pililillo87
Forero Experto
Ya va perdiendo el efecto WOW de la cantidad que vemos.Pues ayer, en Cataluña, trayecto a Barcelona, ida y vuelta, almenos vi 10.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya va perdiendo el efecto WOW de la cantidad que vemos.Pues ayer, en Cataluña, trayecto a Barcelona, ida y vuelta, almenos vi 10.
Los fines de semana suelo ir por Toledo y el mío también es uno rojo pero no suelo aparcarlo por dónde has dichoDonde vivo en Toledo, zona hospital Quirón urbanización las tres culturas, suelo ver un rojo Desire...y alguna vez he visto uno blanco y uno negro
Será de algún vecino, porque lo veo también algún día entre diarioLos fines de semana suelo ir por Toledo y el mío también es uno rojo pero no suelo aparcarlo por dónde has dicho
Un vz5 en la A2 dirección Guadalajara que le acabo de pitar para saludarlo y muy mal por su parte en ir con el teléfono enredando en la mano, LWH
Ya tengo ganas de cruzarme con vosotros! Estamos ahí ahí...
Este finde tocó escapada a Andorra ⛷
Me encontré con este:
Ver el archivo adjunto 7058
Mis hijos sabían de quien era (algún influencer, supongo), enseguida me enseñaron más fotos de Internet (al loro a la matrícula)
Ver el archivo adjunto 7059
Ver el archivo adjunto 7060
Ver el archivo adjunto 7061
¿Obra de arte?
No hay como tener pasta para tirarla de esta manera!!Ya tengo ganas de cruzarme con vosotros! Estamos ahí ahí...
Este finde tocó escapada a Andorra ⛷
Me encontré con este:
Ver el archivo adjunto 7058
Mis hijos sabían de quien era (algún influencer, supongo), enseguida me enseñaron más fotos de Internet (al loro a la matrícula)
Ver el archivo adjunto 7059
Ver el archivo adjunto 7060
Ver el archivo adjunto 7061
¿Obra de arte?
Menudo puntazo!! si se le quitan las ilustraciones, de color turquesa y rosa desde luego que tampoco pasaba desapercibido.
No hay como tener pasta para tirarla de esta manera!!![]()
En un video de Dani Clos con cupras lo sacan. La verdad es que para mi gusto es un horror, pero tiene 20 años y es youtuber ............
Ostras!!Pues al fin lo he pillado!
Ver el archivo adjunto 7080
Seguro el @eljuli que está en todos lados!El miércoles, un precioso Rojito aparcado en Beatriz de Suabia en Sevilla sobre las 9 de la noche. Alguien de aqui?