Actualización 1898

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bajada de precio interesante. Aún debería bajar más pero ya empieza a ser al menos planteable el renovar.

Hoy me ha saltado la actualización menor. Cosa de 2 o 3 minutos. Mañana comprobaré si todo ha ido bien.
139€ me pareció una pasada para las funcionalidades que daba, y no la renové, llevo unos cuantos meses sin ella y la verdad es que ya no la hecho de menos.
Por cierto ayer también me saltó una actualización de las pequeñas, lo que tu dices 2 o 3 minutos a lo sumo, no he notado nada nuevo.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Esta semana pasada me hicieron la primera revisión y me actualizaron a la 1899, mi coche aún tenia la 1790 desde que lo compré. Según el concesionario tardó 3 o 4 horas en actualizar.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, cuando puedas explica que tal va y que mejoras trae. Gracias y un saludo
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola, cuando puedas explica que tal va y que mejoras trae. Gracias y un saludo
No la he probado mucho, vengo de la 1790 imagínate para mí todo son cambios 😂 sobre todo he flipado con la fluidez, miré también la paleta de colores de la luz ambiental por si había cambiado algo pero sigue igual, respecto a la 1898 no se si cambiará mucho, yo diría que no.
 

nobbi_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
139€ me pareció una pasada para las funcionalidades que daba, y no la renové, llevo unos cuantos meses sin ella y la verdad es que ya no la hecho de menos.
Por cierto ayer también me saltó una actualización de las pequeñas, lo que tu dices 2 o 3 minutos a lo sumo, no he notado nada nuevo.
por cierto un comentario desde alemania: aqui los precios del connect en la app quedaron iguales... no se bajaron (tal vez aun)....
espero que tambien lo bajen! aun no he renovado...pero toca pronto. habia un aviso por parte de Cupra? o fue de sorpresa? :cool:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No la he probado mucho, vengo de la 1790 imagínate para mí todo son cambios 😂 sobre todo he flipado con la fluidez, miré también la paleta de colores de la luz ambiental por si había cambiado algo pero sigue igual, respecto a la 1898 no se si cambiará mucho, yo diría que no.
TRAE EL LILAAAA??
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
por cierto un comentario desde alemania: aqui los precios del connect en la app quedaron iguales... no se bajaron (tal vez aun)....
espero que tambien lo bajen! aun no he renovado...pero toca pronto. habia un aviso por parte de Cupra? o fue de sorpresa? :cool:
Con Cupra todo es por sorpresa. Yo renové hace unas semanas por los 139€/año....
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
por cierto un comentario desde alemania: aqui los precios del connect en la app quedaron iguales... no se bajaron (tal vez aun)....
espero que tambien lo bajen! aun no he renovado...pero toca pronto. habia un aviso por parte de Cupra? o fue de sorpresa? :cool:
No no te avisan, yo me he enterado aquí en el foro gracias al comentario de @Goncar.
 

nobbi_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No no te avisan, yo me he enterado aquí en el foro gracias al comentario de @Goncar.
ya pero en la app de cupra (en el enlace de los accesorios que hay alli) me aparecen los precios "alemanes" caros... en vuestra pagina aparecen ya los precios mas baratos?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me aparecen los precios actualizados. Prueba actualizar la app.
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No la he probado mucho, vengo de la 1790 imagínate para mí todo son cambios 😂 sobre todo he flipado con la fluidez, miré también la paleta de colores de la luz ambiental por si había cambiado algo pero sigue igual, respecto a la 1898 no se si cambiará mucho, yo diría que no.
Yisus le comentaste algo a los del taller respecto a la version? yo tengo que hacerle la revision de los 30k proximamente y soy de los supervivientes con la 1790 😅
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yisus le comentaste algo a los del taller respecto a la version? yo tengo que hacerle la revision de los 30k proximamente y soy de los supervivientes con la 1790 😅
Si lo comenté, dejé el coche y se me olvidó decirlo y los llamé por teléfono para decirles que ya de paso actualizaran el infotaiment, el chico me dijo que les había salido la actualización al meter mi número de bastidor, se supone que a ti te debería de salir también
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puse el logo con las emisoras automáticamente en la actualización previa a ésta y sufrí reinicios de la pantalla. Lo actualicé y seguía sufriendo los reinicios de pantalla. De momento lo he desactivado y no ha vuelto a reiniciarse. Creo que el problema de las emisoras sigue estando.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Puse el logo con las emisoras automáticamente en la actualización previa a ésta y sufrí reinicios de la pantalla. Lo actualicé y seguía sufriendo los reinicios de pantalla. De momento lo he desactivado y no ha vuelto a reiniciarse. Creo que el problema de las emisoras sigue estando.
Yo desde que tengo la 1898 ningún problema. Que version tienes?
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo desde que tengo la 1898 ningún problema. Que version tienes?
1898, Teniendo en cuenta que desde el problema de los logos de las emisoras con las actualizaciones no había puesto el logo en automático. Lo volví a poner hace un par de semanas y empezaron los reinicios.
 
Arriba