Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

El problema es que si es de taller, creo que el sábado por la tarde no trabajan, o es como le contestaban a uno cuando preguntaba si no trabajaban en el Ayuntamiento por la tarde: cuando no trabajan es por la mañana, por la tarde ni vienen.

Bueno vuelta a casa en las mismas condiciones de ayer pero sin calefacción en volante, ni un solo fallo…mañan creo que me la juego a probar con ella puesta a ver si pasa:eek:

si tienes la posibilidad dale caña a la calefacción del volante y me dices…en Alemania se dieron cuenta de que en verano no les pasaba y era por eso, al menos algunos que se quejaron de lo mismo! Y a mi me coincidía que también ayer…

yo hoy ya no la he usado de camino al trabajo y todo fino! Luego la vuelta a ver qué tal. Ya os informaré del conce a ver qué dicen…

ah le enseñe el vídeo que hice conduciendo (irresponsabilidad que nos requieren ahora desde la marca) y me pregunta tdvia que si en el vídeo no se ve el número de bastidor…casi se me salta la risa!!por si era de otro coche…

No tengo yo otra cosa que hacer…

Un saludo!!

En mi caso me ha saltado sin calefacción también, es cierto que empezo usándola pero las ultimas veces no la llevaba puesta asi que en mi caso no es solución... Lo que si note es que si hace mucho frio sobre 5 grados para abajo es cuando me da los problemas.

Me sorprende que derrpente seamos varios los que comentamos el fallo, cuando lo busqué hace dos semanas había muchísimos foros de skoda y Volkswagen pero del formentor no había gran cosa. Algunos comentaban que les cambiaron el volante pero a otros se les soluciono solo con las actualizaciones, tema raro

Última edición:
El mio, hace casi un mes que circulo con el, y de momento ningún problema, al menos de estos.
El que me tiene frito es el puñetero sensor de apagado y encendido de las luces. A la mínima sombra se enciende, pero circulando con un sol espectacular de llevar gafas de sol, no hay manera de que se apaguen las luces.
En cambio, cuando menos te lo esperas se apagan 🤔 🤔

Eso empieza a ser raro, porque el mío que falla en casi todo, y sin embargo, las luces automáticas van a la perfección.

Y yo he sufrido de todo en 4.000Km: Pantalla morada, reinicios, sin sonido, sin micro, SOS en bucle, sin sensores, sin front assist...

En mi caso me ha saltado sin calefacción también, es cierto que empezo usándola pero las ultimas veces no la llevaba puesta asi que en mi caso no es solución... Lo que si note es que si hace mucho frio sobre 5 grados para abajo es cuando me da los problemas.

Me sorprende que derrpente seamos varios los que comentamos el fallo, cuando lo busqué hace dos semanas había muchísimos foros de skoda y Volkswagen pero del formentor no había gran cosa. Algunos comentaban que les cambiaron el volante pero a otros se les soluciono solo con las actualizaciones, tema raro

yo tanto ayer como hoy he tenido las mismas condiciones ambientales, mucha niebla y temperatura igualita…ahora si…ayer quizás había muchísima humedad, bastante más que hoy…pero he tenido otros días así y nunca problemas…seguiré haciendo pruebas estos días y os voy comentando a ver si conseguimos sacar algo entre todos jajaja

Madre mía yo estoy flipando con el temita del volante... Tocando madera puedo decir que pongo la calefacción del volante cada día y no me saltan fallos desde que llegué a la 1940, pero vamos que no me extrañaría que se chamuscáse algo al poner la calefacción a tope. Tampoco lo puedo corroborar porque nunca he calentado el volante al nivel 2 o 3, con el 1 ya me va perfecto y al 2 me quemo las manos.
¿Igual poniéndolo al 3 todo un trayecto puede hacer fallar algún sensor o algo así? (me lo invento desde la ignorancia) Sea como fuere no voy a comprobarlo jajajaj

La calefacción en el volante para mi es un extra que se podrían haber ahorrado, porque ni en el pueblo cuando estamos a 7 u 8 bajo cero la utilizo.
Sería un problema menos, por lo que parece.

La calefacción en el volante para mi es un extra que se podrían haber ahorrado, porque ni en el pueblo cuando estamos a 7 u 8 bajo cero la utilizo.
Eso díselo a mi mujer que dice que es lo mejor del coche, 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo también lo llevaba siempre al mínimo y ni todo el recorrido porque llega un momento que casi me molesta pero al principio en días muy fríos se agradece.

Me da cosa probarlo hoy pero por otro lado quiero salir de dudas jajaja

¡¡¡Pero que dices muchacho!!! Para mi es indispensable. Tanto que mi siguiente coche lo tendrá si o si. Tú piensa que mi garaje no está cerrado y tengo mañanas de salir bajo cero. Es una maravilla

Coincido con @Pecci incluso la prefiero en el volante antes que en los asientos, aunque entiendo que en zonas de mucho 🥶 en los dos sitios;)

Aunque yo rara vez veo el 0º, y dado que no me gusta ponerme guantes para conducir, que el volante esté algo calentito me da un gustirrinin tocarlo:D Y si está frío lo evito todo lo que puedo 🤪

Me dejáis a cuadros...yo tengo la 1940 y de momento no me ha dado problemas y lo he puesto con todos niveles y con variedad de temperaturas,tocaré madera pero vamos que tiene que ir bien si o si con cualquier temperatura

Coincido con @Pecci incluso la prefiero en el volante antes que en los asientos, aunque entiendo que en zonas de mucho 🥶 en los dos sitios;)

Aunque yo rara vez veo el 0º, y dado que no me gusta ponerme guantes para conducir, que el volante esté algo calentito me da un gustirrinin tocarlo:D Y si está frío lo evito todo lo que puedo 🤪
A ver si te crees que es otra cosa y tenemos una desgracia.
En el sur no nos hace falta calefacción alguna 🤭
No obstante, cuando coja el coche, probaré a encender la calefacción de los asientos y volante, a ver qué pasa, porque mi coche es de los afectados con volante posible de defecto.

A ver si te crees que es otra cosa y tenemos una desgracia.
En el sur no nos hace falta calefacción alguna 🤭
No obstante, cuando coja el coche, probaré a encender la calefacción de los asientos y volante, a ver qué pasa, porque mi coche es de los afectados con volante posible de defecto.
No habrás interpretado que voy sin manos? :sneaky:😂

Yo no soy del sur, la Cdad. Valencia es el puro este, y en todo caso yo estoy en el ligero sureste. Lo digo por si todavía necesitas la brújula🤭😆

Compi, como bien sabes, En la provincia de Alicante tenemos unas hermosas montañas además de playas, vamos que lo tenemos todo. Y cuando me desplazo por la zona de montañas... rasca sobre el 0º. Entonces el volante calefactable viene de maravilla. Pruébalo y verás;)

No habrás interpretado que voy sin manos? :sneaky:😂

Yo no soy del sur, la Cdad. Valencia es el puro este, y en todo caso yo estoy en el ligero sureste. Lo digo por si todavía necesitas la brújula🤭😆

Compi, como bien sabes, En la provincia de Alicante tenemos unas hermosas montañas además de playas, vamos que lo tenemos todo. Y cuando me desplazo por la zona de montañas... rasca sobre el 0º. Entonces el volante calefactable viene de maravilla. Pruébalo y verás;)
Noooo, que es malo para la próstata 🤭

Volver