Actualización 1900

Otro más con la 1940 desde ayer, lo que me ha extrañado es que ha cambiado el código del número de pieza del dispositivo de K a R, he preguntado si habían cambiado físicamente algo pero me dicen que no. A ver si de esta se resuelve todo ya. De momento no he podido trastear mucho, pero no le veo mucha diferencia con la 1896 que tenía antes. Y la versión de la base de datos de la radio es inferior a laque tenía también.Ver el archivo adjunto 11803Ver el archivo adjunto 11804o
La versión de la radio que te han puesto es superior a la que tenías.

Pues a mi me entregaro el coche hace una semana con la 1900 y la verdad que he cogido el coche todos los dias y el unico reinicio fue cuando me estaban explicando el funcionamiento de la pantalla, de locos.

A lo que dijo... justo se habrá actualizado...

Hola, actualizado a 1940, han tardado una hora y media en hacerlo.

Pedí cita porque en el último mes se me reinició la pantalla unas cuatro veces. Antes no me lo había hecho nunca.

Un saludo.
Hoy dejé el coche por primera vez en taller, para la campaña que actualiza a la 1898. Le pregunté que si me podía poner la 1940 y me decían que no, que por bastidor le salía esa campaña y esa es la que me tenían que poner

Buenas tardes, hace unos días leyendo este post me enteré de la nueva versión 1940 (a priori estable) y seguidamente me puse en contacto con mi taller-concesionario comentándoles los diferentes problemas que había tenido. La versión que yo tenía era la 1890:

Bien es cierto que he sido "afortunado" por como me ha ido el multimedia durante 1 año y 3 meses que tengo el coche... pero no me he librado de algún encendido sin escucharse NADA por altavoces, ni siquiera park-asist, y de vez en cuando fallos repentinos de distintos sensores que al apagar el coche desaparecía. El error que más sustos me ha dado ha sido la activación de frenada de emergencia cuando maniobraba marcha atrás frenando de golpe de la nada, pero lo dicho, en total habrá sucedido menos de 6-7 veces...

Intenté ir al taller hace unos 3 meses pero al hablar con ellos me dijeron lo que comentan varios foreros, que no me tocaba por bastidor y etc... en esta ocasión les he hablado directamente de la nueva versión 1940 y me han dado el OK.

Lo dejé esta mañana y acabo de recogerlo, de momento se nota bastante la fluidez mejorada.

Por cierto, al rato de estar con él, me ha saltado una actualización, intuyo que ligera, para tema de app, registro y alguna otra cosa de servicios... de momento no me atrevo a darle el OK jajajaja

Como curiosidad, sigo manteniendo el color morado :oops:

IMG_1724.JPG

Buenas tardes, hace unos días leyendo este post me enteré de la nueva versión 1940 (a priori estable) y seguidamente me puse en contacto con mi taller-concesionario comentándoles los diferentes problemas que había tenido. La versión que yo tenía era la 1890:

Bien es cierto que he sido "afortunado" por como me ha ido el multimedia durante 1 año y 3 meses que tengo el coche... pero no me he librado de algún encendido sin escucharse NADA por altavoces, ni siquiera park-asist, y de vez en cuando fallos repentinos de distintos sensores que al apagar el coche desaparecía. El error que más sustos me ha dado ha sido la activación de frenada de emergencia cuando maniobraba marcha atrás frenando de golpe de la nada, pero lo dicho, en total habrá sucedido menos de 6-7 veces...

Intenté ir al taller hace unos 3 meses pero al hablar con ellos me dijeron lo que comentan varios foreros, que no me tocaba por bastidor y etc... en esta ocasión les he hablado directamente de la nueva versión 1940 y me han dado el OK.

Lo dejé esta mañana y acabo de recogerlo, de momento se nota bastante la fluidez mejorada.

Por cierto, al rato de estar con él, me ha saltado una actualización, intuyo que ligera, para tema de app, registro y alguna otra cosa de servicios... de momento no me atrevo a darle el OK jajajaja

Como curiosidad, sigo manteniendo el color morado :oops:

Ver el archivo adjunto 11816
Yo lo dejo martes a ver que tal

Hoy dejé el coche por primera vez en taller, para la campaña que actualiza a la 1898. Le pregunté que si me podía poner la 1940 y me decían que no, que por bastidor le salía esa campaña y esa es la que me tenían que poner
Hoy he pedido cita para el viernes de la semana que viene comentándoles que tengo reinicios y que se que ya está la nueva versión, me han dicho que la habían recibido hace dos semanas y que al tiempo que le hacen la revisión del año después de la del aceite que actualizarán el software sin problema con esa versión, ya os comentaré por qué no creo que me pongan problemas para poner esa versión.
Por cierto, me dan coche de sustitución, eso sí bajo pago de 20 € por todo el día.

Yo el 29 tengo la cita.les he comentado que he oido que hay una actualización nueva que quita los reinicios la 1940, y no me han puesto ninguna pega.me han dado la cita directamente.ahora tengo la 1899

Tres días después de ponerme la 1940, ya salieron los fallos… no carga el sistema y se sale del usuario, y luego no me deja volver a ponerme en mi usuario principal

Yo escribí a Cupra responde y les comenté que había dejado el coche hacia tres semanas por el tema de los reinicios y que seguía igual, que tengo la versión 1900 y que entonces me dijeron que no había más versiones. Me llamaron ayer de Cupra y me preguntaron si me había llamado el taller, les dije que no y me dijo que chico que había una versión nueva y que habían dado orden de llamar a todos los que habían tenido problemas de reinicios y habían dejado el coche en el taller con anterioridad por este problema y que les pusieran a todos los nueva. Me dijo que iba a llamar al taller para informarse y que me dirían algo y ya no he vuelto a saber de ellos. Entre que el del taller que va de enterado y el de Cupra que parece un vende humo ya no se que pensar.

Tres días después de ponerme la 1940, ya salieron los fallos… no carga el sistema y se sale del usuario, y luego no me deja volver a ponerme en mi usuario principal
Vaya tela....

Vosotros pensais que mi coche ha sido alguna vez actualizado? Lo compre de ocasion hace un mes es de diciembre de 2020 pero es que la versión es la 1672

Adjuntos

• IMG_20230615_193607.jpg
    IMG_20230615_193607.jpg
    49,9 KB · Visitas: 46
Vosotros pensais que mi coche ha sido alguna vez actualizado? Lo compre de ocasion hace un mes es de diciembre de 2020 pero es que la versión es la 1672
La 1672 si no me equivoco era la que venía con el 310cv Launch Edition y se podía actualizar. A la mayoría se la subieron a la 1896

Creo que con esa versión, al coche le giraban las ruedas y ya. El resto eran todo fallos. :ROFLMAO: Al 100% no te irá. pero una 1896 te va a solucionar muchos, muchos problemas, incluso aquellos que creías que eran normales

Joder

Lo que en los 80 decía Terminator, en los 20 lo dicen los errores del soft de Cupra...

I´ll be back :cautious:

Hay que asumir que este soft es una chapuza. Ya lo han dicho en la propia VW. Parchearán lo que puedan pero "aunque la mona se vista de seda..."

En mi caso, después de 45 días perfectos, he tenido dos reinicios, una cosa extrañísima con el táctil del volumen (me oscurecía la pantalla cuando lo tocaba), una luz trasera de cortesía encendida misteriosamente y hoy mismo, que Lola ha decidido que se ponía en huelga. Después de 20 meses con el coche, aún aparecen errores que jamás me habían ocurrido.

Asco de Cupra, Asco de VW. :cautious:

Mañana llamo al taller a dar por culo.

Última edición:
Joder

Lo que en los 80 decía Terminator, en los 20 lo dicen los errores del soft de Cupra...

I´ll be back :cautious:

Hay que asumir que este soft es una chapuza. Ya lo han dicho en la propia VW. Parchearán lo que puedan pero "aunque la mona se vista de seda..."

En mi caso, después de 45 días perfectos, he tenido dos reinicios, una cosa extrañísima con el táctil del volumen (me oscurecía la pantalla cuando lo tocaba), una luz trasera de cortesía encendida misteriosamente y hoy mismo, que Lola ha decidido que se ponía en huelga. Después de 20 meses con el coche, aún aparecen errores que jamás me habían ocurrido.

Asco de Cupra, Asco de VW. :cautious:

Mañana llamo al taller a dar por culo.
A mi también me pasa lo mismo con Lola cuando le apetece y la pantalla va a su bola. Lo de las luces aún no ha llegado…pero seguro que el espíritu de Cupra se apoderará del coche cualquier día…ya nada me sorprende de esta chapuza de software, marca y grupo.

Yo llebo 2 mese con la 1900, y H61, privacidad al máximo. Ningún reinicio, ningún fallo. Sólo que algun dia no me carga el usuario principal hasta después de un rato.
De momento no voy a correr a por la 1940 ya que de momento estoy contento.

Volver