Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Volvere hacerlo.
Gracias.

Hola a todos.
Hoy me han actualizado a la 1940, aún no he recogido el coche, espero que se solucione los reinicios y demás fallos.
Y me ha comentado que a partir de mañana día 20 se activa la campaña de entrega de tapas de motor.

... Y me ha comentado que a partir de mañana día 20 se activa la campaña de entrega de tapas de motor.

Sí, por lo visto están poniendo a los <180 KW las de goma de siempre (creo que reformadas) y a los mas gordos la nueva de plástico rígido:

Plástico rígido para los TSi 245 y 310:
index.php

Aquí ambas, la de goma a la izquierda:
index.php

Bueno, ahora que lo pienso, esto debería ir en el hilo de las tapas de motor... Lo pongo allí también.

Última edición:
Pues ya me he leído las 39 paginas 🤣
El coche recién comprado y súper feliz y ahora tengo dolor de barriga y ganas de devolverlo después de leeros jajajajaja
Anoche me llevé mi primer susto, me monté le dije “hola hola” nada más entrar para apagar el aire por las risas y chulería y si reinicio todo y pensé que igual lo había agobiado y no le di más importancia
Funcionaba todo, lo único que me ponía que el reconocimiento de señales no estaba disponible, las leía todas y me daba el aviso pero yo no podía modificar nada de ese sistema.
He cogido el coche hace dos horas, lo enciendo y todo bien pero no me aparecia ningún icono de inicio rápido, lo que aparecen debajo me refiero, un trayecto de 20 min y todo perfecto. Voy a coger el coche ahora todo bien y saliendo del parking…. PUM empieza a pitar todo, me da avisos de que no funciona nada, la cámara congelada, se resetea todo y a seguir funcionando
La verdad que se me ha quedado un mal cuerpo que me cag…en su p…m…
He llamado al comercial, me ha dicho que si puedo la próxima vez lo grabe para enseñarlo a los chicos del taller pero que probablemente se solucione con una actualización
Me uno al club de los afectados tras 10 días de tenerlo…mira que me están dando ganas de devolverlo aún quedándome sin coche…
Eso la info de mis actualizaciones como estoy ahora

Adjuntos

• IMG_2957.jpeg
    IMG_2957.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 68
El coche recién comprado y súper feliz y ahora tengo dolor de barriga y ganas de devolverlo después de leeros jajajajaja
Anoche me llevé mi primer susto, me monté le dije “hola hola” nada más entrar para apagar el aire por las risas y chulería y si reinicio todo y pensé que igual lo había agobiado y no le di más importancia

Me uno al club de los afectados tras 10 días de tenerlo…mira que me están dando ganas de devolverlo aún quedándome sin coche…
Joderrr te han entregado un coche con duende y con una asistenta que no tiene ganas de trabajar:ROFLMAO:

Estás en plazo para devolverlo, son 14 días. Si no lo haces y sigues con nosotros... brindaremos con unas birras🍻 por pillar a otro pringao🤭 Perdón, quería decir por pertenecer al club de los masocas😜🤣

Funcionaba todo, lo único que me ponía que el reconocimiento de señales no estaba disponible, las leía todas y me daba el aviso pero yo no podía modificar nada de ese sistema.
He cogido el coche hace dos horas, lo enciendo y todo bien pero no me aparecia ningún icono de inicio rápido, lo que aparecen debajo me refiero, un trayecto de 20 min y todo perfecto. Voy a coger el coche ahora todo bien y saliendo del parking…. PUM empieza a pitar todo, me da avisos de que no funciona nada, la cámara congelada, se resetea todo y a seguir funcionando
He llamado al comercial, me ha dicho que si puedo la próxima vez lo grabe para enseñarlo a los chicos del taller pero que probablemente se solucione con una actualización
Por esos errores hemos pasado unos cuantos. Y no solo una vez sino muchas. Con la actualización 1940 se reducirá bastante la probabilidad de que te vuelvan a aparecer pero no te quedaras exento de que alguna vez te vuelva a ocurrir. El software de este coche me da que no tiene solución. Con estos parches tan solo se mitigan pero no se corrigen al 100%.

Tú decidirás lo que haces ya que aún estás en esos 15 días. Ojalá yo estuviera en tu situación después del calvario de errores y negligencias que he vivido en estos casi 2 años.

Actualiza ya

Hola

alguien sabe si se puede aumentar el tamaño del carplay

De andorra
Cupra formentor hibrido VZ

os sigo pero tengo esta duda si me podéis ayudar

porque en cupra no tienen ni idea

De andorra
Cupra formentor hibrido VZ

os sigo pero tengo esta duda si me podéis ayudar

porque en cupra no tienen ni idea

Presentación raspadita :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con la última actualización creo que se mejoró la resolución de la pantalla de CarPlay, reduciendo los elementos. No creo que puedas hacer nada al respecto, pero yo no soy apelero, soy gugueliano.
Lo tienes por ahí en algún hilo. A ver si te sacan de dudas los compañeros.

Buenas, ayer recogí el coche y de momento bien. Lo único es que está mañana cuando he bajado al garaje a por el coche, me ha abierto bien, pero me ha costado mucho quitar el bloqueo de la dirección; no se si tendrá algo que ver o será casualidad.

Buenas, ayer recogí el coche y de momento bien. Lo único es que está mañana cuando he bajado al garaje a por el coche, me ha abierto bien, pero me ha costado mucho quitar el bloqueo de la dirección; no se si tendrá algo que ver o será casualidad.
Una vez me ocurrió a mí hace mucho y con una versión más antigua de soft El trinquete intentaba actuar (se le oía) y salía el mensaje en pantalla de que moviera el volante.

Deja siempre el volante recto cuando aparques a ver si no te ocurre más.

No creo que tenga que ver con la versión de soft.

Una vez me ocurrió a mí hace mucho y con una versión más antigua de soft El trinquete intentaba actuar (se le oía) y salía el mensaje en pantalla de que moviera el volante.

Deja siempre el volante recto cuando aparques a ver si no te ocurre más.

No creo que tenga que ver con la versión de soft.
Probaré, porque ahora que lo dices también me ha salido lo de que moviera el volante.

Gracias

Yo he hecho la revisión de los 45000 km este miércoles pasado donde compré el coche. Les comenté lo de los reinicios, y que si me podían cargar la 1940. Me dijeron que no. Que debo esperar a que me salga la actualización vía OTA en el coche. Les comenté que esto lo hacen en los talleres y me volvieron a decir que No. Que espere a que me salga la actualización. Me dijeron que SI veían en el servidor que mi bastidor tenía esa actualización pendiente.
Es alucinante. Cada cual hace lo que quiere. No hay una política común. Así que a esperar a que me salte.
Me saltó hace como 1 mes la OUI2 pero es una actualización pqueña que nada tiene que ver con la 1940. Y no sé para qué es. Pensé que detrás iría esta, pero ahí sigo esperando...

Pues a mi no me pusieron problema alguno para actualizar, y si...me atendió Jesus, muy majete, tambien eso si muy preocupado para darle 5 estrellas en la encuesta¡¡
Yo le dije lo de los reinicios, que fueron pocos, bloqueo de pantalla y fallos de sensores y sin problemas. Es más, si te falla...que te lo sulocionen, que se busquen la vida y más habiendo foros donde corre la informacion a toda velocidad. Y si no, llamada a papá Cupra.
Yo desde la actualizacion 1940, todo bien. A dia de hoy, la velocidad de funcionamiento me da igual, solo quiero que funcione¡¡

Siento decir muy a mi pesar que los fallos de los asistentes siguen erre que erre.
He borrado el usuario y reestablecido de fabrica siguiendo los pasos del Juli y no hay manera.

Última edición:
Volver