Formhector
Forero Experto
No me toquéis lo que se tocó el de Elche!
Porque no hablo que si no, mis gritos se escuchan hasta en Martorell y detienen la mierda producción.
Chicos, que me he estrellado
Arranco el coche como siempre y salgo, pero no escucho la música, me digo que ya se pondrá, igual hay falta de cobertura, se reinicia un par de veces y sin sonido en el coche, nos vamos al ECI y aparco en el parking elevado que tiene aperturas a la calle, meto la marcha atrás y ni se enciende la cámara ni pita pero como hay falta de luz, no veo la pared y me he jodido bien jodido el difusor.
¿Quien es el responsable subsidiario?
Rafa, ya lo siento compañero! No te falta nada de razón.
Me alegro muchísimo de que, dentro de lo que podía haber pasado, haya sido poca cosa. Eso es lo más importante, que no haya daños personales.
Los daños materiales, a tirar de seguro toca. A ver si puedes "colar" que te apañen ese difusor y, al menos, queda todo como antes del golpe.
Tu cabreo, pues eso no va a mejorar me temo, a menos de que solucionen la inestabilidad de nuestro software. La verdad es que no es de recibo pagar tanta pasta por un coche con una serie de equipamiento de seguridad, que a la hora de la verdad no funciona, y por tanto, no lo tienes. ¡Es así!
Espero que, al menos, Cupra (las personas que trabajan en Cupra) responda bien, con la suficiente empatía y responsabilidad y muestren la actitud adecuada ante tu problema. Si no, ese cabreo lejos de mejorar, irá a más.
Por último: el software. Es muy importante llevar las últimas versiones, que siguen fallando puntualmente, pero menos. Aún así, no es tolerable la frecuencia de fallo y, sobre todo, la naturaleza. Ir sin música, sin Android auto o sin clima, puede tener una pase, pero ir sin ADAS es completamente inaceptable y legalmente cuestionable. Igual ya debemos ir pensando en alguna acción de presión a la marca, ahora que aún estamos casi todos en periodo de garantía, para reclamar un software digno y la funcionalidad del coche que nos vendieron.
Un abrazo, @Rael y buenos días a tod@s.