Actualización 1900

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Creo que durante el mes de Julio nos llamarán para hacernos las actualizaciones, esperemos que nos pillen en casa, porque entre esto y las elecciones...
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bueno, os ponga la última noticia que me la acaban de dar, Cupra a dado la orden de poner la nueva versión a todos los clientes, que tienen que llamar a los usuarios si o si para ello y ponérsela al que la pida, todo lo demás son milongas y pocas ganas de trabajar de los talleres.
Por lo que me han dicho no está considerada de momento TPI pero que viendo esa orden que lo más seguro es que la conviertan en TPI.
Como alguno me va a preguntar de dónde sale la info es de dos jefes de taller que no se conocen de nada no saben que yo me llevo con cada uno, también ayer en Soria en Cupra me dijeron que se la estaban poniendo a todos los clientes que la pedían por qué sabían lo de los reinicios y así se quitaban problemas.
Tres fuentes y las tres distintas con los mismos comentarios
Pues casi que lo puedo confirmar al 100%, ayer, después de la odisea de la inspección del Martes me llamaron de CUPRA Responde deshaciéndose en disculpas, diciéndome que no hay ningún problema y que el conce me llamaría mañana (aquí es fiesta hoy) para concertar la cita e instalar la última versión del SW. Le pregunté que que número era pero no supo decirme, solo me dijo que la última que había disponible. Asique cuando me llame el conce le preguntaré cual tienen para instalar y si no es la 1940 al menos, les diré que ni se molesten.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos. Creo que durante el mes de Julio nos llamarán para hacernos las actualizaciones, esperemos que nos pillen en casa, porque entre esto y las elecciones...
Si el coche es de segunda mano también nos llamaran? Es decir, Cupra sabe que soy yo el propietario?🤷‍♂️
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En la vida he encontrado un taller (Vitoria) que te ponga tantas pegas para no actualizarte el software, le he comentado que se me tengo la versión 1890, que sé que hay versiones más actuales, que se me reinicia bastante (como escusa) y me ha empezado, ha decir que si eso lo llevan otros técnicos, que si tienen que hacer videos de lo que pasa, que si tengo que dejar el coche muchos días... ostia la verdad que hay gente con nada de ganas de trabajar, no me j0d@s.
Bueno, os ponga la última noticia que me la acaban de dar, Cupra a dado la orden de poner la nueva versión a todos los clientes, que tienen que llamar a los usuarios si o si para ello y ponérsela al que la pida, todo lo demás son milongas y pocas ganas de trabajar de los talleres.
Por lo que me han dicho no está considerada de momento TPI pero que viendo esa orden que lo más seguro es que la conviertan en TPI.
Como alguno me va a preguntar de dónde sale la info es de dos jefes de taller que no se conocen de nada no saben que yo me llevo con cada uno, también ayer en Soria en Cupra me dijeron que se la estaban poniendo a todos los clientes que la pedían por qué sabían lo de los reinicios y así se quitaban problemas.
Tres fuentes y las tres distintas con los mismos comentarios
Pues casi que lo puedo confirmar al 100%, ayer, después de la odisea de la inspección del Martes me llamaron de CUPRA Responde deshaciéndose en disculpas, diciéndome que no hay ningún problema y que el conce me llamaría mañana (aquí es fiesta hoy) para concertar la cita e instalar la última versión del SW. Le pregunté que que número era pero no supo decirme, solo me dijo que la última que había disponible. Asique cuando me llame el conce le preguntaré cual tienen para instalar y si no es la 1940 al menos, les diré que ni se molesten.
Pues visto lo visto, no admitáis un "no actualizo a 1940" por respuesta. Insisto que, a la mínima y por lo menos, hay que ponerles a caldo en las encuestas de calidad. Que se te resetee el infotaiment y se desactiven todos los ADAs en marcha, es suficiente motivo para que lo hagan sin rechistar.

Yo estoy a puertas de la revisión de los 60.000 km. No me llevo el coche del taller sin la 1940.
 

AriCo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Según nos comentaron ayer en taller, es una actualización obligatoria para todos los Cupra por parte de los talleres y que por ahora no tienen constancia de ningún fallo en los que se ha ido instalando, además, en teoría, esta solucionando todos los fallos de pantalla, techo, plafones, llamadas al SAT y asistencia

A nosotros nos han dado cita para la actualización la semana del 19-6 (esta que viene tenían algún hueco pero nosotros no teníamos disponibilidad) y nos recomiendan dejar el coche de un día para otro por lo pesada que es la actualización y posibilidad de durar mas o menos en su instalación.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo una version bastante mas antigua y ya te digo que va mucho menos fluida en todo. No he querido actualizar porque desde noviembre he tenido tan solo 2 reinicios (nunca en marcha) y un dia que dejo de sonar radio/musica.

Esperare al mes que viene que me va mejor por horario y llamare para que me actualicen si veo que la versión sigue yendo sin fallos.

Mil gracias por el video compañero!
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, la próxima semana tengo que llevar el coche al taller en Almería para una revisión y le he comentado lo de la 1940, que si me la pueden poner ( yo llevo la 1898), y me han dicho que sin problema, lo único que tengo que dejarlo unas 4 horas, pero que ok, y con el que he hablado me ha dicho que el tiene un Cupra León y que se la ha puesto y que de momento va de cine.
Salu2
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo una version bastante mas antigua y ya te digo que va mucho menos fluida en todo. No he querido actualizar porque desde noviembre he tenido tan solo 2 reinicios (nunca en marcha) y un dia que dejo de sonar radio/musica.

Esperare al mes que viene que me va mejor por horario y llamare para que me actualicen si veo que la versión sigue yendo sin fallos.

Mil gracias por el video compañero!
Si en algún momento detecto cualquier tipo de fallo o similar os lo diré para los que estáis en duda de si actualizar o no. De momento sigue perfecta (y)
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me acaban de llamar, a partir de la.semana que viene que pida hora que me.la.instalan, se acaban todos los problemas dicen 🙏
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ahora el 15 comienzo la jornada intensiva así que llamaré para que me la instalen.

Hoy, primer reinicio con la 1898 desde el 14 de abril y además he perdido los accesos directos del móvil.

No está mal peeero, sigue siendo inaceptable (segun lo entiendo yo). Así que, a actualizar.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo ahora el 15 comienzo la jornada intensiva así que llamaré para que me la instalen.

Hoy, primer reinicio con la 1898 desde el 14 de abril y además he perdido los accesos directos del móvil.

No está mal peeero, sigue siendo inaceptable (segun lo entiendo yo). Así que, a actualizar.
Los accesos directos del android auto??
Si es eso es lo mismo que me pasó a mí......
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los accesos directos del android auto??
Si es eso es lo mismo que me pasó a mí......
No, no, los del widget de teléfono del infotainment. Permite 6 accesos directos a teléfonos. Han desaparecido tras el reinicio y he tenido que volver a ponerlos.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí solo se me ha reiniciado dos veces desde enero que lo tengo y siempre en la misma situación ..lo que estoy hasta las narices es de los mensajes de aplicar ajustes que hay días que me salen hasta tres veces...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo ahora el 15 comienzo la jornada intensiva así que llamaré para que me la instalen.

Hoy, primer reinicio con la 1898 desde el 14 de abril y además he perdido los accesos directos del móvil.

No está mal peeero, sigue siendo inaceptable (segun lo entiendo yo). Así que, a actualizar.
Yo empiezo en Julio y ya tengo ganas de pedir cita para llevarlo, lo llevaria antes si pudiera 🤣
 
Arriba