Actualización 1900

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos,

Hoy me han dado el coche, y al echarle un ojo, tengo la actualización 1900. He buscado por aqui y no he visto información.

¿Alguien mas la tiene?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos,

Hoy me han dado el coche, y al echarle un ojo, tengo la actualización 1900. He buscado por aqui y no he visto información.

¿Alguien mas la tiene?
Envía pantallazo, porfi. Cuántas preguntas se me ocurren!! Bueno, vamos a dejar que la observes unos días y nos vas contando...
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os iré contando, pero en este tema la verdad ando algo verde. Como vengo de Renault, lo que me ha sorprendido es la fluidez del cambio entre usb/radio y alguna cosa mas, pero estoy bastante perdido con el “pantallon”.

Durate el fin de semana, hago labores de investigación
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os iré contando, pero en este tema la verdad ando algo verde. Como vengo de Renault, lo que me ha sorprendido es la fluidez del cambio entre usb/radio y alguna cosa mas, pero estoy bastante perdido con el “pantallon”.

Durate el fin de semana, hago labores de investigación
¡¡ Oscuas !!, pues si que era malo el de Renault si el de Cupra te parece fluido 😅. O es que con la 1900, CUPRA "se la ha sacado" definitivamente y han conseguido liberar una buena versión. La esperanza es lo último que se pierde.

Cómo te han comentado, pon un pantallazo para ver que versiones de hardware tienes además, y nos vas contando temas de fluidez y sobre todo, que no tengas fallitos de ningún tipo.

Un saludo y enhorabuena por esa versión
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, tengo una duda respecto al famoso color lila.

Yo en el modo individual tenia ayer el naranja, y pude poner el lila. ¿En las anteriores cuando tenias otro no podías regresar a este?
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, tengo una duda respecto al famoso color lila.

Yo en el modo individual tenia ayer el naranja, y pude poner el lila. ¿En las anteriores cuando tenias otro no podías regresar a este?
Correcto, en anteriores versiones si cambias el lila del individual por otro ya no puedes regresar al lila (a menos que reestablezcas de fábrica). Pon cuando puedas alguna foto de la pantalla para que podamos ver si hay algún cambio notable, al menos en el diseño por favor. Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, tengo una duda respecto al famoso color lila.

Yo en el modo individual tenia ayer el naranja, y pude poner el lila. ¿En las anteriores cuando tenias otro no podías regresar a este?
En las anteriores venía el lila de fábrica y en cuanto lo cambiabas desaparecía, cómo has dicho tú que has podido ponerlo en individual después de tener el naranja es que seguro tienes el H58 de hardware
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues la 1900 debe de ser nueva nueva. Porque el lunes fui al conce a decirles que tenía la 1898 y con las mini actualizaciones a veces se me reiniciaba la pantalla y me dijo que iva a mirar si había alguna actualización y me dijo que había una gorda 1899 y otra pequeña. Así que todavía no les aparecía. Tengo que llevarlo el dia 2 a actualizarlo a ver si me actualizan con la 1900. Ya os contaré.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues la 1900 debe de ser nueva nueva. Porque el lunes fui al conce a decirles que tenía la 1898 y con las mini actualizaciones a veces se me reiniciaba la pantalla y me dijo que iva a mirar si había alguna actualización y me dijo que había una gorda 1899 y otra pequeña. Así que todavía no les aparecía. Tengo que llevarlo el dia 2 a actualizarlo a ver si me actualizan con la 1900. Ya os contaré.
A ver que le ponen al 2.0TSI. Yo tengo la 1898 desde el 4 de enero y para mi modelo/bastidor no saltaba la 1899. Me va bien, pero ojalá salte la 1900. Ya contarás.
 

kjuanan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joder, esta misma mañana he recogido el coche del taller (Castellana Motor) porque había fallado el modulo de SOS y me lo han cambiado y les había comentado lo de las actualizaciones y me lo han devuelto con la 1898.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡¡ Oscuas !!, pues si que era malo el de Renault si el de Cupra te parece fluido 😅. O es que con la 1900, CUPRA "se la ha sacado" definitivamente y han conseguido liberar una buena versión. La esperanza es lo último que se pierde.

Cómo te han comentado, pon un pantallazo para ver que versiones de hardware tienes además, y nos vas contando temas de fluidez y sobre todo, que no tengas fallitos de ningún tipo.

Un saludo y enhorabuena por esa versión
Pues ahora Renault, que monta los servicios Google (al menos en el austral) le pone la cara roja al Formentor.
Pero si hasta mi despertador inteligente de 40 euros, es más ágil frente a las instrucciones de voz que el Cupra :(
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que en realidad los que se compren ahora el coche y tengan la 1900 no van a experimentar todos los problemas que hubo y la experiencia con el coche va a ser mucho mejor de entrada. Buena señal...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es que en realidad los que se compren ahora el coche y tengan la 1900 no van a experimentar todos los problemas que hubo y la experiencia con el coche va a ser mucho mejor de entrada. Buena señal...
Eso está por ver 😅😂😂 mi experiencia con la 1898 ha sido mucho peor que la 1890 o 1896 que tenía cuando compré el coche, q no tenía ningún fallo!
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compis,
Acabo de dejar el coche para revisión y mantenimiento en el taller y me han dicho que hay campaña para el mío de reprogramación de la radio/pantalla. No ha sabido decirme version pero si que es del 12/12/22. Tengo la 1898 y dudo que sea la 1900 así que ya os informaré. Un saludo!
 
Arriba