Actualización de infotaiment 1940 por USB

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Estoy por actualizar mi cupra leon ya que el otro dia fui a cambiar el aceite a una concesionario seat y la respuesta a la hora de pedir actualizar el software es q eso se hace solo...
Cuando lo lleves porque le toque el mantenimiento, lleva cuidado, que son capaces de dejarlo en un rincón creyendo que se hace solo:mad:

Algunos tienen los huevos como balones, seguro que no necesitan flotadores cuando se bañan:rolleyes:🤭
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando lo lleves porque le toque el mantenimiento, lleva cuidado, que son capaces de dejarlo en un rincón creyendo que se hace solo:mad:

Algunos tienen los huevos como balones, seguro que no necesitan flotadores cuando se bañan:rolleyes:🤭
Yo no se si toda esta orda de "ejpertos" son tontolabas auténticos o son vagos muy listos que piensan que los usuarios somos auténticos tontolabas

También es cierto que los que andamos por foros y estamos más o menos enterados o en relación con otros usuarios somos cuatro gatos y que la inmensa mayoria se creerá cualquier cosa que les cuente el "ejperto" por lo que cualquiera de las dos suposiciones podría valer.

En cualquier caso, ¿Cupra no los forma ni minimamente para que al menos tengan un discurso básico coherente entre concesionarios/talleres?

Pensamientos de una tarde lluviosa de domingo...
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no se si toda esta orda de "ejpertos" son tontolabas auténticos o son vagos muy listos que piensan que los usuarios somos auténticos tontolabas

También es cierto que los que andamos por foros y estamos más o menos enterados o en relación con otros usuarios somos cuatro gatos y que la inmensa mayoria se creerá cualquier cosa que les cuente el "ejperto" por lo que cualquiera de las dos suposiciones podría valer.

En cualquier caso, ¿Cupra no los forma ni minimamente para que al menos tengan un discurso básico coherente entre concesionarios/talleres?

Pensamientos de una tarde lluviosa de domingo...
Menos mal que no estabas iluminado por una tarde soleada, que sino... lo bordas!🤭:ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no se si toda esta orda de "ejpertos" son tontolabas auténticos o son vagos muy listos que piensan que los usuarios somos auténticos tontolabas

También es cierto que los que andamos por foros y estamos más o menos enterados o en relación con otros usuarios somos cuatro gatos y que la inmensa mayoria se creerá cualquier cosa que les cuente el "ejperto" por lo que cualquiera de las dos suposiciones podría valer.

En cualquier caso, ¿Cupra no los forma ni minimamente para que al menos tengan un discurso básico coherente entre concesionarios/talleres?

Pensamientos de una tarde lluviosa de domingo...
Asi es, que en el total de todo somos ná y menos... Ellos pensarán: si se quejan 1 de cada 10, aun salimos ganando con los 9 que no se quejan y le seguimos engañando y esto extrapolable a la vida en general
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Cuando lo lleves porque le toque el mantenimiento, lleva cuidado, que son capaces de dejarlo en un rincón creyendo que se hace solo:mad:

Algunos tienen los huevos como balones, seguro que no necesitan flotadores cuando se bañan:rolleyes:🤭
Me rio pero no hace ni pizca de gracia. Cuando la 1940 es solo en taller y me/nos dicen que es que no le damos a actualizar. A ellos sí que les tendrían que actualizar la cabeza o más aún un reset total 🤬
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Los enlaces SW ya no funcionan?
 

Jlgd

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Otro que se suma, compre mi formentor hace un mes, con un año y en casa oficial cupra, pedi que antes de entregarmelo queria que me lo diesen actualizado a la version 1940, bueno pues me dicen que no meten actualización si que el vehiculo tenga un reporte de fallos y entonces decidan actualizar, los fallos esporádicos no han parado, reinicios de pantalla, sensores, modo luces no me deja apagarlas, etc, bueno pues lo comento y me dicen que lo lleve a cualquier concesionario de la marca y pida que me lo actualicen ( soy de una ciudad diferente a donde lo compre) bueno pues lo llevo a la casa seat, pido que me la actualicen y me dicen que no les aparece actualización para mi coche (llevo la 1890 H58), y que leyendo dentro de cupra pide tres requisitos, 1- tener un usuario en el coche, 2-tener lo de la privacidad puesto para que admita actualización y 3-tener la app de cupra al corriente de PAGO ( mi coche ya tenia caducado el año gratuito, y a partir de hay llegaria la actualización via OTA, pues todos lo requisitos cumplidos y mi coche no aparecen ninguna actualización via OTA, a alguien le ha pasado algo similar?
P.D. Perdon por el tocho
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues te han mentido....
Con errores probados TE DEBEN ACTUALIZAR...
Amenaza con hoja de reclamaciones,llamar a Cupra responde y poner nula valoración en Google explicando el motivo.
Graba los errores en foto y vídeo como prueba.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro que se suma, compre mi formentor hace un mes, con un año y en casa oficial cupra, pedi que antes de entregarmelo queria que me lo diesen actualizado a la version 1940, bueno pues me dicen que no meten actualización si que el vehiculo tenga un reporte de fallos y entonces decidan actualizar, los fallos esporádicos no han parado, reinicios de pantalla, sensores, modo luces no me deja apagarlas, etc, bueno pues lo comento y me dicen que lo lleve a cualquier concesionario de la marca y pida que me lo actualicen ( soy de una ciudad diferente a donde lo compre) bueno pues lo llevo a la casa seat, pido que me la actualicen y me dicen que no les aparece actualización para mi coche (llevo la 1890 H58), y que leyendo dentro de cupra pide tres requisitos, 1- tener un usuario en el coche, 2-tener lo de la privacidad puesto para que admita actualización y 3-tener la app de cupra al corriente de PAGO ( mi coche ya tenia caducado el año gratuito, y a partir de hay llegaria la actualización via OTA, pues todos lo requisitos cumplidos y mi coche no aparecen ninguna actualización via OTA, a alguien le ha pasado algo similar?
P.D. Perdon por el tocho
La próxima vez lleva navaja.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Otro que se suma, compre mi formentor hace un mes, con un año y en casa oficial cupra, pedi que antes de entregarmelo queria que me lo diesen actualizado a la version 1940, bueno pues me dicen que no meten actualización si que el vehiculo tenga un reporte de fallos y entonces decidan actualizar, los fallos esporádicos no han parado, reinicios de pantalla, sensores, modo luces no me deja apagarlas, etc, bueno pues lo comento y me dicen que lo lleve a cualquier concesionario de la marca y pida que me lo actualicen ( soy de una ciudad diferente a donde lo compre) bueno pues lo llevo a la casa seat, pido que me la actualicen y me dicen que no les aparece actualización para mi coche (llevo la 1890 H58), y que leyendo dentro de cupra pide tres requisitos, 1- tener un usuario en el coche, 2-tener lo de la privacidad puesto para que admita actualización y 3-tener la app de cupra al corriente de PAGO ( mi coche ya tenia caducado el año gratuito, y a partir de hay llegaria la actualización via OTA, pues todos lo requisitos cumplidos y mi coche no aparecen ninguna actualización via OTA, a alguien le ha pasado algo similar?
P.D. Perdon por el tocho
a mi ayer me salto una actualización via OTA y tengo también la 1890
 

Jlgd

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues parece ser que van a llevar razón, al final si que me ha saltado la actualización via OTA, actualizado a la 1940, y de momento más estable. Visualmente el cambio en CarPlay se ven los iconos mas pequeños y con más nitidez.
 

Adjuntos

Juanaldo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola. Soy nuevo en el foro.
Este verano me compré un Formentor. Trasteando he visto que hay una actualización disponible la cual he intentado actualizar. Digo he intentado porque le he dado a descargar y ahí que sigue después de 5 días. No sé como hacer. Tengo conectado el teléfono como siempre vía bluetooth y wifi y nada. He conectado el coche a una red wifi (también de móvil con línea infinita de datos) y tampoco inicia la descarga. Desconozco por qué no inicia, porque tampoco deja cancelar. Vamos que ni para delante ni para atrás.
Que sabéis de esto?? Gracias
He visto en el foto que se puede actualizar vía USB pero, dado que está la actualización supuestamente en curso.... Pusss no sé
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tiene pinta de que se ha quedado colgado.
Reinicia, a ver si funciona. Pulsando durante 10 segundos la tecla de encendido/apagado de la pantalla.
 
Arriba