Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

A mi después de la OTA OUI2 de la semana pasada, hoy la primera tirada de reinicios continuos. Y que conste que hice el reset tras la actualización.
Este software es un desastre. A ver si tras volver a insistir de nuevo me quieren hace el update a la 1940, porque me tiene artito tanto reinicio, y cualquier día me va a dar una de las ideas de @Pecci y le voy a mandar al coche a freír espárragos.

A mi después de la OTA OUI2 de la semana pasada, hoy la primera tirada de reinicios continuos. Y que conste que hice el reset tras la actualización.
Este software es un desastre. A ver si tras volver a insistir de nuevo me quieren hace el update a la 1940, porque me tiene artito tanto reinicio, y cualquier día me va a dar una de las ideas de @Pecci y le voy a mandar al coche a freír espárragos.
Ya me gustaría no dar esas ideas porque el coche estéticamente sigue siendo de lo poco que me gusta.

Yo reinicios ninguno desde el 23 de junio que llevo con la 1940. La OUI2 no me ha dado problemas y la App esta funcionando muy bien. Ahora mismo estable todo

De momento el verano, sin sorpresas.

Buenos dias. Pues después de 2 semanas con la 1940 por ahora no he tenido ni un solo reinicio de pantalla, y eso que se ha pegado algún dia al sol con 35 grados y bien tostado el coche. Asique los reinicios parece que se han solventado. En este tiempo solo he tenido 1 fallo en el plafon de luces, que no iban los controles tactiles y no podia mover el techo ni la cortinilla... fue el día que se pego toda la mañana al sol, asique supongo que seria por eso, ya que al poco de iniciar la marcha volvio a funcionar todo bien. La actualización esa para descargar aún no me ha saltado... nose porque a unos si, y a otros no. Alguien puede decir si se nota algo de diferencia con esa actu?.

Un saludo.
Eso me ha pasado a mi tambien , se ve que el plafon es muy sensible al calor..

Ya me gustaría no dar esas ideas porque el coche estéticamente sigue siendo de lo poco que me gusta.

Yo reinicios ninguno desde el 23 de junio que llevo con la 1940. La OUI2 no me ha dado problemas y la App esta funcionando muy bien. Ahora mismo estable todo

De momento el verano, sin sorpresas.
Me alegro de que a ti no te haya dado problemas. Ojalá siga así y no llegues a tirar por el camino del medio.
En mi caso si después de que pueda conseguir que me actualicen a la 1940, siguen los reinicios, no les doy más oportunidades. A mi me tiene hasta el último pelo ya.

Eso me ha pasado a mi tambien , se ve que el plafon es muy sensible al calor..
A mi también me ha pasados dos veces este verano y otra vez el verano pasado.
Cuando se enfría vuelve a fh cionar

A alguno le ha aparecido esta actualización? Recordad que tengo la 1940 instalada en taller desde hace un par de semanas.

Ver el archivo adjunto 12178Ver el archivo adjunto 12179
Es una actualización de software.
A algunos nos ha saltado una actualización llamada OUI2 en el coche, de unos 138Mb, y en mi caso, al día siguiente fui a taller para revisión y me actualizaron el sistema con la versión 1940, y con esa OUI3 (que, sinceramente, ni pregunté qué corregía/mejoraba...)

Hola! Os cuento mi peli.
El pasado día 25, un día antes de salir de viaje y tras alguna semana con la 1940, me salta la actualización OUI2. La vida es corta y hay que vivirla a tope: le di a actualizar. Se tiró un ratillo bajando los 138 MB. Acabó y todo aparentemente bien. Sólo noté que se me habían cambiado los ajustes de privacidad, se habían puesto al máximo (el tío del sombrero) y que se me habían borrado las emisoras favoritas.
Pues nada, en un ratito lo dejé todo como antes. Pago la app, así que sin privacidad ni hostias... Todo bien.
Pero al día siguiente, que dejé el coche en un parking cerca del aeropuerto, cuando aterrizo y miro la app para ver si mi coche no se ha ido con otro, me sale esta pantalla

1691269569301.png

Parece que el monigote se ha vuelto a poner el sombrero sin mi permiso. Una putada. Como me hayan robado el coche, quemo el Cupra Garage de arriba a abajo, más después de pagar 139€/año de app.

¿Os ha pasado a alguno? ¿No será que la OUI3 corrige esta mierd... de la OUI2? Esto del software parece El Día de la Marmota...

Hola! Os cuento mi peli.
El pasado día 25, un día antes de salir de viaje y tras alguna semana con la 1940, me salta la actualización OUI2. La vida es corta y hay que vivirla a tope: le di a actualizar. Se tiró un ratillo bajando los 138 MB. Acabó y todo aparentemente bien. Sólo noté que se me habían cambiado los ajustes de privacidad, se habían puesto al máximo (el tío del sombrero) y que se me habían borrado las emisoras favoritas.
Pues nada, en un ratito lo dejé todo como antes. Pago la app, así que sin privacidad ni hostias... Todo bien.
Pero al día siguiente, que dejé el coche en un parking cerca del aeropuerto, cuando aterrizo y miro la app para ver si mi coche no se ha ido con otro, me sale esta pantalla

Ver el archivo adjunto 12275

Parece que el monigote se ha vuelto a poner el sombrero sin mi permiso. Una putada. Como me hayan robado el coche, quemo el Cupra Garage de arriba a abajo, más después de pagar 139€/año de app.

¿Os ha pasado a alguno? ¿No será que la OUI3 corrige esta mierd... de la OUI2? Esto del software parece El Día de la Marmota...
Yo voy contigo y te llevo el menchero Sole

Hola! Os cuento mi peli.

A mi me pasó lo mismo. Pero me di cuenta que lo que había hecho tras el update es que me había iniciado como usuario invitado. En cuanto cambié al mío, todo se ajustó como tenía con mi usuario.

Hola! Os cuento mi peli.

A mi me pasó lo mismo. Pero me di cuenta que lo que había hecho tras el update es que me había iniciado como usuario invitado. En cuanto cambié al mío, todo se ajustó como tenía con mi usuario.

Hay que jorobarse. Con lo que me he quejado y ahora resulta que soy de los pocos a los que la 1940+OUI2 le va fina (de momento) tanto coche como App😅

¿Habéis actualizado App a la 1.11.2 que se liberó a finales de julio?

Hola! Os cuento mi peli.

La verdad es que es absolutamente desconcertante.
A mí el concesionario el último día me dijo que las actualizaciones son personalizadas, es decir, que cuando pinchan el coche a la máquina, le saltan las que tienen que instalar, que a veces son todas las que hay disponibles y otras no :unsure:

Voy a enviar un whatsapp al jefe de mecánicos, que es un encanto de persona, a ver si sabe qué trae esa OUI3.

Por cierto, gracias por recordarme la app, que la instalé para cambiar la contraseña, y no la había desinstalado... :sneaky:

Para la quema, aporto otro par de litros de gasolina 98, no hay miedo!! (que este es otro tema: donde vivo, subida de 15cts/L en la última semana :mad:🤬😤☠)

La verdad es que es absolutamente desconcertante.
A mí el concesionario el último día me dijo que las actualizaciones son personalizadas, es decir, que cuando pinchan el coche a la máquina, le saltan las que tienen que instalar, que a veces son todas las que hay disponibles y otras no :unsure:

Voy a enviar un whatsapp al jefe de mecánicos, que es un encanto de persona, a ver si sabe qué trae esa OUI3.

Por cierto, gracias por recordarme la app, que la instalé para cambiar la contraseña, y no la había desinstalado... :sneaky:

Para la quema, aporto otro par de litros de gasolina 98, no hay miedo!! (que este es otro tema: donde vivo, subida de 15cts/L en la última semana :mad:🤬😤☠)

¿Sabéis cómo se puede mirar si llevamos la OUI2 o la OUI3?

Hay que jorobarse. Con lo que me he quejado y ahora resulta que soy de los pocos a los que la 1940+OUI2 le va fina (de momento) tanto coche como App😅

¿Habéis actualizado App a la 1.11.2 que se liberó a finales de julio?
A mi tb desde que lo actualize todo. Me va fino fino.

Buenas noches.
Yo actualicé el viernes la OUI2. Ma había saltado un par de días antes. De momento no he notado nada de diferencia al comportamiento anterior. No se qué errores corrige. Tengo la versión 1898 con reinicios esporádicos. En estos 2 días aún no he tenido reinicio, pero también he de decir que llevaba un mes sin sufrir ninguno y justo el día antes de hacer la actualización tuve uno. La carga de la pantalla al arrancar el coche hay días que es más lenta que otras veces. Después de la actualización a la OUI2 forcé un reset a la pantalla.
en 1500km tengo revisión de los 45000 km. Espero que me actualicen a la 1940 y olvidemos los reinicios de por vida.

Volver