Vistos en la carretera

Azul petrol esta mañana en la a4 dirección Cordoba.. soy el del grafeno, bonito coche!!

El miércoles sobre las 17:00 vi uno blanco LRB dirección El Pardo, es el primero que veo por la carretera y me hizo ilusión :giggle: ¿Es de alguno de vosotros?

Pues hoy haciendo ruta en bici, me he cruzado con 3. Zona Vilafranca del Penedes

Llegando a Toledo en la A42 uno blanco y en el parking del e-lecler de Aranjuez otro gris magnetic 310

Pues, ¿a que nadie ha visto uno de autoescuela? Pues ayer vi uno en Hospitalet de Llobregat. Muy peculiar al llevar el techo pintado de otro color, iba pintado todo como de colores de la autoescula y el techo amarillo creo recordar. Un formentor de coche de coche para aprender ha de ser lo suyo jaja

Pues, ¿a que nadie ha visto uno de autoescuela? Pues ayer vi uno en Hospitalet de Llobregat. Muy peculiar al llevar el techo pintado de otro color, iba pintado todo como de colores de la autoescula y el techo amarillo creo recordar. Un formentor de coche de coche para aprender ha de ser lo suyo jaja

Espero que fuese manual 🤣😆

Hace unos minutos he visto dos, uno a la salida de Madrid dirección sur, antes de la salida de la M40 sentido noroeste, y otro en la misma M40 a la altura de San José de Valderas, el primero un 150 creo, el segundo un VZ, ambos grises, pero no sé seguro el tono

A las 7:45, gris mate LTR, precioso, por la calle General Ricardos de Madrid

jo-der igualito que el CLIO en el que hice yo las prácticas que tenía que poner el asiento atrás del todo antes de entrar porque si no no era capaz de sentarme y las rodillas me daban con los mandos de los limpias y los intermitentes

jo-der igualito que el CLIO en el que hice yo las prácticas que tenía que poner el asiento atrás del todo antes de entrar porque si no no era capaz de sentarme y las rodillas me daban con los mandos de los limpias y los intermitentes
Claro! Si esque eres muuu grande!! :LOL:

Algún compañero ahora en Autique? He llevado el mío y veo que hay un Formentor gris graphene con las llantas pintadas.

El sábado en Córdoba, sobre las 12.30, fui un rato detrás de un gris magnetic, matrícula LPR.
Y a las 10.30, por la Autovía A-45 (a la altura de Fernán Núñez), me pasó otro gris magnetic, pero a ese no le pude ver ni la matrícula...

Volver