Buenas tardes, hace unos días leyendo este post me enteré de la nueva versión
1940 (a priori estable) y seguidamente me puse en contacto con mi taller-concesionario comentándoles los diferentes problemas que había tenido. La versión que yo tenía era la
1890:
Bien es cierto que he sido "afortunado" por como me ha ido el multimedia durante 1 año y 3 meses que tengo el coche... pero no me he librado de algún encendido sin escucharse NADA por altavoces, ni siquiera park-asist, y de vez en cuando fallos repentinos de distintos sensores que al apagar el coche desaparecía. El error que más sustos me ha dado ha sido la activación de frenada de emergencia cuando maniobraba marcha atrás frenando de golpe de la nada, pero lo dicho, en total habrá sucedido menos de 6-7 veces...
Intenté ir al taller hace unos 3 meses pero al hablar con ellos me dijeron lo que comentan varios foreros, que no me tocaba por bastidor y etc... en esta ocasión les he hablado directamente de la nueva versión 1940 y me han dado el OK.
Lo dejé esta mañana y acabo de recogerlo, de momento se nota bastante la fluidez mejorada.
Por cierto, al rato de estar con él, me ha saltado una actualización, intuyo que ligera, para tema de app, registro y alguna otra cosa de servicios... de momento no me atrevo a darle el OK jajajaja
Como curiosidad, sigo manteniendo el color morado
Ver el archivo adjunto 11816