eljuli
Forero Experto
Eso lo pueden comprobar con la financiera entoncesSi si que lo financié, aún así siguen mirando por que no les aparece en su sistema informático…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo pueden comprobar con la financiera entoncesSi si que lo financié, aún así siguen mirando por que no les aparece en su sistema informático…
GraciasEse coche estará fabricado desde hace ya muchos meses.
Mira a ver unas semanas como vas con esa versión y si no que te la actualicen a la última disponible que hoy es la 1940.
Un saludo y enhorabuena
Eso ya lo decide cada uno. Yo mientras en el taller no me pongan peros y pueda prescindir del coche unas horas, prefiero que me lo hagan ellosGracias
Podría actualizarlo manualmente a la 1940 como pone en un hilo más abajo...
La financiación lo que incluía es el mantenimiento a 5 años ó 80.000 km. pero no la extensión de garantía que se hacia aparte.Eso lo pueden comprobar con la financiera entonces
Totalmente de acuerdo, pero seguro que te metieron en la financiación el pago del mantenimiento, por eso te decía que lo mirasen en la financiaciónLa financiación lo que incluía es el mantenimiento a 5 años ó 80.000 km. pero no la extensión de garantía que se hacia aparte.
A mi con la 1898 se me actualizó el otro día vía OTA la OUI2. Veré si esa actualización reduce los reinicios o tengo que seguir dando por saco a Cupra para que me actualicen a la 1940Ese coche estará fabricado desde hace ya muchos meses.
Mira a ver unas semanas como vas con esa versión y si no que te la actualicen a la última disponible que hoy es la 1940.
Un saludo y enhorabuena
Edito: Si has tenido reinicios, o bien esperas a ver si te salta la OUI2 de 138MB (hay compañeros que si les ha saltado con la 1898) o empiezas a quejarte pero ya al taller. La 1940 el tema de los reinicos lo tiene bastante controlado. Yo no he tenido ninguno desde el 23 de junio.
Hay una OUI3 que te instalan en taller junto con la 1940.A mi con la 1898 se me actualizó el otro día vía OTA la OUI2. Veré si esa actualización reduce los reinicios o tengo que seguir dando por saco a Cupra para que me actualicen a la 1940
Muchas gracias por la info. Se lo diré cuando les vuelva insistir, porque tengo que ir por otros asuntosHay una OUI3 que te instalan en taller junto con la 1940.
Es una actualización de software.Perdon que es oui3
Solo ha sido para tantearte y sacarte ese inglés tan murciano que tienes,Esta tarde me ha saltado una actualización pequeña y cuando he vuelto a arrancar el coche pufaaaa! Se ha reiniciado la pantalla... A mi! A miiii!! Que me ha ido perfec tó la f..c..k..ng lifeel mundo se va a la mer
Acaso dudas de mi inglés de nait forevor wiz de pipol xunait!!??Solo ha sido para tantearte y sacarte ese inglés tan murciano que tienes,![]()
Yo hibrido enchufable con la última versión!¿Algún híbrido en la sala con la 1940? ¿¿¿Me vais a dejar a mi ser el primero (en 600 km tengo que pasar a revisión)???
Eso me pasa a mi tambien...Hola
Por qué continuamente me sale
ahora se aplicarán los ajustes del vehículo Cupra