A mi me entregaron el coche ya con la 1940. A la semana de tenerlo, subo e intento arrancar y empiezan a aparecer errores varios en pantalla (cockpit) como error ECS, error motor de arranque, lane assist, control de llave, sensores neumáticos, etc... Y el coche, evidentemente, no quería arrancar. Me quedé de piedra. Al no poder arrancarlo, llamé al concesionario me dijeron que lo llevara por la mañana (con grua si hacía falta) pero el tiempo de dejarlo "en reposo" cerrado y volver a entrar, entonces arrancó y me apareció solo el de errores de neumáticos. Lo hice circular y no volvió a dar ningún error. Cuando lo llevé me comentaron que al conectarlo a la máquina de diagnóstico habían detectado "una bajada de tensión" (claro... con tanta calor... ahora solo faltaba tener que darle pastillas al coche para la tensión xD)
Al cabo del mes, me lo volvió a hacer. Como ya pasé por esto, hice exactamente lo mismo. Cerré puerta, esperé un par de minutos (cuando se apaga el cockpit, etc...), arrancó con el error de presión de neumáticos y directo al concesionario. Lo pude grabar todo en video.
En 24h lo tuvieron listo. Me comentaron que hablaron con Cupra pasando toda la información, y les comentaron que tenían que hacer una reprogramación/actualización de la centralita de red de abordo, que es la que controla todos esos sensores.
He citado el mensaje de
@eljuli porqué se parecen mucho al "patrón" de fallos que le aparecieron.
Por el momento

no lo ha vuelto a hacer.