Actualización 1898

inax

Forero Activo
Los que habéis activado los logos, sois de Euskadi? Yo no me atrevo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Se ve que por fin han borrado las lineas de código malditas:

If logo.radiopamplona is Enabled then
Formentor.allthecar DESTROY
FuckTheOwner "jajaja"
Else
Do Nothing
End if
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues yo sigo con 1896 actualizado en taller y no me salta nada de nada… seré de los malditos en la lista negra de cupra? 🤣
 

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también sigo con la 1896 en taller y no me ha saltado nada.
Este verano estuve en Euskadi con la 1896 recien instalada, y soy de los que se le le fué la olla a la pantalla y saliendo testigos de avería por el cuadro. Me arreglaron el problema en el concesionario de Eibar una chica super amable que me atendió, y me dijo que al salir de Euskadi los volviese a poner, y sin problema hasta el momento.
Salu2
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también sigo con la 1896 en taller y no me ha saltado nada.
Este verano estuve en Euskadi con la 1896 recien instalada, y soy de los que se le le fué la olla a la pantalla y saliendo testigos de avería por el cuadro. Me arreglaron el problema en el concesionario de Eibar una chica super amable que me atendió, y me dijo que al salir de Euskadi los volviese a poner, y sin problema hasta el momento.
Salu2
Cuando te instalen la 1898, ya sin problema pudes volver y con los logos activados.
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo llevo la 1896 de fábrica y no me ha saltado la actualización. Lo digo porque he leído y no me ha parecido ver esta variante.
La verdad es que la 1896 me va muy bien, muy rápida y hasta ahora 0 problemas. La 1898 poco me puede aportar.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo llevo la 1896 de fábrica y no me ha saltado la actualización. Lo digo porque he leído y no me ha parecido ver esta variante.
La verdad es que la 1896 me va muy bien, muy rápida y hasta ahora 0 problemas. La 1898 poco me puede aportar.
Tenemos que dejar aún algo de tiempo para que los compis que llevan la 1898 nos reporten como va funcionando. De momento, parece que han solucionado el tema de los logos de las emisoras (yo los llevo desactivados con la 1896, por si acaso) y que tienen castigada a Alexa (no sabemos si por conflictos de software o por puros celos con Hola Lola).
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo, poco os puedo decir, desde primeros de julio llevo la 1898 y creo que me va muy bien.
Digo creo, porque como soy un desesperado que no doy tiempo a que se carguen las configuraciones, salgo cargándose y eso es lo que me hace que el coche éste, que lo venden como un deportivo, cuando en realidad es un lento y no es de extrañar que ofrezca algún fallo de conectividad (en el Sciroco todo conectado en un segudo, el AutoHold no toca los huevos como en éste, el teléfono se maneja desde el volante, etc, etc,).
Referente al "Hola Laura" (así la llamo yo para que no entre en conflicto con Siri), después de estar acostumbrado a los mapas y navegación de Apple, me parece un paso hacia atrás el usar los del Formentor. Lo mismo me pasa con Alexa y las carpetas que trae el Formentor, todo eso es primitivo, con Apple CarPlay todo es intuitivo y si no quieres distraerte, Siri te busca lo que quieras, te lee los Watshapps, mensajes, llama a quien quieras, te pone la música que quieras que te busque o las listas de reproducción...
En fin, que veo que Cupra no tiene esto solucionado y cuando uno va conduciendo, lo menos que necesita es distraerse, tal como lo hacíamos hace más de veinte años cuando salieron los Comand de Mercedes que, un poco más y las pantallas las ponen en el suelo y no eran intuitivas y además, a la distancia en que estaban, no sabíamos ni lo que hacíamos.
Señores de Cupra, sigan así y tendrán un ejército de usuarios descontentos que no repetirán, y no con Cupra, sino con Audi o Volkswagen por si las moscas. Lo siento, pero es así.
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a alguien con la versión 1790 le ha saltado la 1898? Yo tengo la 1790 desde que compre el coche y no me ha pedido ninguna actualización nunca.🤷🏻‍♂️
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo tengo la 1896 y ya no se me apaga solo como antes, pero va súper lento en algunos menús…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a alguien con la versión 1790 le ha saltado la 1898? Yo tengo la 1790 desde que compre el coche y no me ha pedido ninguna actualización nunca.🤷🏻‍♂️
Tú seguramente tengas que ir a taller a que te lo actualicen, si vas diles que te saltan fallos y así no te ponen pegas
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hecho! El 2 de noviembre fui a Ermua con los logos de las emisoras activos y sin problemas. Todo funcionó perfectamente.

Al final fueron algo más de 1000 km del tirón.
🙌 🙌 🙌 ALELUYA. Avanzamos...
@DANIGS, por lo demás, ¿qué más cambios has notado respecto de la 1896? ¿Le das el aprobado?
 
Arriba