Actualización 1899

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nueva actualización a la vista. Parece que estará disponible próximamente.

Sacado de MQB Coding & Retrofit:

Un nuevo trimestre, otra actualización 🎉

Seat/Cupra comenzará a implementar otra nueva actualización para el MOI3 (10" + 12") del Leon & Formentor, ¡pronto!

La actualización se llevará a cabo (PRONTO) en Talleres y vía OTA. ¡Es el sucesor de 1896 + 1898!

Desafortunadamente, pero como siempre no hay notas de lanzamiento.

El último estado del MOI3 se muestra a continuación.

NavDB: 22.9
Versión MU: 1899


E36A7CD3-1297-4042-9FAA-CD3A132511B6.jpeg
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy el coche me ha pedido hacer una actualización de software que lo dejara media hora parado y sin nadie en el interior.
Como es la primera que le voy a hacer así la pregunta es si lo puedo poner a actualizar y cerrar el coche y dejarlo en el parking comunitario?
O tengo que tener controlado el coche para cuando acabe
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy el coche me ha pedido hacer una actualización de software que lo dejara media hora parado y sin nadie en el interior.
Como es la primera que le voy a hacer así la pregunta es si lo puedo poner a actualizar y cerrar el coche y dejarlo en el parking comunitario?
O tengo que tener controlado el coche para cuando acabe
A mí también, cuando he llegado al parking , apagado el coche y actualización en marcha .
Veremos qué mejoras son los que trae
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi también me ha saltado, se ha descargado en 10 minutos y lo he dejado actualizando, mañana veremos.
2.jpg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La que os está instalando es la 1898: Actualización 1898

La 1899 es la próxima actualización pero aún no está disponible. La lanzarán próximamente.
 

jarnaez

Forero Novato
Color
Azul Asphalt
No entiendo por qué tanto oscurantismo con lo que trae cada versión. Me dijeron en el taller que a veces les dan esa información, pero parece que no siempre y en Internet no la he conseguido encontrar… Cuando instalé la 1898 no sabían que mejoras traía. A ver la 1899…
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy el coche me ha pedido hacer una actualización de software que lo dejara media hora parado y sin nadie en el interior.
Como es la primera que le voy a hacer así la pregunta es si lo puedo poner a actualizar y cerrar el coche y dejarlo en el parking comunitario?
O tengo que tener controlado el coche para cuando acabe
Buenas, déjate caer por aquí y mira mi comentario :)

Un saludo.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo la 1898 y me pide actualizar, no lo he hecho por no ser el conejillo... :ROFLMAO:
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo la 1898 y me pide actualizar, no lo he hecho por no ser el conejillo... :ROFLMAO:
A mi salió tb pero iba a trabajar luego tuve q salir y no le di y ya no me a vuelto a salir , no se si es porque tenia muy poca batería cusndo llegue a casa o es q se a arrepentido 😂😂
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si ya tenéis la 1898 probablemente esa actualización que os ha pedido sea una actualización menor para corrección de errores o algo así.
Es eso si! Yo lo he hecho! Actualización via ota de la A896 a la 1898! Y luego una rápida de corrección d errores! Y todo ok d momento!
 

Piretrinas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! acabo de encontrarme esto por YouTube , está en italiano pero se entiende bastante bien.
En el video se ve como le instala la versión 1899 mediante un Pen en un Formentor.
Parece que gana bastante en estabilidad del sistema y fluidez,
No veo que cambios mas puede traer a parte de lo ya mencionado,
veremos.... os adjunto el video.
Saludos.

Edito: ¿Será que meten el "famoso" color lila para todos?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas! acabo de encontrarme esto por YouTube , está en italiano pero se entiende bastante bien.
En el video se ve como le instala la versión 1899 mediante un Pen en un Formentor.
Parece que gana bastante en estabilidad del sistema y fluidez,
No veo que cambios mas puede traer a parte de lo ya mencionado,
veremos.... os adjunto el video.
Saludos.

Edito: ¿Será que meten el "famoso" color lila para todos?
La verdad es que empezó la actualización con el azul y la acabó con el lila...
Hay un corte en el vídeo en un momento clave: cuando enchufa el pendrive. Luego ya le sale la pantalla de actualización en el infotaiment, pero no tengo claro cómo ha llegado a ella.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo acabo de recoger el coche de estreno , y me lo han dado con la 1898. Aún no he toqueteado nada (ni me ha dado tiempo…). Esta noche me leeré los manuales
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi justo hoy me han actualizado la radio y 1898 (tenia la 1890), aun no ponen la 1899.

Saludos!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo acabo de recoger el coche de estreno , y me lo han dado con la 1898. Aún no he toqueteado nada (ni me ha dado tiempo…). Esta noche me leeré los manuales
Tómalo con calma, tienes para varias noches. Te quedarás tronchado con el manual en la mano :ROFLMAO:
 
Arriba