Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que habéis activado los logos, sois de Euskadi? Yo no me atrevo.
Ole tus hue...Yo no, pero los llevo activos y a primeros de noviembre estaré por ahí. Vivo al límite.
Como puedes ver en mi perfil sí soy de Euskadi.Los que habéis activado los logos, sois de Euskadi? Yo no me atrevo.
Gracias!Como puedes ver en mi perfil sí soy de Euskadi.
Logos activados y de momento todo bien.
Con las actualizaciones de Cupra nunca sabes si eres un "maldito" o un "bendecido" por no actualizar...Pues yo sigo con 1896 actualizado en taller y no me salta nada de nada… seré de los malditos en la lista negra de cupra?![]()
Cuando te instalen la 1898, ya sin problema pudes volver y con los logos activados.Yo también sigo con la 1896 en taller y no me ha saltado nada.
Este verano estuve en Euskadi con la 1896 recien instalada, y soy de los que se le le fué la olla a la pantalla y saliendo testigos de avería por el cuadro. Me arreglaron el problema en el concesionario de Eibar una chica super amable que me atendió, y me dijo que al salir de Euskadi los volviese a poner, y sin problema hasta el momento.
Salu2
Si no te atreves es q no eres de euskadiLos que habéis activado los logos, sois de Euskadi? Yo no me atrevo.
Me he atrevido y funciona!Si no te atreves es q no eres de euskadi![]()
Yo llevo la 1896 de fábrica y no me ha saltado la actualización. Lo digo porque he leído y no me ha parecido ver esta variante.
La verdad es que la 1896 me va muy bien, muy rápida y hasta ahora 0 problemas. La 1898 poco me puede aportar.
Tú seguramente tengas que ir a taller a que te lo actualicen, si vas diles que te saltan fallos y así no te ponen pegasHola, a alguien con la versión 1790 le ha saltado la 1898? Yo tengo la 1790 desde que compre el coche y no me ha pedido ninguna actualización nunca.![]()
Me he atrevido y funciona!
Hecho! El 2 de noviembre fui a Ermua con los logos de las emisoras activos y sin problemas. Todo funcionó perfectamente.
Al final fueron algo más de 1000 km del tirón.