Actualización 1898

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
notais alguna mejora al menos? 😂 aunque sea algo mas de fluidez (que ya sería mucho)
 

Javibl4

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos, yo acabo de llamar al conce porque se me quita el usuario muy a menudo (versión 1898), me cuenta que están dando problemas y que hay una actualización nueva de hasta 16gb que tiene que hacerla ellos allí, están fallando en el formentor y leon.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí también se me ha actualizado hoy, aunque no me ha cambiado el numero de versión. Yo tengo la 1896 y no tengo ningún problema. Funciona perfectamente aunque quizás podría ir algo más fluido, pero no me quejo, es normal en este tipo de sistemas operativos... Mi hermano tiene un Q8 con todos los extras y su sistema infotainment tampoco es perfecto...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que hay una gorda, pero que muy gorda.
Hoy he estado en el concesionario para colocarme unos accesorios y cuando he ido a pagar me han dicho que tenían un aviso de Cupra para llamarme y hacerme una actualización del software.
Le he dicho que sí, que me salió ayer y esta mañana, pero que ya la haré cuando pueda, a lo que me han respondido que lo que me salió a mí son actualizaciones menores y que generalmente son de terceros, mientra que la actualización que me tienen que hacer es de varias horas.
Le he dicho de dejarles el coche y que me llamase un taxi para irme a Alicante y que a la tarde, cuando estuviese todo actualizado, me llamase para recoger el coche.
Me dice que no sabe si estaría hoy o mañana, que primero se lo tienen que descargar en un pendrive y después al coche, por lo que no sabría decirme si es una hora o un día, a lo que le he dicho que en pasar Reyes la llamaría para darme cita y me dice que si no la llamo, ya me llamará ella porque este tipo de actualizaciones las lleva muy controladas Cupra :unsure:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Creo que hay una gorda, pero que muy gorda.
Hoy he estado en el concesionario para colocarme unos accesorios y cuando he ido a pagar me han dicho que tenían un aviso de Cupra para llamarme y hacerme una actualización del software.
Le he dicho que sí, que me salió ayer y esta mañana, pero que ya la haré cuando pueda, a lo que me han respondido que lo que me salió a mí son actualizaciones menores y que generalmente son de terceros, mientra que la actualización que me tienen que hacer es de varias horas.
Le he dicho de dejarles el coche y que me llamase un taxi para irme a Alicante y que a la tarde, cuando estuviese todo actualizado, me llamase para recoger el coche.
Me dice que no sabe si estaría hoy o mañana, que primero se lo tienen que descargar en un pendrive y después al coche, por lo que no sabría decirme si es una hora o un día, a lo que le he dicho que en pasar Reyes la llamaría para darme cita y me dice que si no la llamo, ya me llamará ella porque este tipo de actualizaciones las lleva muy controladas Cupra :unsure:
Pues está huele a que es la 1899. A ver, a ver. Ya nos irás informando.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. Ya he salido del concesionario. Revisión 30mil. hecha Actualizado a 1898, (tenia 1896) he preguntado por la 1899, y no la tenian. Como tengo que ir para cambiar el volante (tampoco lo tenian), me lo haran pues cuando me llamen para llevarlo, de nuevo. El volante se tiene que cambiar si o si, ya que en el ordenador, les ha dado que tenia 46 fallos registrados, osea, no es una cosa esporadica.
Bueno, esperaremos, el medio año de rigor..........Al salir del taller y haciendo el recorrido hacia el parking, me ha salido, la actualización............ no estoy muy convencido, de hacerla via OTA.
Saludos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues está huele a que es la 1899. A ver, a ver. Ya nos irás informando.
Según me han dicho, ellos la recibieron hace nada, tanto que, todavía no se la han descargado y me ha dado la impresión de que irán llamando según los coches que den fallos y se comuniquen con Cupra, a juzgar por lo que me pasó anteayer (no os lo comenté porque si no, ya no os clonais los coches del mío :)). Iba circulando y de momento se me apaga la música, aparece en la pantalla del info entretenimiento el logo de Beats, el cockpit me cambió la pantalla a una muy fea, vuelve a encenderse la pantalla del info entretenimiento, llueve, hay retenciones y yo:mad:
Cuando paré, me toco reconfigurar hasta la luz de ambiente y no sé cuantos más asistentes, me envían un mensaje para que vaya al concesionario, ir tenía que ir hoy, y es allí dónde me he encontrado con lo que os he resumido.
Con sinceridad, cuando me pasó eso en la A-7 entre Crevillente y Elche, tres carriles más el lento y otro de aceleración y los vehículos frenando, retenidos y el Formentor tocándome los cataplines. Andad con cuidado.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos. Ya he salido del concesionario. Revisión 30mil. hecha Actualizado a 1898, (tenia 1896) he preguntado por la 1899, y no la tenian. Como tengo que ir para cambiar el volante (tampoco lo tenian), me lo haran pues cuando me llamen para llevarlo, de nuevo. El volante se tiene que cambiar si o si, ya que en el ordenador, les ha dado que tenia 46 fallos registrados, osea, no es una cosa esporadica.
Bueno, esperaremos, el medio año de rigor..........Al salir del taller y haciendo el recorrido hacia el parking, me ha salido, la actualización............ no estoy muy convencido, de hacerla via OTA.
Saludos
Esas actualizaciones son de la Tienda en Casa, Amazón, Google, Alexa, etc, etc, las gordas te las hacen el taller.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi se me a descargado hoy una menor , de cupra connect, tienda , corrección de errores , tarda muy poco . A las dos horas he entrado en el garaje y estaban todos los cristales y el techo abierto y los espejos recogidos . Puede q se me haya quedado el botón de abrir de la llave cogiroven el bolsillo porque otra cosa no se
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. Ya he salido del concesionario. Revisión 30mil. hecha Actualizado a 1898, (tenia 1896) he preguntado por la 1899, y no la tenian. Como tengo que ir para cambiar el volante (tampoco lo tenian), me lo haran pues cuando me llamen para llevarlo, de nuevo. El volante se tiene que cambiar si o si, ya que en el ordenador, les ha dado que tenia 46 fallos registrados, osea, no es una cosa esporadica.
Bueno, esperaremos, el medio año de rigor..........Al salir del taller y haciendo el recorrido hacia el parking, me ha salido, la actualización............ no estoy muy convencido, de hacerla via OTA.
Saludos
Hola Joiest lo del volante no eres el único a mi ya me lo sustituyeron, el pasado mes de septiembre, cuando me dio los fallos del Travel Assist y el Emergency Assit y por lo que se ve la solución es sustituir el volante (idéntica avería la tubo mi cuñado en un Skoda Karok), les pedí ya que estaba que mi hicieran la actualización correspondiente, que todavía tenia la de fabrica, la 1788, y me contestaron, que no lo actualizaban si no es por un fallo.
Total que unas semanas después saltaron otros errores del Exit assist, Advertencia de apertura de puertas, no disponibles, etc, tuve que enviarles un video, y para esos fallos, si me dieron cita para la dichosa actualización, pero tenia que dejarles el coche un día entero por que era una actualización muy grande.
Así que aprovechando la visita para el tema de la revisión de los 30.000 ya por fin conseguí que me lo actualizaran a la 1898, que era la ultima a fecha 21 de Noviembre, desde entonces no he vuelto a tener problemas, cruzaremos los dedos🤞🤞.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta tarde me ha saltado una actualización y como siempre por precaución me ha faltado tiempo para darle a actualizar, jajajaja, que ansia,....
Ha sido muy rápida y no ha cambiado nada en las versiones.
Ver el archivo adjunto 9657
saludos.
A mi también está misma tarde, pero no ha cambiado versión. Parecen pequeñas correcciones.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entre esos pequeños cambios, si entráis en la tienda podréis ver que la renovación del cupra connect pasa de 139 € a 89 € o algo así. Se han dado cuenta de la cantidad de gente que no renovaba el servicio por el precio y lo han bajado bastante ...
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Entre esos pequeños cambios, si entráis en la tienda podréis ver que la renovación del cupra connect pasa de 139 € a 89 € o algo así. Se han dado cuenta de la cantidad de gente que no renovaba el servicio por el precio y lo han bajado bastante ...
Pues yo he hecho el canelo renovando hace mes y medio...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entre esos pequeños cambios, si entráis en la tienda podréis ver que la renovación del cupra connect pasa de 139 € a 89 € o algo así. Se han dado cuenta de la cantidad de gente que no renovaba el servicio por el precio y lo han bajado bastante ...
Bajada de precio interesante. Aún debería bajar más pero ya empieza a ser al menos planteable el renovar.

Hoy me ha saltado la actualización menor. Cosa de 2 o 3 minutos. Mañana comprobaré si todo ha ido bien.
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entre esos pequeños cambios, si entráis en la tienda podréis ver que la renovación del cupra connect pasa de 139 € a 89 € o algo así. Se han dado cuenta de la cantidad de gente que no renovaba el servicio por el precio y lo han bajado bastante ...
gracias por avisar, los dos años por 159,01€, esto ya es otra cosa
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entre esos pequeños cambios, si entráis en la tienda podréis ver que la renovación del cupra connect pasa de 139 € a 89 € o algo así. Se han dado cuenta de la cantidad de gente que no renovaba el servicio por el precio y lo han bajado bastante ...
Gracias por el aviso.
Ahora a lo mejor hasta me lo pienso...
 
Arriba