Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pues a mi me toca volver a llevarlo en septiembre , ya que esta semana no me la han instalado cuando lo deje en revisión (ya me avisaron que el técnico estaba de vacaciones)…sigo con la 1898 y sin que me salte ninguna actualización OTA…y porque no me queda más remedio….como no me solucionen los continuos reinicios, cuando llegue dentro de 3
Años el fin del renting se lo empotró a cupra contra la fachada del conce
Llámame y yo lo grabo en video :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues a mi me toca volver a llevarlo en septiembre , ya que esta semana no me la han instalado cuando lo deje en revisión (ya me avisaron que el técnico estaba de vacaciones)…sigo con la 1898 y sin que me salte ninguna actualización OTA…y porque no me queda más remedio….como no me solucionen los continuos reinicios, cuando llegue dentro de 3
Pues tienes suerte de que sea un renting. Si llego a saber lo porculero que iba a ser el software casi 3 años después de que saliera el modelo al mercado, me hubiera pillado un renting sin dudarlo. Pero soy tan gilipollas que pensé de corazón que VAG pondría solución al tema con actualizaciones serias y me lo compré con los ojos cerrados porque me encantaba el coche. Gran error. Eso sí, ni una más con VAG.

Al menos tengo 5 años de garantía para seguir dando a Cupra por dónde amargan los pepinos si antes no le doy puerta al coche.

Yo os diré una cosa (sé q muchos de vosotros no lo vais a poder hacer o no lo queréis hacer porque tenéis la app de cupra contratada) pero yo era de los que tenía reinicios a menudo con la versión 1898 y algún fallo esporádico de asistentes, le eliminé el usuario desde la app, lo puse en privacidad total desde el coche, actualicé a 1940, y toco madera porque después de casi un mes y un uso habitual a diario del coche no he tenido nada de nada más! Espero que siga así!

Otro de Renting con el coche desde el jueves en el taller, supuestamente me han actualizado a la 1940 (tenía la 1898 vía ota) pero siguen haciéndole pruebas porque siguen los fallos"
El caso es que después de año y medio me daba ya un poco igual los reinicios esporádicos y algunos fallos de sensores...pero el otro día empezaron fallos del SOS y del Travel assist cada día,de manera intermitente...

Y maldita sea mi novatada porque realmente lo llevé al taller a reparar un clavo en un neumático, y digo novatada porque lo podía haber arreglado en el taller de neumáticos de al lado de casa pero por llamar a WV Renting y hacerles caso de llamar a los talleres oficiales...pues en uno me dicen que no reparan,y en otro que sí📞-->con cita previa me pego el madrugón y me hago 30kms para que en recepción me digan que no,que en ningún taller oficial reparan pinchazos 🤦😤 (ya le vale a la de la centralita) y les digo que al menos miren lo de los errores,me actualicen a la 1940 (les pruebo a ver si la conocían,porque he visto de todo...) Y que miren los frenos.
4 días para esto? Sin noticias todavía Y sin coche 🤦
Ya toca contactar con Cupra responde porque vaya tela.

Perdón por el offtopic y desahogo

Antes desconecta todos los asistentes, no vaya a ser que funcionen y te frene de golpe y te quedes a 5 cms de la fachada y con dolor en el pecho del frenazo….jiji

Antes desconecta todos los asistentes, no vaya a ser que funcionen y te frene de golpe y te quedes a 5 cms de la fachada y con dolor en el pecho del frenazo….jiji
Eso seguro….porque algún susto me he llevado aparcando…menudos frenazos me ha dado pensando en el coche que me daba laterlamente contra la columna del parking….

Eso seguro….porque algún susto me he llevado aparcando…menudos frenazos me ha dado pensando en el coche que me daba laterlamente contra la columna del parking….

Si haces maniobras suaves y sin acelerar nunca te frena. Llevo casi 2 años metiendo el coche en mi garaje y en el del trabajo a diario pasando a cms de columnas y paredes y los sensores pitan como locos pero nunca me ha frenado en seco (salvo una vez que pasó un coche por detrás)

En eso, mira por donde, no tengo queja de Cupra. Me resulta poco intrusivo el sistema

Última edición:
Si haces maniobras suaves y sin acelerar nunca te frena. Llevo casi 2 años metiendo el coche en mi garaje y en el del trabajo a diario pasando a cms de columnas y paredes y los sensores pitan como locos pero nunca me ha frenado en seco (salvo una vez que pasa un coche por detrás)

En eso, mira por donde, no tengo queja de Cupra. Me resulta poco intrusivo el sistema
Opino lo mismo

¿es normal que con mi versión 1898, no me salte ninguna actualización? Me dijeron en el concesionario que le metieron la máquina y ya estaba a la última. ES IMPOSIBLE. El coche lo compré en marzo del año pasado. Adjunto foto a ver qué me decís...

Adjuntos

• IMG_20230730_195448.jpg
    IMG_20230730_195448.jpg
    73,4 KB · Visitas: 59
¿es normal que con mi versión 1898, no me salte ninguna actualización? Me dijeron en el concesionario que le metieron la máquina y ya estaba a la última. ES IMPOSIBLE. El coche lo compré en marzo del año pasado. Adjunto foto a ver qué me decís...
Otro taller a los que no le gusta trabajar....

Yo, antes de volver a ir, les llamaría y les diría que tienes compañeros de foro que ya tienen instalada la versión 1940. Y les preguntaría... puedo ir a que me la instaléis?
Si la respuesta es negativa, escribiría o llamaría a "Cupra Responde" contándoles lo que te ha pasado y, que no quieren actualizarte a la versión mas reciente. Yo prefiero por email para que quede constancia.
El concesionario debería recibir una queja desde la marca, y seguramente te llamarían para que vayas a actualizar.
Cuando las cosas no funcionan por las buenas, no nos dejan otro camino que forzarlas.

Yo, antes de volver a ir, les llamaría y les diría que tienes compañeros de foro que ya tienen instalada la versión 1940. Y les preguntaría... puedo ir a que me la instaléis?
Si la respuesta es negativa, escribiría o llamaría a "Cupra Responde" contándoles lo que te ha pasado y, que no quieren actualizarte a la versión mas reciente. Yo prefiero por email para que quede constancia.
El concesionario debería recibir una queja desde la marca, y seguramente te llamarían para que vayas a actualizar.
Cuando las cosas no funcionan por las buenas, no nos dejan otro camino que forzarlas.
Amén

• Jaja
Reacciones: JMM
Aún ando esperando a que Cupra responda... Como siempre deja mucho que desear.

Aún ando esperando a que Cupra responda... Como siempre deja mucho que desear.
La única vez que contacté, en lugar de responder al email, me llamaron al día siguiente y aclaramos el tema.
Si les escribo y no contactan de alguna forma, les reenvío todos los días el escrito solicitando su respuesta cuanto antes. Y si es un tema importante y siguen sin contactar, les envío un burofax pidiéndoles explicaciones a su falta de atención al cliente, invitándoles a una respuesta urgente.
Si aún así... nada, veremos como lo hago. Pero eso sí, reenvío del correo todos los días de mi vida:mad:

Hola, yo tengo la 1940 actualizada en taller en junio, y esta mañana me ha saltado una actualización, llevaba desde hace casi 2 años, desde que lo compré en Junio de 2021, que no me saltaba ninguna actualización, siempre me lo han actualizado en el taller, y mi pregunta es: ¿es normal que me haya tirado 15 minutos con la barra de actualizar avanzando, he tenido que dejar el coche en el garage sin terminar, y cuando lo cojo esta tarde ha empezado otra vez desde el principio, y al cabo de otros 15 minutos lo he dejado aburrido de esperar? Hay alguna forma de que lo haga más rápido? He dado algunas vueltas por la ciudad y parando para que actualice por distintos puntos de la ciudad por si pudiese ser de la cobertura, y nada,, Adjunto foto. Gracias y Salu2thumbnail_IMG_9662.jpg

Hola, yo tengo la 1940 actualizada en taller en junio, y esta mañana me ha saltado una actualización, llevaba desde hace casi 2 años, desde que lo compré en Junio de 2021, que no me saltaba ninguna actualización, siempre me lo han actualizado en el taller, y mi pregunta es: ¿es normal que me haya tirado 15 minutos con la barra de actualizar avanzando, he tenido que dejar el coche en el garage sin terminar, y cuando lo cojo esta tarde ha empezado otra vez desde el principio, y al cabo de otros 15 minutos lo he dejado aburrido de esperar? Hay alguna forma de que lo haga más rápido? He dado algunas vueltas por la ciudad y parando para que actualice por distintos puntos de la ciudad por si pudiese ser de la cobertura, y nada,, Adjunto foto. Gracias y Salu2Ver el archivo adjunto 12263
Yo creo que las actualizaciones tardan según el peso de la misma, por lo que será cuestión de tener un poco de paciencia.

Volver