ortziomenaka
Forero Activo
A mi con la 1898 no me ha saltado esa actualización que decís por aquí que pesa 138mb
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Previamente has de tener la 1940 para que te salte esa menor de 138 MBA mi con la 1898 no me ha saltado esa actualización que decís por aquí que pesa 138mb
No, yo tengo la 1898 y me saltó de los primeros la de 138mbPreviamente has de tener la 1940 para que te salte esa menor de 138 MB
A mí tampoco me ha saltado y ni me preocupaA mi con la 1898 no me ha saltado esa actualización que decís por aquí que pesa 138mb
A mí tampoco me ha saltado y ni me preocupa
Vamos a tener que poner al lado del distintivo, otro que le haga compañía:Solo nos ha saltado a los que maldecimos el nombre de Cupra al menos 15 veces al dia.![]()
Hola, yo tengo la 1940 actualizada en taller en junio, y esta mañana me ha saltado una actualización, llevaba desde hace casi 2 años, desde que lo compré en Junio de 2021, que no me saltaba ninguna actualización, siempre me lo han actualizado en el taller, y mi pregunta es: ¿es normal que me haya tirado 15 minutos con la barra de actualizar avanzando, he tenido que dejar el coche en el garage sin terminar, y cuando lo cojo esta tarde ha empezado otra vez desde el principio, y al cabo de otros 15 minutos lo he dejado aburrido de esperar? Hay alguna forma de que lo haga más rápido? He dado algunas vueltas por la ciudad y parando para que actualice por distintos puntos de la ciudad por si pudiese ser de la cobertura, y nada,, Adjunto foto. Gracias y Salu2Ver el archivo adjunto 12263
A mi con esa misma versión, me saltó el pasado sabadoA mi con la 1898 no me ha saltado esa actualización que decís por aquí que pesa 138mb
Entonces por eso me ha saltado a mi. Les pitarían los oídos y por eso me llegóSolo nos ha saltado a los que maldecimos el nombre de Cupra al menos 15 veces al dia.![]()
A mi me pasó lo mismo. Pensaba que se había quedado pillado el sistema como de costumbre. Pero al coger el coche de nuevo terminó. Con Cupra siempre se está con sobresaltosSí, a mí se me quedó la barra como al 80% y también pensé que era la cobertura en el garaje y le compartí datos por wifi y nada. Se terminó de actualizar a la siguiente vez que cogí el coche.
Decir que la semana pasada hice la pequeña actualización de 138mb vía OTA, el martes me hicieron la actualización en taller a la 1940 y justo después me saltó esta "menor" con mejoras.
Lo único que he notado ha sido mayor sensibilidad de los sensores gestuales al pasar la mano cerca de la pantalla,que se iluminan los iconos. Por lo demás todo bien...salvo que saliendo del concesionario me volvieron a fallar los sensores del SOS y Travel assist momentáneamente (que era por lo que entró al taller)
A mi con la 1898 no me ha saltado esa actualización que decís por aquí que pesa 138mb
Financiate con VW el coche? Si lo financiaste tienes el mantenimiento y la ampliación si o siEn mi caso tenia cita cogida el lunes 31 de Junio para actualizar a la 1940 y de paso ver los problemas de fallo en el accionamiento del freno de estacionamiento...que siempre me fallaba a un 40%... supongo que relacionado con el software.....y ahí empieza mi odisea con la NO aparición en los sistemas de CUPRA la ampliación de garantía que contraté en el concesionario de Málaga el mismo día de la compra.....como fue en Mayo del 2021 allí utilizaron una aplicación de SEAT en lugar de la que hoy utilizan de CUPRA ...Y por ese motivo me dicen que mi coche NO tiene dicha ampliación ¿?¿?¿? y al coche no le meten mano hasta que se aclare el tema, que ni desde CUPRA RESPONDE se aclaran
....A si es que revisaros el contrato que tenéis firmado en papel de extensión de garantía a +3 años/100.000 km no se de el caso que tengáis que ir después de que se haya cumplido la garantía del fabricante y os pase lo que a mi....que sigo esperando a que se resuelva y pueda sacar el coche del concesionario aquí en Valencia que es donde está ahora.
Si si que lo financié, aún así siguen mirando por que no les aparece en su sistema informático…Financiate con VW el coche? Si lo financiaste tienes el mantenimiento y la ampliación si o si
Yo estoy en la 1898 con el coche recién entregado
Crees que me saltará o hasta que no lleve el coche al taller no se actualizará
Si el coche es nuevo lo acabo de recoger era de concesionario de km 0¿Coche recién entregado y solo con la 1898? ¿Es nuevo? Esa versión es del año pasado y después han salido la 1899, 1900 y 1940.
La 1940 seguro al 99,99% que no te va a saltar salvo que lo lleves a taller.
Ese coche estará fabricado desde hace ya muchos meses.Si el coche es nuevo lo acabo de recoger era de concesionario de km 0