Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Si si que lo financié, aún así siguen mirando por que no les aparece en su sistema informático…
Eso lo pueden comprobar con la financiera entonces

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Ese coche estará fabricado desde hace ya muchos meses.

Mira a ver unas semanas como vas con esa versión y si no que te la actualicen a la última disponible que hoy es la 1940.

Un saludo y enhorabuena
Gracias

Podría actualizarlo manualmente a la 1940 como pone en un hilo más abajo...

Eso lo pueden comprobar con la financiera entonces
La financiación lo que incluía es el mantenimiento a 5 años ó 80.000 km. pero no la extensión de garantía que se hacia aparte.

La financiación lo que incluía es el mantenimiento a 5 años ó 80.000 km. pero no la extensión de garantía que se hacia aparte.
Totalmente de acuerdo, pero seguro que te metieron en la financiación el pago del mantenimiento, por eso te decía que lo mirasen en la financiación

Ese coche estará fabricado desde hace ya muchos meses.

Mira a ver unas semanas como vas con esa versión y si no que te la actualicen a la última disponible que hoy es la 1940.

Un saludo y enhorabuena

Edito: Si has tenido reinicios, o bien esperas a ver si te salta la OUI2 de 138MB (hay compañeros que si les ha saltado con la 1898) o empiezas a quejarte pero ya al taller. La 1940 el tema de los reinicos lo tiene bastante controlado. Yo no he tenido ninguno desde el 23 de junio.
A mi con la 1898 se me actualizó el otro día vía OTA la OUI2. Veré si esa actualización reduce los reinicios o tengo que seguir dando por saco a Cupra para que me actualicen a la 1940

A mi con la 1898 se me actualizó el otro día vía OTA la OUI2. Veré si esa actualización reduce los reinicios o tengo que seguir dando por saco a Cupra para que me actualicen a la 1940
Hay una OUI3 que te instalan en taller junto con la 1940.

Perdon que es oui3
Es una actualización de software.
A algunos nos ha saltado una actualización llamada OUI2 en el coche, de unos 138Mb, y en mi caso, al día siguiente fui a taller para revisión y me actualizaron el sistema con la versión 1940, y con esa OUI3 (que, sinceramente, ni pregunté qué corregía/mejoraba...)

Esta tarde me ha saltado una actualización pequeña y cuando he vuelto a arrancar el coche pufaaaa! Se ha reiniciado la pantalla... A mi! A miiii!! Que me ha ido perfec tó la f..c..k..ng life 🤦‍♂️ el mundo se va a la mer

Esta tarde me ha saltado una actualización pequeña y cuando he vuelto a arrancar el coche pufaaaa! Se ha reiniciado la pantalla... A mi! A miiii!! Que me ha ido perfec tó la f..c..k..ng life 🤦‍♂️ el mundo se va a la mer
Solo ha sido para tantearte y sacarte ese inglés tan murciano que tienes, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Algún híbrido en la sala con la 1940? ¿¿¿Me vais a dejar a mi ser el primero (en 600 km tengo que pasar a revisión)???
Yo hibrido enchufable con la última versión! 🙌 y la verdad es que los pocos bugs que tenia con la actualización como la pantalla de 12” se me ponía negra y que los relojes del velocímetro se me cambiaban a veces al arrancar siempre al mismo (al que yo no quería ya que a mi me gusta usar la vista Cupra, me parece la más cómoda para conducción híbrida enchufable).
Además noto mejoría en el tiempo de carga de la pantalla y los elementos al arrancar el coche, tardan menos en cargar todo y van más fluidos los menús.

Hola

Por qué continuamente me sale

ahora se aplicarán los ajustes del vehículo Cupra

Buenos dias. Pues después de 2 semanas con la 1940 por ahora no he tenido ni un solo reinicio de pantalla, y eso que se ha pegado algún dia al sol con 35 grados y bien tostado el coche. Asique los reinicios parece que se han solventado. En este tiempo solo he tenido 1 fallo en el plafon de luces, que no iban los controles tactiles y no podia mover el techo ni la cortinilla... fue el día que se pego toda la mañana al sol, asique supongo que seria por eso, ya que al poco de iniciar la marcha volvio a funcionar todo bien. La actualización esa para descargar aún no me ha saltado... nose porque a unos si, y a otros no. Alguien puede decir si se nota algo de diferencia con esa actu?.

Un saludo.

Buenos días!!!

Vengo por aquí a comentar algo raro que no me había pasado hasta hoy. Todo iba bien en mi dia de hacer la compra hasta que voy cargado como un animal y trato de usar el pedal virtual, no funciona y pienso en lo inútil que soy cuando mas lo necesito pero intento abrir el coche poniendo solo la mano en la puerta y tampoco funciona. Despues de moverme con el coche y un par de paradas donde iba maldiciendo volvio a funcionar la apertura solo con la mano aunque lento, al llegar al garaje lo pruebo 5 veces y va perfecto.

Coincide que es la tercera vez que lo uso desde que me lo actualizaron y no me había pasado antes. ¿Alguno le paso algo similar o debo pensar que no es de actualización?

Un saludo

Volver