Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No me habré explicado correctamente, cuando la pantalla está apagada, que sale el reloj, y tienes acceso al clima, y los botones de start-stop o el drive profile
Creo que eres el primero en llevar la pantalla apagada 😮
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He visto que lo llevaste a Autotreca y pasaron de ti... y no te actualizaron la versión de SW. Doy fe de ello... :eek: de eso y mucho más, al menos en el concesionario de Alcobendas. Eso sí, son muy amables.

Pues conmigo quisieron hacer lo mismo: Que si no da error interno y el coche "no se lo pide" pues nada de actualizaciones y, que si no da problemas ellos no actualizan el SW... pero me puse duro (cosa que no va conmigo) y al final me han actualizado a la última versión, la 1969, que es la última que tienen.

Tampoco querían saber nada de las cosas pendientes de garantía que tengo y sólo me hicieron la revisión sin mas, que para ello tenía que pedir otra cita ya que parece que en el ordenador la señorita del Call-Center que me atendió y me dio la cita 1 mes y medio antes, sólo apuntó "revisión" cuando yo le conté todas las cosas pendientes que tenía: Sensor de temperatura exterior, tapa de motor y actualización de SW (les dije que si lo querían comprobar, la conversación está grabada, que la busquen) y algo nuevo que me había surgido unas semanas antes que era un grillito en el techo atrás cuando abría la lona del techo.

Bueno, como ya estaba hasta los... les repetí de nuevo todo lo que tenía pendiente, que me daba igual el tiempo que tardaran y que no les firmaba nada, que no había esperado casi 2 años desde que lo compré para pisar por primera vez un concesionario y no hacer ahora todo lo pendiente junto con la revisión (simple cambio de aceite, filtro y polen).

Lo del sensor exterior de temperatura (que no marca bajo cero)... esto contribuyó a que me actualizaran el SW (esta avería podría tener que ver con el SW... :rolleyes:) ya que de entrada dicen que eso de que no marque valores negativos lo tienen que comprobar ellos, que un día que hiele que se lo lleve o que haga una foto con la temp. del móvil al lado para corroborar, porque si piden la sonda de temperatura para probar (que es lo lógico y que dije que hicieran como 1er paso) si luego no es la culpable de la avería que a ellos SEAT/Cupra no se la devuelven. Lo de poner unos hielos en la sonda, que yo les indiqué, para comprobar temperaturas bajo 0... me dicen que el coche tiene que estar en movimiento o_O... en fin, unas historias para no dormir que he flipado.

Al final lo del grillo no ha mejorado pero, he de reconocer que el jefe de taller se vino el primer día conmigo él sentado en el asiento de atrás para oírlo y al menos localizó el mismo en la parte trasera izquierda del techo. Me dijo que si lo podían apañar desde fuera bien y que si no habría que desmontar el techo. Ha quedado un poco mejor, sigue sonando pero... no quiero que me lo desmonten de momento. Lo dejaré para la siguiente a ver si empeora... o se quita :cautious:.

La tapa del motor no hay stock y que cuando haya me llamarán... veremos.

Pues eso, que he visto Autotreca y SW... y por eso he respondido a tu post.

Seguiremos informando...
@JCC. Me parece increíble que hayas conseguido subir a alguien a la derecha de tu coche para localizar un ruido en este concesionario.
Estos van como pollo sin cabeza, tienen demasiado trabajo y no les importamos nada.
Yo, las veces que he ido me voy con sentimientos encontrados, te escuchan, te hacen la pelota pero hacen lo que ellos quieren.
A ver la próxima, aunque no sé si cambiar, más que nada porque si tengo un problema mejor que al menos hayas pasado todas las revisiones en el mismo.
Saludo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he probado a quitar el Start-Stop con los iconos de la pantalla en ese gris difuminado y no hace nada.
Según vosotros, ¿Se puede interactuar con ella en ese estado?
Ya me veo mañana dándole con el dedo como si no hubiera un futuro :eek: :eek:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he probado a quitar el Start-Stop con los iconos de la pantalla en ese gris difuminado y no hace nada.
Según vosotros, ¿Se puede interactuar con ella en ese estado?
Ya me veo mañana dándole con el dedo como si no hubiera un futuro :eek: :eek:
Se puede, pero va cuando quiere, yo lo he conseguido un par de veces y casi dejando el dedo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues probaré a ver.
De todas maneras, mucho tiempo no hay para darle si llevas el móvil con el bluetooth activado, porque enseguida desaparece esa pantalla y sale la de conectando por Full Link.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he probado a quitar el Start-Stop con los iconos de la pantalla en ese gris difuminado y no hace nada.
Según vosotros, ¿Se puede interactuar con ella en ese estado?
Ya me veo mañana dándole con el dedo como si no hubiera un futuro :eek: :eek:
Funciona perfectamente (al menos la mia) pero has de apagarla antes de apagar el coche. Entonces, cuando vuelves a arrancar el coche, los iconos son totalmente funcionales.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Funciona perfectamente (al menos la mia) pero has de apagarla antes de apagar el coche. Entonces, cuando vuelves a arrancar el coche, los iconos son totalmente funcionales.
Vaya, yo no la apago. Se apaga sola cuando cierro la puerta y el coche.
Una cosa más a probar. Se me acumula el trabajoooooooooo :ROFLMAO:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya, yo no la apago. Se apaga sola cuando cierro la puerta y el coche.
Una cosa más a probar. Se me acumula el trabajoooooooooo :ROFLMAO:
Si es que es una funcionalidad un poco chorra porque si por ejemplo para desactivar el S&S tienes que hacer un click para apagarla antes que cortar el coche y luego otro para encenderla al arrancar el coche, pues para eso no la apago, arranco y pulso coche-centro-centro y es más rápido.

Nunca le he encontrado la utilidad real a los iconos de la pantalla.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si es que es una funcionalidad un poco chorra porque si por ejemplo para desactivar el S&S tienes que hacer un click para apagarla antes que cortar el coche y luego otro para encenderla al arrancar el coche, pues para eso no la apago, arranco y pulso coche-centro-centro y es más rápido.

Nunca le he encontrado la utilidad real a los iconos de la pantalla.
Exacto, es lo mismo que yo hago.
Sobre este tema, el otro dia me pasó una cosa curiosa, dejé el coche en el parking y a los 20 minutos o menos volví a cogerlo y el Start-Stop seguía desactivado.
¿Se puede considerar un fallo del sistema o es normal?
En teoria, cada vez que lo apagas, se resetea todo y hay que volver a desactivarlo, o eso creia.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exacto, es lo mismo que yo hago.
Sobre este tema, el otro dia me pasó una cosa curiosa, dejé el coche en el parking y a los 20 minutos o menos volví a cogerlo y el Start-Stop seguía desactivado.
¿Se puede considerar un fallo del sistema o es normal?
En teoria, cada vez que lo apagas, se resetea todo y hay que volver a desactivarlo, o eso creia.
me paso exactamente lo mismo compi, un fallo que es el único que no me importaría que saltara siempre jajaja
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Exacto, es lo mismo que yo hago.
Sobre este tema, el otro dia me pasó una cosa curiosa, dejé el coche en el parking y a los 20 minutos o menos volví a cogerlo y el Start-Stop seguía desactivado.
¿Se puede considerar un fallo del sistema o es normal?
En teoria, cada vez que lo apagas, se resetea todo y hay que volver a desactivarlo, o eso creia.
Nunca me ha pasado. Entiendo que debe ser un fallo pero como dice @Finity , bendito fallo
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi también me ha saltado una actualización menor, lo único que ha cambiado, a sido la base de datos de navegación, de 23.11 a 23.12, el resto sigue todo igual.
 

Phtour

Forero Novato
Ubicación
Sud France
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Actualización menor que cortó el sonido durante 5 minutos durante la conducción! Desde la calidad del sonido es mucho mejor y el volumen mucho más fuerte.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Actualización menor que cortó el sonido durante 5 minutos durante la conducción! Desde la calidad del sonido es mucho mejor y el volumen mucho más fuerte.
No he notado cambios en el sonido, puede ser que simplemente se te haya ajustado el nivel de volumen vía BT.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer tuve una mini actualización y hoy otra más pequeña aún con solo una corrección de errores.

Los mapas están y siguen en versión de diciembre de 2023

No he notado mejoras ni empeoramientos (que no es poco)
 
Arriba