Actualización 1898

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
🙌 🙌 🙌 ALELUYA. Avanzamos...
@DANIGS, por lo demás, ¿qué más cambios has notado respecto de la 1896? ¿Le das el aprobado?
Más estabilidad y solución de ese tipo de problemas.

Ahora falta ir probando la 1899 cuando esté disponible.
 

inax

Forero Activo
A mi lo que me llama la atención es el tremendo lag que tiene. Después de pulsar no hace efecto hasta no menos de 2-3 segundos.
 

SoulGiannis

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenas noches desde grecia
mi vehículo ha tenido instalada la versión 1896 desde el día que lo obtuve.
El distribuidor aquí no está muy interesado en la actualización.
Vi como alguien actualizó con un USB STICK a una versión más nueva. ¿Dónde podría encontrar también el archivo para poder actualizar mi pantalla?
Gracias
Espero que el traductor de Google los haya escrito correctamente.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenas noches desde grecia
mi vehículo ha tenido instalada la versión 1896 desde el día que lo obtuve.
El distribuidor aquí no está muy interesado en la actualización.
Vi como alguien actualizó con un USB STICK a una versión más nueva. ¿Dónde podría encontrar también el archivo para poder actualizar mi pantalla?
Gracias
Espero que el traductor de Google los haya escrito correctamente.
Yo creo que a la versión 1898 sólo se puede actualizar en el taller.
De todos modos si te va bien la 1896 no te preocupes y dejala así. La 1898 no aporta nada nuevo.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola, a alguien con la versión 1790 le ha saltado la 1898? Yo tengo la 1790 desde que compre el coche y no me ha pedido ninguna actualización nunca.🤷🏻‍♂️
Yo la llevo desde que compré el coche en abril del 2021 y nunca me ha saltado ninguna actualización, tampoco es que tenga ganas de actualizar, eso de que me quiten el widget del Star and stop para mí sería una putada, lo primero que hago siempre al montarme al coche es desactivar esa 💩
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo creo que a la versión 1898 sólo se puede actualizar en el taller.
De todos modos si te va bien la 1896 no te preocupes y dejala así. La 1898 no aporta nada nuevo.
Lo que me comentaron en el taller la semana pasada.la comparación con la 1986 es que con la 1898 ya puedes tener los logos de la radio conectados que ya no te va a hacer nada raro.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo que me comentaron en el taller la semana pasada.la comparación con la 1986 es que con la 1898 ya puedes tener los logos de la radio conectados que ya no te va a hacer nada raro.
Correcto, y como @SoulGiannis es de Grecia pues como que no le afecta en absoluto.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo la llevo desde que compré el coche en abril del 2021 y nunca me ha saltado ninguna actualización, tampoco es que tenga ganas de actualizar, eso de que me quiten el widget del Star and stop para mí sería una putada, lo primero que hago siempre al montarme al coche es desactivar esa 💩
Desactivas más rápido el S&S con la 1896/8 sin widget, que con una anterior con widget y ganas mucho en velocidad y estabilidad. Esa versión que tienes es un pozo de fallos. Te das cuenta cuando la actualizas.

En mi opinión, claro está.

P.D. Quito el S&S cada vez que subo al coche y tengo la 1896
 
Última edición:

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Desactivas más rápido el S&S con la 1896/8 sin widget, que con una anterior con widget y ganas mucho, de verdad. Esa versión que tienes es un pozo de fallos.
Pues esa es otra de las cosas por la que no he actualizado, me da cosa, porque no me ha dado problemas de sensores ni nada... Una vez al principio de comprar el coche se reinició la pantalla varias veces, y ya está, no me ha dado problemas, al final acabaré actualizando está claro, cada vez van mejorando más, pero de momento estoy contento con la 1790, a mí me va muy bien
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esa es otra de las cosas por la que no he actualizado, me da cosa, porque no me ha dado problemas de sensores ni nada... Una vez al principio de comprar el coche se reinició la pantalla varias veces, y ya está, no me ha dado problemas, al final acabaré actualizando está claro, cada vez van mejorando más, pero de momento estoy contento con la 1790, a mí me va muy bien
Pues chico, si estás contento, ni tocarla entonces
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo la llevo desde que compré el coche en abril del 2021 y nunca me ha saltado ninguna actualización, tampoco es que tenga ganas de actualizar, eso de que me quiten el widget del Star and stop para mí sería una putada, lo primero que hago siempre al montarme al coche es desactivar esa 💩
Al final lo lleve al conce y me lo han actualizado a la 1898, lo malo que tienes que volver a configurar todo. El usuario principal pierde su configuración.😞😞
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hoy precisamente he hablado con mi comercial, y me dice que las actualizaciones me tienen que saltar, le he dicho que saltan las actualizaciones menores pero las que cambian de versión en la 1790 no saltan y hay que hacerlo en taller, pues ni caso me ha hecho... Menudos profesionales...
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy precisamente he hablado con mi comercial, y me dice que las actualizaciones me tienen que saltar, le he dicho que saltan las actualizaciones menores pero las que cambian de versión en la 1790 no saltan y hay que hacerlo en taller, pues ni caso me ha hecho... Menudos profesionales...
Pues a mi no me han puesto ningún problema, me lo han hecho gratis.🤷🏻‍♂️
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy precisamente he hablado con mi comercial, y me dice que las actualizaciones me tienen que saltar, le he dicho que saltan las actualizaciones menores pero las que cambian de versión en la 1790 no saltan y hay que hacerlo en taller, pues ni caso me ha hecho... Menudos profesionales...
Pues a cambiar de taller os llamar a Cupra responde comentándoles tú caso y el taller que es, diles que la que tienes te da problemas y que ellos no te hacen caso
 

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, desde la actualización me pide S-PIN, he tenido que poner uno, alguien sabe cómo se quita? 🤦🏻
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo la llevo desde que compré el coche en abril del 2021 y nunca me ha saltado ninguna actualización, tampoco es que tenga ganas de actualizar, eso de que me quiten el widget del Star and stop para mí sería una putada, lo primero que hago siempre al montarme al coche es desactivar esa 💩
Si el resto te va bien no cambies., pero si quieres actualizar que no sea por lo del Start/Stop porque con la 1896 va tan rapido que es igual de "cómodo" quitarlo.
Quitarlo es lo primero que hago al montarme, antes era en un toque y ahora es en dos, pero como va todo más rápido casi que mejor ahora.
 
Arriba