Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Nunca será definitiva porque el soft nació malo, pero al menos en mi caso, y con mi unidad de hardware, es la mejor que he tenido con diferencia.

Tanto es así que si sigue como hasta ahora, me plantearé muy seriamente el volver a actualizar porque ahora mismo me vale perfectamente. Mucho feedback positivo tienen que darme de la siguiente actualización para animarme a cambiar la 1940.

Un saludo
Coincido con lo que comentas tengo misma combinación de sofware y hardware y ahora mismo no tengo ningún problema. En mi caso los plafones tampoco fallan, cruzaré los dedos.

Yo tengo 1940 y oui2, pasé de h56 a h61. Y si, el sistema se ha vuelto mucho más estable. Voy apuntándome todos los fallos. El último era del 15 de agosto, aún no tenia la oui2. Este de hoy es el primer fallo con oui 2, en casi 6 semanas que tengo la oui2. Cogiendo el coche 5 días a la semana y más de 100 km al día.
Cuando el sistema va bien hago las paces con el coche y estoy feliz. Pero cuando se le cruzan los cables me mosquea y lo echaría al río.

Cuando el sistema va bien hago las paces con el coche y estoy feliz. Pero cuando se le cruzan los cables me mosquea y lo echaría al río.
Exacto. Ese es el sentimiento encontrado con este coche.

Yo llevo ya más de 3 meses sin reinicios y más de 2 meses sin fallos de ningún tipo (salvo el plafón con vida propia)

En mi caso le hago unos 200 km a la semana, más salidas de finde.

otro más en el carro de la 1940
Después de lo que comenté días atrás me salió alguna vez que comprobara el intermitente trasero izquierdo y otro día el derecho. Reinicios como tal solo tuve 2 en 1 mes de uso con 1898. A ver ahora con la 1940 que tal va
@eljuli no he podido actualizar antes que he estado fuera por trabajo 🤣🤣🤣 que sé que era tu primera recomendación! Muchísimas gracias!
Además de la version de software ha cambiado la última letra del “Número de pieza del dispositivo” no entiendo por qué 🥶

Adjuntos

• IMG_3244.jpeg
    IMG_3244.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 70
Yo hasta este fin de semana podría haber tenido únicamente algún reinicio cada 15 días o así y ya.

os pongo en contexto: coche al sol unas horas sin parasol. Me di cuenta y se lo puse al rato…cuando me subo para cogerlo 3 reinicios consecutivos.
Ayer aparco en el garaje y luz izquierda del techo trasera se enciende sola. La apago y ya Ok.

hoy me subo para venir a trabajar y no tenia asistente de aparcamiento en pantalla, no existia ni la pestaña en ajustes ni nada, pitaban los altavoces pero de visualización nada, ni cámara marcha atrás. Reinicio yo la pantalla y ya todo bien.

tengo cita el 17 para actualizar si me dejan porque “lo tienen que mirar con Cupra”.

miedito me da el sol, para una vez que me Olvido de poner el parasol me pasa todo esto??

Yo hasta este fin de semana podría haber tenido únicamente algún reinicio cada 15 días o así y ya.

os pongo en contexto: coche al sol unas horas sin parasol. Me di cuenta y se lo puse al rato…cuando me subo para cogerlo 3 reinicios consecutivos.
Ayer aparco en el garaje y luz izquierda del techo trasera se enciende sola. La apago y ya Ok.

hoy me subo para venir a trabajar y no tenia asistente de aparcamiento en pantalla, no existia ni la pestaña en ajustes ni nada, pitaban los altavoces pero de visualización nada, ni cámara marcha atrás. Reinicio yo la pantalla y ya todo bien.

tengo cita el 17 para actualizar si me dejan porque “lo tienen que mirar con Cupra”.

miedito me da el sol, para una vez que me Olvido de poner el parasol me pasa todo esto??
Pues yo durante el dia el coche está aparcado a pleno sol, sin parasol ni nada, con la cortina del techo abierta. Y casi siempre los problemas me los ha dado por la mañana cuando voy a coger el coche que ha dormido toda la noche en el garaje.

en otro foro (no recuerdo si aleman o inglés) he leído algo sobre que no se lleva bien con temperaturas superiores a 24º sobre la pantalla…a saberse de donde sacaron el dato…pero no me extraña.

Yo tengo 1940 y oui2, pasé de h56 a h61. Y si, el sistema se ha vuelto mucho más estable. Voy apuntándome todos los fallos. El último era del 15 de agosto, aún no tenia la oui2. Este de hoy es el primer fallo con oui 2, en casi 6 semanas que tengo la oui2. Cogiendo el coche 5 días a la semana y más de 100 km al día.
Pero por actualizar te puede cambiar la versión de hardware de H56 a H58? O también hubo cambio de pieza física? Yo tengo 1940 y OUI2 pero con H56

en otro foro (no recuerdo si aleman o inglés) he leído algo sobre que no se lleva bien con temperaturas superiores a 24º sobre la pantalla…a saberse de donde sacaron el dato…pero no me extraña.
Probaré a echar a la pantalla crema solar 50, haber si va a ser la solución y estamos mareando la perdiz.🤔🤔

Puesssss...
Todavía no he llamado al concesionario para exigirles que, después de la mala función y silencio en los sensores de aparcamiento, además de no funcionar la cámara trasera, con el resultado de estrellarme contra la pared del parking; porque estoy por averiguar si existe alguna demanda colectiva contra CARIAD (los desarrolladores de nuestro software).
Y como ya puedo hablar de viva voz... se van a enterar 🤭

Puesssss...
Todavía no he llamado al concesionario para exigirles que, después de la mala función y silencio en los sensores de aparcamiento, además de no funcionar la cámara trasera, con el resultado de estrellarme contra la pared del parking; porque estoy por averiguar si existe alguna demanda colectiva contra CARIAD (los desarrolladores de nuestro software).
Y como ya puedo hablar de viva voz... se van a enterar 🤭
Siento darte un baño de realidad.
Te van a decir que los sensores son una ayuda y que en último término la responsabilidad es del conductor.
Yo no me plantearía meterme en una demanda por un tema menor como este.
Otra cosa es que te cabrees y te desahogues montadores un pollo.

A ver si esto ayuda: Volkswagen contrata a un veterano de Tesla y Rivian para solucionar sus problemas de software.
Las nuevas plataformas eléctricas seguro que se beneficiarán del conocimiento de estas personas pero para la plataforma MQB evo, que es la que monta el Formentor, llegarán como mucho las migajas de las mejoras. Nuestro soft nos lo comeremos con patatas.

Los que tienen un renting, pues mira, cuando se acabe, ciao ciao Formentor pero los que lo hemos comprado (en que maldito momento), tendremos que sufrir el soft hasta que nos deshagamos del coche.

Es como lo veo yo... 😔

Volver