Formhector
Forero Experto
Este hilo del foro se está volviendo muy agradable de leer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
A mi me lo estan actualizando ahora en Caysa. Ya os contare.
Saludos
Uf, es verdad,..... con que ojos lo habré mirado......La versión de la radio que te han puesto es superior a la que tenías.
Gracias! ¿Qué has dicho tu para que te lo actualicen?
Ayer llamé a Su Eminencia y como era de esperar se hicieron los locos y me dijeron que en el sistema no consta actualización para mi número de bastidor... Me mosqueé bastante porque al menos hay 2 actualizaciones más recientes de la que yo tengo (1896). En fin, habrá que plantarse allí ya que por teléfono nos toman por tontos.
Di que se te reinicia esporádicamente en marcha, con el consiguiente riesgo de seguridad. Con la 1896 que tenemos instalada, mentira no es.
20 EUR? A 50 EUR/día donde lo llevé, obviamente no lo cogí. La campaña de actualización software, dejé el coche antes de las 9:30 y a las 18:00 todavía no la habían terminado. Además, le tienen que cambiar el plafón, así que el coche debe permanecer allí, sin salir, hasta que lo reciban. Le pregunté que si podía retirar el coche hasta que recibieran el plafón, respuesta negativa, parece ser que es así el protocolo en todos los servicios oficiales CUPRA.Hoy he pedido cita para el viernes de la semana que viene comentándoles que tengo reinicios y que se que ya está la nueva versión, me han dicho que la habían recibido hace dos semanas y que al tiempo que le hacen la revisión del año después de la del aceite que actualizarán el software sin problema con esa versión, ya os comentaré por qué no creo que me pongan problemas para poner esa versión.
Por cierto, me dan coche de sustitución, eso sí bajo pago de 20 € por todo el día.
Qué versión te han puesto? A ver si sólo con la actualización ya iría el plafón y no tienen que cambiarlo físicamente... no tengo ningún interés en que cambien el plafón si no es realmente necesarioActualizado desde ayer (teníamos cita el día 21 y nos llamaron para adelantarla) Yo aun no pille el coche, pero mi mujer me ha comentado que va algo mas fluida y que el problema del plafón delantero, que llamaba solo o no encendía, se ha eliminado tras la actualización.
Veremos como va![]()
Me comentaron que tardaban hora y media.Cuanto tiempo tardan en hacerte la actualización 1940?a los que ya os la han echo.
Acabo de llamar a mi concesionario. Recepción siempre muy empática con el cliente y "entendiendo mi indignación"
Han tomado nota de mis fallos (todos apuntados con fecha y con evidencias de fotos y videos) y estoy esperando llamada del taller para que me aseguren que me ponen la 1940 porque si no le he dicho que ni me molesto en ir.
Pecci, justo esas 2 cosas son las que le pasan al mío...espero se solucionen y no tengan que cambiar nada físicamente, muchas gracias por contarme esto!Acabo de llamar a mi concesionario. Recepción siempre muy empática con el cliente y "entendiendo mi indignación"
Han tomado nota de mis fallos (todos apuntados con fecha y con evidencias de fotos y videos) y estoy esperando llamada del taller para que me aseguren que me ponen la 1940 porque si no les he dicho que ni me molesto en ir.
A ver cuando llaman.
@pedritalia, a mi con la 1896 me solucionaron toda los problemas de plafón sin cambio de hardware. (No se me abría el techo y no funcionaba nada de la botonera táctil cada 2 por 3)
Hola. Yo hace unos 3 meses que ya di una queja sobre los reinicios de pantalla. Mirando en en foro y hablando con uno de los compañeros del foro vi que ya estaban actualizando. Llame al concesionario casualidades de la vida el mismo dia recivieron la notificacion de cupra PERO le faltaban los vastidores. Llame a cupra responde para quejarme y a las horas me llamaron. Yo no noto nada diferente si es verdad que me han explicado alguna cosa que se a mejorado. Si puedo decir que hoy al menos no he tenido ningun reinicio.Gracias! ¿Qué has dicho tu para que te lo actualicen?
Ayer llamé a Su Eminencia y como era de esperar se hicieron los locos y me dijeron que en el sistema no consta actualización para mi número de bastidor... Me mosqueé bastante porque al menos hay 2 actualizaciones más recientes de la que yo tengo (1896). En fin, habrá que plantarse allí ya que por teléfono nos toman por tontos.
El software no tiene que ver con la motorización. A mi me lo han actualizado y tengo el tdi
Yo también creo eso pero más por la evidencia del foro que por la lógica, ya que quitando quizás los hibridos, el hardware de control y la funcionalidad del resto de modelos es igual para todosEso no es así. Suelen sacarse a la vez, pero hay veces que no están para todas las motorizaciones, es como si dices que android 14 es el mismo para el Samsung S22 y el S23 cuando no tienen nada que ver, cómo para el Xiaomi.
Dicho esto, la 1940 me parece que sí está para casi todos (híbridos en duda).
Cuando me entregaron el coche el 30 de marzo del 2022 me venia la 1890.
Les dije que la última era la 1896 y me contestaron que por mi bastidor debía llevar la 1890.
El 28 de febrero de este año me actualizaron a la 1898.
En el foro ya había gente con mi mismo motor, 1.5 tsi que salían con,la 1900.
Otra vez me dijeron lo de mi bastidor.
Parece que tengo algo distinto y lo único que se me ocurre es que sea por llevar la pantalla de 10 y que primero se actualice en los de 12 pulgadas.
En julio meto el coche, a ver si me ponen o no la 1940.
El jueves llevé el mío un 1.5TSI/Manual de Junio del 2021, y me pusieron la 1940 simplemente llamando y pidiendo cita anteriormente. En Almería.
Salu2