Actualización 1900

Según bastidor, al mío le corresponde la campaña 91EF que actualiza a la 1898. Tengo pendientes 3 actualizaciones OTA, la OUB6, OUB7 y OUE1, que no sé si al implementar primero la 91EF desaparecerán o serán complementarias. Alguien lo sabe?
Últimamente ya no están llegando actualizaciones gordas vía OTA.
Imagino que si vas al taller y te ponen la más reciente, de las que tengas pendientes, incluirá las anteriores.

Yo instalo productos y siempre la más reciente contempla todo lo anterior. Las mas antiguas se quedan "sobreseidas" que significa anuladas por incluirse en una posterior. Pero a saber como funciona con esto Cupra.

¿Podrías poner el enlace para meter mi VIN y consultarlo?

Por lo tengo entendido de lo que me han dicho es que la 1940 es para TODOS los coches, cierto es que alguno que tenga el híbrido nos confirme si le han puesto esa versión, pero para los demás seguro, creo que lo que no quieren es perder tiempo en los talleres con los coches puesto que solo los pueden actualizar de uno en uno

Ami ayer me llamaron que no me podían poner la 1940' pues que ne pongan alguna que llevo de la.de origen, pero vamos que desespera el tema y me da rabia porque el.coche me encanta y me tiene loco

Últimamente ya no están llegando actualizaciones gordas vía OTA.
Imagino que si vas al taller y te ponen la más reciente, de las que tengas pendientes, incluirá las anteriores.

Yo instalo productos y siempre la más reciente contempla todo lo anterior. Las mas antiguas se quedan "sobreseidas" que significa anuladas por incluirse en una posterior. Pero a saber como funciona con esto Cupra.

¿Podrías poner el enlace para meter mi VIN y consultarlo?
No, esto no lo vi en un enlace que yo pueda consultarlo, salía en el taller de CUPRA

Qué versión te han puesto? A ver si sólo con la actualización ya iría el plafón y no tienen que cambiarlo físicamente... no tengo ningún interés en que cambien el plafón si no es realmente necesario
1940, lo que no mire es la version. El viernes iba todo perfecto, sin embargo ayer ya empezamos a tener de nuevo problemas en el plafon y el bluetooth no se nos conectaba de ninguna forma... Ya hable con taller esta mañana y el miercoles de nuevo a llevar el coche para ver que tiene..

Asique la actualización, en principio, no repara el problema del plafon 😓

Acabo de llamar a mi concesionario. Recepción siempre muy empática con el cliente y "entendiendo mi indignación"

Han tomado nota de mis fallos (todos apuntados con fecha y con evidencias de fotos y videos) y estoy esperando llamada del taller para que me aseguren que me ponen la 1940 porque si no les he dicho que ni me molesto en ir.

A ver cuando llaman.

@pedritalia, a mi con la 1896 me solucionaron toda los problemas de plafón sin cambio de hardware. (No se me abría el techo y no funcionaba nada de la botonera táctil cada 2 por 3)

Buenas. Me han llamado de taller. Me confirman que para el 2.0TSI 245CV está disponible la 1940. De hecho la están instalando a todos los modelos con muy buen feedback de los usuarios. El de taller me ha dicho que está solucionando los problemas "de verdad" y yo le he contestado "que no me lo creo"

El mío lo dejo este jueves 22 a las 8AM y me lo tienen en el día. No me han puesto ninguna objeción. Con Cupra estoy muy descontento pero la verdad es que mi concesionario me trata muy bien. Será la tercera actualización que me hacen desde octubre de 2021 y jamás me han hecho un tercer grado.

Ya contaré si soluciona problemas o si hace que aparezcan otros

Un saludo

Última edición:
Pues no me han metido la 1940, segun cupra no pueden ya que cada pantalla es un hardware diferente y ami pantalla no le va bien la 1940... conclusion veremos como va si no habra que dar el coñazo.

Adjunto

Adjuntos

• 20230616_134238.jpg
    20230616_134238.jpg
    107 KB · Visitas: 96
  • 20221218_111542.jpg
    20221218_111542.jpg
    85,3 KB · Visitas: 104
Buenas tardes amigos,
Hay alguien con motor hibrido que tenga instalada por ser muy nuevo, o le hayan actualizado a la 1940 ??
Gracias y saludos a todos !

Voy a llamar al taller esta semana a ver que me dicen. Tengo el coche desde hace seis semanas y tuvieron que repararme en garantía algunos fallos: mando de las luces no funcionaba, limpia trasero no funcionaba y un ruido atroz que hacía al coche al girar el volante a baja velocidad. Me comentaron que al coche no se le habían hecho todas las campañas previas (me las las hicieron al dejarlo) y algo de una campaña adicional cuando me entregaron el coche reparado, pero como iba con prisas no les pude hacer caso.

En el tiempo que llevo con el coche no me ha dado grandes problemas, sólo un día que entró la pantalla en bucle de reinicio y no se podía hacer nada. Al día siguiente dejó de hacerlo. Por lo demás, si fuera un poco más ágil el sistema en el momento de arrancar se agradecería, pero tampoco va tan mal.

Adjuntos

• IMG20230606194452.jpg
    IMG20230606194452.jpg
    111,3 KB · Visitas: 75
Perdonar sabeis si la actualización a la 1940 tiene algun numero de tpi?

Voy a llamar al taller esta semana a ver que me dicen. Tengo el coche desde hace seis semanas y tuvieron que repararme en garantía algunos fallos: mando de las luces no funcionaba, limpia trasero no funcionaba y un ruido atroz que hacía al coche al girar el volante a baja velocidad. Me comentaron que al coche no se le habían hecho todas las campañas previas (me las las hicieron al dejarlo) y algo de una campaña adicional cuando me entregaron el coche reparado, pero como iba con prisas no les pude hacer caso.

En el tiempo que llevo con el coche no me ha dado grandes problemas, sólo un día que entró la pantalla en bucle de reinicio y no se podía hacer nada. Al día siguiente dejó de hacerlo. Por lo demás, si fuera un poco más ágil el sistema en el momento de arrancar se agradecería, pero tampoco va tan mal.
¿¿¿Base de datos de navegacion de julio de 2019??? :oops: Joer, esa versión debe ser la primera, primerísima. ¿Nunca has tenido la App activa?

¿¿¿Base de datos de navegacion de julio de 2019??? :oops: Joer, esa versión debe ser la primera, primerísima. ¿Nunca has tenido la App activa?
No sé cómo funciona la app, me está costando adaptarme a tanta tecnología. Me dijeron en el taller que me creara la cuenta en la app para no sé qué de una campaña, que lo vería en el coche. Creé la cuenta, metí mi usuario en el coche y de repente se cambió todo (el modo, los retrovisores, etc.). Desde entonces, he preferido no enredar más con la app. A ver si buceando por el foro voy descubriendo cosas, pero llamaré al taller para comentarles que creé la cuenta y no me ha salido nada de esa campaña que me comentaron.

No sé cómo funciona la app, me está costando adaptarme a tanta tecnología. Me dijeron en el taller que me creara la cuenta en la app para no sé qué de una campaña, que lo vería en el coche. Creé la cuenta, metí mi usuario en el coche y de repente se cambió todo (el modo, los retrovisores, etc.). Desde entonces, he preferido no enredar más con la app. A ver si buceando por el foro voy descubriendo cosas, pero llamaré al taller para comentarles que creé la cuenta y no me ha salido nada de esa campaña que me comentaron.
Preguntales si no te dan el año de prueba gratis de la app

Preguntales si no te dan el año de prueba gratis de la app
Lo haré, estaba mirando ahora la app y no sé si he completado el proceso. Creo que me falta ir al coche con las dos llaves y convertirme en el usuario principal, aunque el coche ya me reconoce y me da la bienvenida (en texto) al arrancar. Casi que lo mejor será contactar con el taller y preguntarles a ellos sobre esto.

Lo haré, estaba mirando ahora la app y no sé si he completado el proceso. Creo que me falta ir al coche con las dos llaves y convertirme en el usuario principal, aunque el coche ya me reconoce y me da la bienvenida (en texto) al arrancar. Casi que lo mejor será contactar con el taller y preguntarles a ellos sobre esto.
Ellos te tienen que dar de alta mediante tu carnet de conducir

No sé supone que para verano o así llegaba la última y definitiva actualización que lo iba a arreglar todo??

Volver