Actualización 1900

buenas tardes. Desde hace unos días , me salta una actualización. Dejo la instalación y cuando vuelvo a coger el coche, se resetea la pantalla , pero no se ha instalado la actualización.
que pasos hay que seguir para iniciar y completar una actualización ?

buenas tardes. Desde hace unos días , me salta una actualización. Dejo la instalación y cuando vuelvo a coger el coche, se resetea la pantalla , pero no se ha instalado la actualización.
que pasos hay que seguir para iniciar y completar una actualización ?
Que tipo de actualización es? Por norma general solo saltan las que llamamos l atienda en casa que son de poco peso, si es una de esas es darle a actualizar con el coche en marcha y debería instalarse sola.
Pon una foto de la actualización y así te podremos decir si es distinta.

Hoy no me salta actualizacion y carga todo con normalidad…. Gracias Juli.

Buenas tardes, ya me han puesto la 1940, yo llevo desde hace meses sufriendo reinicios y perdidas de usuario , cuando la bolita del mundo se quedaba en gris , eso lo hacía una vez a la semana y ya por fin hoy me han actualizado veremos que tal va, os iré contando

Adjuntos

• IMG_9389.jpeg
    IMG_9389.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 86
Ami la semana que viene ne la.ponen, vamos a ver, segun los foros de italia, alemania estan encantados. Eso si el color lila sigue sin aparecer

A mi esta mañana me han actualizado a la 1940 aprovechando el cambio de aceite y mantenimiento de los 30.000Km. Les comenté lo de los fallos contantes de reinicios y demás y no me pusieron pegas. Me la ofrecieron ellos. De hecho recibieron hoy la actualización y soy el primero que la tiene de ese concesionario. Me han pedido que les vaya comentando que tal va para ir llamando a otros usuarios que tienen los mismos fallos en el sistema.

De momento va perfecta, pero claro, aun no he tenido mucho tiempo de probarla.

Ver el archivo adjunto 11717
A mi me tiene frito los reinicios pero me dicen que el tdi no la tiene y te la veo a ti. Voy a tener que ir con el iPad y el foro al taller o que!!!😂

A mi me tiene frito los reinicios pero me dicen que el tdi no la tiene y te la veo a ti. Voy a tener que ir con el iPad y el foro al taller o que!!!😂
A mi igual que a ti. Me tiene arto los fallos en el software y me dicen lo mismo que no hay actualización para mi bastidor, que puñeteros inutiles y que nulas ganas de trabajar.

Sé que siempre la primera opción es CUPRA, pero alguien ha probado esto? MIB3 software updates SEAT

por lo que leo, es la actualización oficial, lo único que pagando 19 libras. En el foro inglés de seat / Cupra hablan de ello Software upgrade

Sería una solución para aquellos que Cupra no hace caso o están muy lejos para llevarlo. Eso sí, tiene su GRAN peligro si algo no sale bien.

Hola, actualizado a 1940, han tardado una hora y media en hacerlo.

Pedí cita porque en el último mes se me reinició la pantalla unas cuatro veces. Antes no me lo había hecho nunca.

Un saludo.

Otro más con la 1940 desde ayer, lo que me ha extrañado es que ha cambiado el código del número de pieza del dispositivo de K a R, he preguntado si habían cambiado físicamente algo pero me dicen que no. A ver si de esta se resuelve todo ya. De momento no he podido trastear mucho, pero no le veo mucha diferencia con la 1896 que tenía antes. Y la versión de la base de datos de la radio es inferior a laque tenía también.20230613_082648.jpg20230613_173456.jpgo

Volver