lo que haga falta (y)
 

Reynho81

Forero Activo
La verdad es que tanto pasotismo no lo entiendo... Yo llegué a plantearme cambiar mi Ateca por el Formentor antes del verano pero... Está realmente dando muchos problemas y todos de software. El coche, dinámicamente, por estética... Es una pasada pero, cambiar un Ateca que me encanta y que en cuatro años y medio no ha dado ningún problema por un coche que está dando bastantes...

Y creo que hay mucha gente que le está echando para atrás este tema. Y no es que de problemas, que todos dan problemas de "juventud", pero lo grave es que no sean capaces de solucionarlo en un espacio adecuado de tiempo...
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aqui puedes dar toda la vara que quieras, no puedo entender como Cupra puede tratar con tanto pasotismo a sus clientes.
Te animo a que lo hagas todo lo publico que te sea posible, creo que si todos los afectados hacéis mucho ruido tendrán que ponerse las pilas.
Mucho animo, aquí estamos para lo que haga falta (y)
yo tambien piensolo mismo la verdad es que cupra ha hecho una cosa bien y es el patrocinio de este coche a usuarios de canales desconocidos etc la promocion ha sido abismal incluso fuera de nuestro pais. yo alzaria la voz hasta donde menos pienses con lo que les ha costado no creo que le
s guste lo negativo
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es lo único que puedo hacer...
ScreenCrop-20211005-222800.jpeg
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me he comprado una caja del Águila sin filtrar. Es para celebrar que hoy, por fin, me han llamado del taller y la avería está solucionada. Cruzo los dedos.
No os deseo el calvario que me han hecho pasar. Esta mañana había vuelto a llamar a Cupra Garaje.
Saludos.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me he comprado una caja del Águila sin filtrar. Es para celebrar que hoy, por fin, me han llamado del taller y la avería está solucionada. Cruzo los dedos.
No os deseo el calvario que me han hecho pasar. Esta mañana había vuelto a llamar a Cupra Garaje.
Saludos.
que era lo que fallaba? A la pieza me refiero
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya tela, me alegro que se haya terminado esa pesadilla.
 
Arriba