Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo
Ayer tuve una mini actualización y hoy otra más pequeña aún con solo una corrección de errores.

Los mapas están y siguen en versión de diciembre de 2023

No he notado mejoras ni empeoramientos (que no es poco)
Yo Igual
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer tuve una mini actualización y hoy otra más pequeña aún con solo una corrección de errores.

Los mapas están y siguen en versión de diciembre de 2023

No he notado mejoras ni empeoramientos (que no es poco)
Si a mí hoy me ha saltado otra y ponía lo mismo correccion de errores, mi hermano que tiene un golf 8 cuando le actualizaron a la ultima versión creo que 1941 dice que después le salieron varias actualizaciones de esas pequeñas...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer tuve una mini actualización y hoy otra más pequeña aún con solo una corrección de errores.

Los mapas están y siguen en versión de diciembre de 2023

No he notado mejoras ni empeoramientos (que no es poco)
Aquí otro con las dos miniupdates instaladas. La de hoy sólo mejoras en la tienda y la de ayer con más cosas.
De momento, ni fu ni fa...
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aquí otro con las dos miniupdates instaladas. La de hoy sólo mejoras en la tienda y la de ayer con más cosas.
De momento, ni fu ni fa...
El tema es que se siga evolucionando el software, con un poco de suerte llegará un momento (espero) que den con la tecla y se acabe el mayor de los problemas que tenemos derivado de ello. (pantalla,sensores,techo)🤞🤞
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues a mi ayer me saltó también esa actualización menor, llevo la 1940, y no se si será cosa de esa actualización o no, pero hoy cuando iba a trabajar, me pasó algo muy raro que imagino fue fallo puntual de un sensor. El tema es que la temperatura del aceite estaba loca, me pasaba de 50 a 70, 80 100, volvia a menos de 50 y asi durante unos cuantos kilómetros, variando muchisimo. Hasta me salió fallo de propulsión, potencia limitada, acuda al taller. Al final se le pasó la tonteria y no ha vuelto a salir, de momento.
 

Viktor71

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Disculpadme una pregunta, soy nuevo por aquí , mi nombre es Víctor y os escribo desde Granollers, en Barcelona. Tengo un 204 híbrido y sigo con la actualización 1900, el coche lo compré en verano de 2023 y la verdad que no me conecto como conductor principal, me debería aparecer automáticamente alguna actualización del software en la pantalla? O debo estar como usuario principal para que eso pase,? Muchas gracias y un saludo a todos!
 

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi tb me ha actualizado hoy. Fue poco tiempo, no creo que llegara a un minuto y efectivamente ponía para subsanar errores.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola Victor,
Supongo que tienes Cupra Connect porque el primer año es gratis.
Aunque para recibir actualizaciones del firmware del coche no es necesario, es aconsejable instalar la aplicación en el móvil y registrarte. Luego en el coche, con las dos llaves, tienes que identificarte como propietario. En la pantalla te va guiando para hacerlo.
Si no se te actualiza solo, siempre puedes ir al concesionario a que lo hagan, y para hacer más presión puedes alegar que alguna cosa falla de tanto en tanto o que has hablado con "Cupra Responde" y que te han dicho que lo hagan.

Ah, se me olvidaba recomendarte que te pases por el hilo de presentaciones antes de que salga la vieja del visillo :) o el tio de la vara que es peor.
Tanto la una como el otro, odian a los que entran nuevos en el foro y no se presentan :cool:
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Disculpadme una pregunta, soy nuevo por aquí , mi nombre es Víctor y os escribo desde Granollers, en Barcelona. Tengo un 204 híbrido y sigo con la actualización 1900, el coche lo compré en verano de 2023 y la verdad que no me conecto como conductor principal, me debería aparecer automáticamente alguna actualización del software en la pantalla? O debo estar como usuario principal para que eso pase,? Muchas gracias y un saludo a todos!
IMG_20230622_194152.jpg
Disculpado pero si te presentas en el hilo correspondiente quedas de lujo
 

miguelex14@g

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas soy miguel tengo unas dudas, tengo la 1899 y se me acaba de actualizar una actualización UIS2 pero nose por qué no se cuando me saldrán las actualizaciones gordas, como veo en mucha gente, voy a la cupra y me dice que tengo varias pendientes y a mi no me sale nada, supongo que tendré que esperar, alguien que sepa por qué la mayoría tiene actualizaciones últimas y yo sigo tan atrás jajaja gracias.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas soy miguel tengo unas dudas, tengo la 1899 y se me acaba de actualizar una actualización UIS2 pero nose por qué no se cuando me saldrán las actualizaciones gordas, como veo en mucha gente, voy a la cupra y me dice que tengo varias pendientes y a mi no me sale nada, supongo que tendré que esperar, alguien que sepa por qué la mayoría tiene actualizaciones últimas y yo sigo tan atrás jajaja gracias.
IMG_20230622_194152.jpg
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. A mi solo me ha saltado 1 de las pequeñas, la otra no quiere salir, os han salido las 2 pequeñas a todos?

Un saludo y gracias.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas. A mi solo me ha saltado 1 de las pequeñas, la otra no quiere salir, os han salido las 2 pequeñas a todos?

Un saludo y gracias.
Yo actualicé hace unos 2 meses y con miedo la verdad,

Ahora me sale otra pero la he cancelado ya en varias ocasiones,

Me da miedo que empiece a fallarme algo y mas ahora en estos días que esta próxima la quedada.

Yo por mi parte me esperare a actualizar...

Sobre todo a estar en Granada por vacaciones por si sale algo raro llevarlo a mi concesionario que no quiero pisar otros porque confío plenamente en ellos y todos estos años muy satisfecho de su profesionalidad la verdad. :love:
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo actualicé hace unos 2 meses y con miedo la verdad,
Ahora me sale otra pero la he cancelado ya en varias ocasiones,
Me da miedo que empiece a fallarme algo y mas ahora en estos días que esta próxima la quedada.
Yo por mi parte me esperare a actualizar...
Sobre todo a estar en Granada por vacaciones por si sale algo raro llevarlo a mi concesionario que no quiero pisar otros porque confío plenamente en ellos y todos estos años muy satisfecho de su profesionalidad la verdad. :love:
¿Sala Rodriguez?
 
Arriba