Actualización 1898

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy precisamente he hablado con mi comercial, y me dice que las actualizaciones me tienen que saltar, le he dicho que saltan las actualizaciones menores pero las que cambian de versión en la 1790 no saltan y hay que hacerlo en taller, pues ni caso me ha hecho... Menudos profesionales...
Yo llamé y les dije que me habia llegado un correo de CUPRA (mentira) diciendo que habia una campaña para actualizar el software de la pantalla a la version 1896 y que como yo habia tenido varios fallos graves de pantallas en negro y demás (mentira) pues que por favor me lo hicieran. Me preguntaron el numero de bastidor y me dieron cita para el dia siguiente, en 2h lo tenia instalado.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si el resto te va bien no cambies., pero si quieres actualizar que no sea por lo del Start/Stop porque con la 1896 va tan rapido que es igual de "cómodo" quitarlo.
Quitarlo es lo primero que hago al montarme, antes era en un toque y ahora es en dos, pero como va todo más rápido casi que mejor ahora.
Como 2 toques para quitar el Star/Stop, no tienes que entrar en la configuración del coche y buscar la opción? O hay otra forma de hacerlo?. Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como 2 toques para quitar el Star/Stop, no tienes que entrar en la configuración del coche y buscar la opción? O hay otra forma de hacerlo?. Gracias.
Pinchas en la foto de coche, se abre el menú, pinchas en el medio, se abre menú, pinchas en star/stop, se desactiva, pinchas en el coche y vuelves al menú de inicio de la pantalla o al que tuvieses antes de empezar la operación, tardas dos segundos en hacer todo.
 

DaviTS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Chicos la última versión disponible actualmente del Software es la 1898 ?? Me dan el coche el lunes y quiero comprobarlo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Chicos la última versión disponible actualmente del Software es la 1898 ?? Me dan el coche el lunes y quiero comprobarlo
Hay ya desarrollada una 1899. Pero creo que no está aún disponible.
Ya nos contarás con qué versión te lo entregan.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pinchas en la foto de coche, se abre el menú, pinchas en el medio, se abre menú, pinchas en star/stop, se desactiva, pinchas en el coche y vuelves al menú de inicio de la pantalla o al que tuvieses antes de empezar la operación, tardas dos segundos en hacer todo.
Yo antes de apagar el coche, apago primero la pantalla. La siguiente vez que me monto, doy contacto y aparecen tres iconos en la pantalla. Uno de ellos es el SS. Lo desconecto y a continuación arranco el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo antes de apagar el coche, apago primero la pantalla. La siguiente vez que me monto, doy contacto y aparecen tres iconos en la pantalla. Uno de ellos es el SS. Lo desconecto y a continuación arranco el coche.
Es otra opción, pero por costumbre no me acuerdo de apagarla, 🤣🤣🤣🤣
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo antes de apagar el coche, apago primero la pantalla. La siguiente vez que me monto, doy contacto y aparecen tres iconos en la pantalla. Uno de ellos es el SS. Lo desconecto y a continuación arranco el coche.
Yo hago lo mismo👌
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer estaba en un atasco y para entretenerme empecé a toquetear la pantalla. No sé cómo entré en el menú oculto de servicio y la primera línea era actualizaciones o algo así. Le di y me salió un mensaje para actualizar pero que tenía que tener el coche parado. No me he atrevido a darle. Tengo la 1898, así que no sé qué podria ser. Alguna idea?
Por cierto para entrar en ese menú es apretando el boton de inicio o rallitas durante unos segundos.
 

CupraJC

Forero Novato
Buenas. Desde que llevé el coche a taller para revisión y actualización por estar afectado en dos campañas, se me encienden los testigos de travel assist y emergency assist cada dos por tres. Lo volví a llevar y me actualizaron de la 1780 a la 1898. Todo mas bonito pero siguen saltando los testigos 🤷🏻‍♂️ En principio han reportado a cupra y se supone que me llamaran para cambiar la camara o el radar… lo que crean oportuno. Alguien ha pasado por actualizar y tener q cambiar finalmente alguna pieza?? Y ya que estamos.. 😅 alguien sabe como silenciar el aviso acústico de los testigos?? Porque toca bastante las pelotas oirlo a menudo ya que los testigos se van apagando y encendiendo a su antojo. Gracias familia Cupra!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es otra opción, pero por costumbre no me acuerdo de apagarla, 🤣🤣🤣🤣
Ni yo 🤣
Pero si es así, me evitaría el mensaje de bienvenida y si soy el usuario principal y tal, permitir que se conecte el Apple CarPlay...
Debo corregirme! :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ni yo 🤣
Pero si es así, me evitaría el mensaje de bienvenida y si soy el usuario principal y tal, permitir que se conecte el Apple CarPlay...
Debo corregirme! :)
Pues no te voy a mentir, se que lo hice al principio y de hecho lo puse pero no me acuerdo si sale o no después lo que preguntas, 😬😬😬😬
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy me han actualizado a las 1898 cuando le han hecho el cambio de aceite de los 30 mil
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta tarde me ha saltado una actualización y como siempre por precaución me ha faltado tiempo para darle a actualizar, jajajaja, que ansia,....
Ha sido muy rápida y no ha cambiado nada en las versiones.
IMG_4251.jpg
saludos.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi tambien me saltó ayer estando ya en la 1898 que, por cierto, me la pusiron en taller cuando fui a la revision de los 30k
 
Arriba