Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

No hay ordenador suficientemente potente para albergarla, de hecho... :p
De ahí que no sean capaz de solucionarlos. Su BD de errores estará que echa humo . Necesitarían una computadora cuántica para procesarlos 😂

Yo ultimamente veo mas reinicios que de "costumbre".
Praticamente 1 por semana cogiendo el coche todos los días, siempre al arrancar y en 5 segundos todo esta OK de nuevo. tengo la 18XX (no recuerdo cual) pero no se si dar el salto a 1940..

Estos reinicios aunque molestos no son cosa importante para mi, al menos por ahora.
De asistentes a verdad es que habré tenido un par de los dos años que llevo de coche, nada remarcable.

Con la castaña de sistema este no sabe uno si actualizar puede ser peor y "virgencita que me quede como estoy".

Praticamente 1 por semana cogiendo el coche todos los días, siempre al arrancar y en 5 segundos todo esta OK de nuevo. tengo la 18XX (no recuerdo cual) pero no se si dar el salto a 1940..

Estos reinicios aunque molestos no son cosa importante para mi, al menos por ahora.
De asistentes a verdad es que habré tenido un par de los dos años que llevo de coche, nada remarcable.

Con la castaña de sistema este no sabe uno si actualizar puede ser peor y "virgencita que me quede como estoy".

yo estoy exactamente igual que tú jajaj aunq desde que tengo la famosa OIU2 se han pasado a cada 2-3 semanas.

Pues a mi no me pusieron problema alguno para actualizar, y si...me atendió Jesus, muy majete, tambien eso si muy preocupado para darle 5 estrellas en la encuesta¡¡
Yo le dije lo de los reinicios, que fueron pocos, bloqueo de pantalla y fallos de sensores y sin problemas. Es más, si te falla...que te lo sulocionen, que se busquen la vida y más habiendo foros donde corre la informacion a toda velocidad. Y si no, llamada a papá Cupra.
Yo desde la actualizacion 1940, todo bien. A dia de hoy, la velocidad de funcionamiento me da igual, solo quiero que funcione¡¡
Llamé a CUPRA responde el lunes, y me dijeron el mismo día que la actualización puede hacerse via OTa o en taller, a lo que le respondí que via OTA lo dudo que me llegue a saltar porque a nadie le está llegando esta actualización vía OTA, sólo actualizaciones menores. Y que en el taller, la persona que me atendió me dijo en la revisión que ellos no lo hacían y que me esperase hasta que me saltase vía OTA. Por lo que le pedí al de Cupra responde que por favor hablasen ellos con el taller de Valladolid (le di nombre del concesionario), y que les dijese que me llamen para pasar a hacer la actualización. Esto fue ayer. A ver si me llaman del taller y queda el tema solucionado. A día de hoy sigo a la espera...
Si no recibo noticias lo intentaré a través del comercial que me lo vendió.

Actualiza que va bastante bien la 1940

Hoy me ha psado algo MUY RARO….
He entrado al súper a comprar unas cosillas, 15min después vuelvo al coche, normalmente después de arrancar lo primero que hago es quitar start/stop pero me olvide y ya estaba saliendo del parking. A la salida me tocó parar un momento y pensé “ahora se parara por no haberle dado antes…mecawen…”, no se paró.

me meto a desactivar el Start/stop y estaba desactivado :oops: :oops:
Que clase de brujería ha sido esta??:LOL:
hoy me he vuelto loco buscando lo de desactivar el start / stop 🤐, os quería preguntar si sigue activo y en tal caso en que sección ?

Antes iba directamente cuando pulsaba el icono de apagado , me salía la pantalla donde seleccionar el modo conduccion, aparcamiento y ya no me aparece el de Start / Stop!

He probado a ir también al menú de los asistentes y tampoco me aparece

hoy me he vuelto loco buscando lo de desactivar el start / stop 🤐, os quería preguntar si sigue activo y en tal caso en que sección ?

Antes iba directamente cuando pulsaba el icono de apagado , me salía la pantalla donde seleccionar el modo conduccion, aparcamiento y ya no me aparece el de Start / Stop!

He probado a ir también al menú de los asistentes y tampoco me aparece
Pues ahí es donde debería estar…ahora sí que flipo jajaja

No me toquéis lo que se tocó el de Elche!
Porque no hablo que si no, mis gritos se escuchan hasta en Martorell y detienen la mierda producción.
Chicos, que me he estrellado :mad:
Arranco el coche como siempre y salgo, pero no escucho la música, me digo que ya se pondrá, igual hay falta de cobertura, se reinicia un par de veces y sin sonido en el coche, nos vamos al ECI y aparco en el parking elevado que tiene aperturas a la calle, meto la marcha atrás y ni se enciende la cámara ni pita pero como hay falta de luz, no veo la pared y me he jodido bien jodido el difusor.
¿Quien es el responsable subsidiario?

Porque no hablo que si no, mis gritos se escuchan hasta en Martorell y detienen la mierda producción.
Arranco el coche como siempre y salgo, pero no escucho la música, me digo que ya se pondrá, igual hay falta de cobertura, se reinicia un par de veces y sin sonido en el coche, nos vamos al ECI y aparco en el parking elevado que tiene aperturas a la calle, meto la marcha atrás y ni se enciende la cámara ni pita pero como hay falta de luz, no veo la pared y me he jodido bien jodido el difusor.
Es para estar muy cabreado:mad:

Última edición:
Joer Rafa, como lo siento. Si es que manda narices este maldito soft.

Que te solucionen el coche y quede bien lo primero y luego vete a Cupra a que te lo actualicen si o si para minimizar este tipo de fallos al margen de ponerles a caer de un burro. ¿Escrito a Cupra Responde?

Ánimo

Luego diréis porque me quejo amargamente de que este software es una mierda enorme y que no son pijoterias…en algunas ocasiones puede provocar estas consecuencias. Ya me temía yo esto cuando me pasaba justo eso al meter la marcha atrás antes de la actualización. Lamentable esta situación.

Animo @Rael, espero que te solucionen de la forma más favorable para tus intereses.

Por mi parte lleno otro poquito más la garrafa de gasolina, y aviso de que ya está rebosante! Esto a lo mejor es una señal para que el diablo rojo esté más cerca de ti, que no tiene ningún rasguño y con el software actualizado 😜

Joer Rafa, como lo siento. Si es que manda narices este maldito soft.

Que te solucionen el coche y quede bien lo primero y luego vete a Cupra a que te lo actualicen si o si para minimizar este tipo de fallos al margen de ponerles a caer de un burro. ¿Escrito a Cupra Responde?

Ánimo
Lo que me cabrea es que cambié a primeros de año el difusor.
Y lo que me revienta es que, si deja de funcionar el soft que nos controla los sistemas de seguridad, igual que me he estampado contra una pared trasera esperando a que pitaran los sensores, ya que la cámara no funcionó, pues igual alguien cambia de carril cuando lo estoy adelantando y en vez de frenar el coche solo y tocar el claxon que descojona (como ya me pasó con un coche que me cambió de carril cuando yo lo adentaba)... pues... adiós vida y hasta nunca.
Y todo por culpa de un tajo de sinvergüenzas que les importa un comino la vida de sus clientes y la de sus familiares.

Alberto, estaba aparcando en una plaza grande del antiguo Galerías Preciados de 4x5 aprox. y maniobraba lentamente, gracias a esa precaución no he roto el difusor, pero sí lo ha marcado la puñetera pared de hormigón por varios sitios.
Ah! por si me leen.

Riskieren Sie gerne das Leben Ihrer Kunden für Ihre schlechte Software?
Genießen

Lo que me cabrea es que cambié a primeros de año el difusor.
Y lo que me revienta es que, si deja de funcionar el soft que nos controla los sistemas de seguridad, igual que me he estampado contra una pared trasera esperando a que pitaran los sensores, ya que la cámara no funcionó, pues igual alguien cambia de carril cuando lo estoy adelantando y en vez de frenar el coche solo y tocar el claxon que descojona (como ya me pasó con un coche que me cambió de carril cuando yo lo adentaba)... pues... adiós vida y hasta nunca.
Y todo por culpa de un tajo de sinvergüenzas que les importa un comino la vida de sus clientes y la de sus familiares.

Alberto, estaba aparcando en una plaza grande del antiguo Galerías Preciados de 4x5 aprox. y maniobraba lentamente, gracias a esa precaución no he roto el difusor, pero sí lo ha marcado la puñetera pared de hormigón por varios sitios.
Ah! por si me leen.

Riskieren Sie gerne das Leben Ihrer Kunden für Ihre schlechte Software?
Genießen
Razón no te falta, menudo atajos de sinvergüenzas, espero que todo quedará en eso y como dice @Pecci a actualizar y a cagarte en todos sus put.. muertos

Volver