Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

No me toquéis lo que se tocó el de Elche!
Porque no hablo que si no, mis gritos se escuchan hasta en Martorell y detienen la mierda producción.
Chicos, que me he estrellado :mad:
Arranco el coche como siempre y salgo, pero no escucho la música, me digo que ya se pondrá, igual hay falta de cobertura, se reinicia un par de veces y sin sonido en el coche, nos vamos al ECI y aparco en el parking elevado que tiene aperturas a la calle, meto la marcha atrás y ni se enciende la cámara ni pita pero como hay falta de luz, no veo la pared y me he jodido bien jodido el difusor.
¿Quien es el responsable subsidiario?

Rafa, ya lo siento compañero! No te falta nada de razón.
Me alegro muchísimo de que, dentro de lo que podía haber pasado, haya sido poca cosa. Eso es lo más importante, que no haya daños personales.
Los daños materiales, a tirar de seguro toca. A ver si puedes "colar" que te apañen ese difusor y, al menos, queda todo como antes del golpe.
Tu cabreo, pues eso no va a mejorar me temo, a menos de que solucionen la inestabilidad de nuestro software. La verdad es que no es de recibo pagar tanta pasta por un coche con una serie de equipamiento de seguridad, que a la hora de la verdad no funciona, y por tanto, no lo tienes. ¡Es así!
Espero que, al menos, Cupra (las personas que trabajan en Cupra) responda bien, con la suficiente empatía y responsabilidad y muestren la actitud adecuada ante tu problema. Si no, ese cabreo lejos de mejorar, irá a más.
Por último: el software. Es muy importante llevar las últimas versiones, que siguen fallando puntualmente, pero menos. Aún así, no es tolerable la frecuencia de fallo y, sobre todo, la naturaleza. Ir sin música, sin Android auto o sin clima, puede tener una pase, pero ir sin ADAS es completamente inaceptable y legalmente cuestionable. Igual ya debemos ir pensando en alguna acción de presión a la marca, ahora que aún estamos casi todos en periodo de garantía, para reclamar un software digno y la funcionalidad del coche que nos vendieron.
Un abrazo, @Rael y buenos días a tod@s.

No me toquéis lo que se tocó el de Elche!
Porque no hablo que si no, mis gritos se escuchan hasta en Martorell y detienen la mierda producción.
Chicos, que me he estrellado :mad:
Arranco el coche como siempre y salgo, pero no escucho la música, me digo que ya se pondrá, igual hay falta de cobertura, se reinicia un par de veces y sin sonido en el coche, nos vamos al ECI y aparco en el parking elevado que tiene aperturas a la calle, meto la marcha atrás y ni se enciende la cámara ni pita pero como hay falta de luz, no veo la pared y me he jodido bien jodido el difusor.
¿Quien es el responsable subsidiario?

Vaya @Rael , espero que haya sido poca cosa. Yo las pocas veces que he arrancado y he visto que fallaba algo, lo siento por quien venga detrás o tenga prisa pero yo paro el coche, arranco y que se reinicie todo bien.

Lo dicho, que sea leve y te lo arreglen rápido. Del software... poco más que decir

Buenas. Me salto la actualización OUI2, la instale, pero en la info del sistema me aparece como version de software la 1940 y no OUI2, a alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias.

yo estoy exactamente igual que tú jajaj aunq desde que tengo la famosa OIU2 se han pasado a cada 2-3 semanas.
Otro al que le pasa eso mismo. Desde que se actualizó la OUI2 esa hace unas semanas. Reinicio a los segundos de arrancar y todo vuelve a la normalidad. Ayer me pasó también una cosa muy rara. Igual me acerqué muy rápido al muro a la hora de aparcar en el super, pero el coche se apagó cuando paré el coche y no llevaba el start stop encendido.

Bueno, pues acabo de recoger de Castellana Motor mi Formentor con la 1940, actualizado. No he podido probarlo, así que no sé si desaparecerán los problemas, lo que sé es que me lo han "lavado", cosa que no entiendo porque estaba lavado con sumo cuidado (detail). Y ahora lo tengo lleno de manchas de agua, pero ese es otro tema. Que ya os iré contando si la 1940 me soluciona mis no pocos problemas del coche.

Bueno, pues acabo de recoger de Castellana Motor mi Formentor con la 1940, actualizado. No he podido probarlo, así que no sé si desaparecerán los problemas, lo que sé es que me lo han "lavado", cosa que no entiendo porque estaba lavado con sumo cuidado (detail). Y ahora lo tengo lleno de manchas de agua, pero ese es otro tema. Que ya os iré contando si la 1940 me soluciona mis no pocos problemas del coche.
Mi concesionario me lo lavo la primera vez y les dije que no lo hicieran. Se lo recuerdo cada vez por si acaso. Prefiero lavarlo yo.

Esa 1940 te solucionará el 90% de tus problemas o más.

Qué asistente hay que desactivar para que con control de crucero no te frene solo el coche

Gracias

Tienes el control de crucero con el que puedes regular la distancia que es el que viene en el volante el de arriba a la izquierda el más a la derecha y luego a través de la pantalla si es ese el que dices, desactivas el que detecta las señales de tráfico....ese jodió si lo llevas sin darte cuenta activado te pega unos frenazos cada vez que la cámara del parabrisas lee una señal.

Yo lo actualice alli hace 2 semanas y de momento sin problemas

A todos. La OUI2 no queda reflejada visualmente.
Ah, ok. Es que como he visto imagenes de la gente que si se lo pone en la version del software, por eso mi duda. Muchas gracias.

Ah, ok. Es que como he visto imagenes de la gente que si se lo pone en la version del software, por eso mi duda. Muchas gracias.
Yo creo que esas imágenes son del momento de la descarga e instalación. Yo la tengo instalada y solo me marca 1940

la versión se OCU solo se puede ver con OBDeleven. Ya esta la 144 pero por concesionario. Dicen los alemanes que deberían instalarla junto a la 1940 para un funcionamiento mucho mejor del software. Pero luego cada concesionario hace lo que le da la gana claro.

Buenas chicos! Ayer me tocó a mi el cambio de aceite y parece que también me han dado el salto a la 1940. Veámos si no hay más reinicios, que es lo que mas me molestaba. Pero en cambio el problema de los altavoces sigue ahi, alguna vez me ha pasado que me quedo sin altavoces hasta que deje el coche apagado varias horas. Justo hoy me ha pasado por 3a vez este año (y si, en la 1940, justo el dia despues de que me la pongan)

antes.jpeg despues.jpeg

Buenas tardes, esta mañana he recogido el coche, lo dejé ayer para la revisión, también me han actualizado el software a la 1940. He visto que hay alguna diferencia con el compañero darthmario1.( dejo foto).

Adjuntos

• thumbnail1.jpg
    thumbnail1.jpg
    139,1 KB · Visitas: 49
Buenas chicos! Ayer me tocó a mi el cambio de aceite y parece que también me han dado el salto a la 1940. Veámos si no hay más reinicios, que es lo que mas me molestaba. Pero en cambio el problema de los altavoces sigue ahi, alguna vez me ha pasado que me quedo sin altavoces hasta que deje el coche apagado varias horas. Justo hoy me ha pasado por 3a vez este año (y si, en la 1940, justo el dia despues de que me la pongan)

Ver el archivo adjunto 12773 Ver el archivo adjunto 12772
Por casualidad has restaurado después de que te han subido la 1940 a fábrica?
Ya lo dije en el hilo que aconsejaba hacerlo para que se cargue bien todo el software ya que no se queda bien cargado tras la actualización en muchas unidades

Por casualidad has restaurado después de que te han subido la 1940 a fábrica?
Ya lo dije en el hilo que aconsejaba hacerlo para que se cargue bien todo el software ya que no se queda bien cargado tras la actualización en muchas unidades
Y si es necesario no debían informarnos ellos?? Porque vamos...la vaguería de esta gente no tiene límites.

Volver