eljuli
Forero Experto
Donde dices que paras? Es por pasarme con el depósito en reserva y un par de bidones,Si , pero yo soy de C.L.H. la antigua Campsa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde dices que paras? Es por pasarme con el depósito en reserva y un par de bidones,Si , pero yo soy de C.L.H. la antigua Campsa
Más octanajeBueno pero el combustible que tengo es para aviones no os vendría mal![]()
Por cierto si puedes responder, el precio de litro de queroseno ??Bueno pero el combustible que tengo es para aviones no os vendría mal![]()
Buena cosa has dicho!! Algunos ya es lo qué necesitanEso depende de si lleva impuestos o no pero vamos bastante caro,pero el que os vendría bien a vosotros es avgas 100 de octanaje es el que llevan las avionetas pequeñas el de aviación comercial es más parecido al gasóleo
Para mi leónEso depende de si lleva impuestos o no pero vamos bastante caro,pero el que os vendría bien a vosotros es avgas 100 de octanaje es el que llevan las avionetas pequeñas el de aviación comercial es más parecido al gasóleo
El qué lo lleve en sus brazos no sé si estará de acuerdoSi alguien ve un LPG es el mio. Yo aun no lo he visto..... Si alguien lo ve por favor que le diga que lo quiero forever an yu y que venga a mis brazos jajajajajaja
Por dónde más o menos???Mañana saldré a dar un vuelta, el que me vea y lo atestigüe tiene pagado un par de rondas de birras!![]()
Tiraré para la sierra madrileña!! Creo que seremos miles!!Por dónde más o menos???![]()
No lo séCreo que ayer lo vi, puede ser matrícula LNC?
LPG es el mioSi alguien ve un LPG es el mio. Yo aun no lo he visto..... Si alguien lo ve por favor que le diga que lo quiero forever an yu y que venga a mis brazos jajajajajaja