Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

javierant3

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
En mi caso se actualizó via OTA la 1940 hara un par de meses y los fallos que tenia sobre todo de reinicio de la 5f han desaparecido. Justo despues entraron otras dos pequeñas y sin problemas. No ha vuelto a dar mas guerra y va mas fluida en general.

Hará dos o tres días han vuelto a entrar alguna mas pequeña y la verdad que bien. Yo soy de meter todo lo que salga la verdad jejeje

Ahora en marzo me toca la revisión de los tres años y no se si me actualizarán a la 1969 .
Jotacupra me alegra escuchar eso porque precisamente el mio lo compré tambien en Vigilsa y solo lo he llevado una vez a la revision pero la verdad es que me ha dado confianza y eso que yo soy de hacerlo todo en mi coche, pero me dan confianza.
 

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer me actualizaron el coche en taller porque tenía una campaña pendiente y me salía un error de airbag. La cosa es que ahora las largas se comportan de forma distinta. Antes el haz de luz subía y se activaba la larga pero ahora lo que hace es activar gradualmente la luz larga y cuando detecta un coche apagarlas en seco no he probado en autovía pero espero que cambie un poco el comportamiento ahí como dice el manual de que las luces cambian al ir a 120 porque ahora el haz de luz lo veo muy bajo. A alguien más le pasa ?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas Finity. Que paso al final, porque yo estoy teniendo esos errores ahora.
pues no me ha vuelto a pasar, el único fallo "similar" el otro día después de estar el coche algo calentito por estar al "sol" de primavera arranco la radio mal mal mal y al ir a quitar el S/S estaba en gris y no me dejaba, pero seguía activo porque al hacer la primera parada en un stop entro el puñetero S/S en funcionamiento. resetéenla pantalla desde el botón como se suele hacer y al arrancar ya estaba todo Ok de nuevo, pero la primera vez que me pasó algo así directamente estaba quitado al arrancar no fue que no me dejara quitarlo jejeje de hecho lo activé y lo desactivé por si era algo del coche y me dejaba sin problema.

un saludo!
 

vmoronr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hablando de volante, no se puede disminuir la sensibilidad de la mano en el volante cuando tienes puesto la velocidad de crucero, me explico, me gusta conducir con poca presión en el volante., prácticamente dejando caer la mano sólo en el volante, y cada 2x3 me pita el aviso de "ponga manos en el volante", y tengo que estar apretando el volante para que se quite el dichoso cartelito. ¿Hay algo por ahí, en algún menú escondido?-
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pequeño actualización hoy sobre la 1940 Corrección de errores. Evidentemente no hay cambio visible de versión.

Mañana veré pero no espero cambios. Sigo con la 1940 sin grandes problemas. Este finde he hecho casi 1.000 km y todo perfecto. Cuando funciona bien estoy muy contento con él coche. El aplomo en autovía y en curvón rápido sigue siendo lo mejor del Formentor

Un saludo
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hablando de volante, no se puede disminuir la sensibilidad de la mano en el volante cuando tienes puesto la velocidad de crucero, me explico, me gusta conducir con poca presión en el volante., prácticamente dejando caer la mano sólo en el volante, y cada 2x3 me pita el aviso de "ponga manos en el volante", y tengo que estar apretando el volante para que se quite el dichoso cartelito. ¿Hay algo por ahí, en algún menú escondido?-
Pues en el mio, solo que apoye la mano ya no se queja para que coja el volante.
 

javiVJ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, una duda:
Con las actualizaciones tambien se actualizan los mapas?
 

TOCAPELOTAS

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Perdonad mi ignorancia pero aun estoy muy verde, vengo de un passat de hace 17 años q ni pantallita ni sensores ni nada de nada.
Ayer la pantalla se me reinicio y por lo q veo q decís puede ser debido a la actualización del sw. O a la falta de esa actualización mas bien.
Como miro la versión q tengo instalada?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hay un hilo de pantalla, reinicios etc, dale a la lupa, para que te hagas una idea va por la 1969 que de momento es la mejor.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdonad mi ignorancia pero aun estoy muy verde, vengo de un passat de hace 17 años q ni pantallita ni sensores ni nada de nada.
Ayer la pantalla se me reinicio y por lo q veo q decís puede ser debido a la actualización del sw. O a la falta de esa actualización mas bien.
Como miro la versión q tengo instalada?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣, ainsssss esa lupaaaa que esto lo tengo contestado mil veces, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
En la pantalla pinchas en configuración, esa rueda dentada dentro de un cuadradillo rojo, tiras luego de la pantalla hacia arriba para bajar en el menú y busca uno que pone informacion del sistema, pinchas ahí y te sale otra pantalla con toda la info
 
Arriba