Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las amarillas ya sabemos desde hace años.qie están prohibidas. Lo que llevamos casi las considero más cuneteras o cortas para maniobras, no le veo otra funcionalidad más allá.
El restyling ha aparcado bien pegado a la pared, dejando un hueco razonable entre ambos, como una persona de bien
Otra cosa que me gusta más del antiguo viendo esa foto, son los faros delanteros más que los 3 "triangulitos" del nuevo.
Venga chicos, animaros a criticar uno y otro.
Esa foto de ese infotainment refleja falta de actualizaciones, vamos por la 1969 y mapas 25.1Mientras están reparando el fallo del infotaiment, como vehículo sustitución, me han dejado un Formentor 1.5 tsi anterior al Restyling, en diseño hay cosas que me gustan más del nuevo, como por ejemplo la firma lumínica trasera, y el interior, aunque también tengo que decir que el acabado es superior el del modelo nuevo, por lo que no sería una valoración justa, y por no tirar balones fuera, a mi parecer el frontal me gusta y me parece más agresivo el del nuevo, y no porque lo tenga yo sino porque podría haber cogido el modelo anterior al Restyling con los mismos extras y más barato (para gustos colores); en cuanto a prestaciones mecánicas y consumos, no puedo compararlo, ya que primero este modelo es manual y no es microhíbridado. En cuanto al software, lo he notado bastante fluido, sin tirones ni lags, no tiene nada que envidiarle al nuevo software, tampoco es que se un entendido, es mi simple experiencia e impresión, en cuanto a las grafías me gusta más las del modelo nuevo, pero es lógico y normal que en algo tendría que mejorar. En cuanto a sonido de audio, tampoco puedo compararlo, ya que este modelo equipa el sistema de audio de serie, yo personalmente no dudaría en el extra del sonido, que aunque muy bien decís en tema de insonorización los coches son los peores lugares para tener una calidad de sonido óptima, si es verdad que noto muchísima diferencia en cuanto a sonido, tanto bajos, como agudos,… respecto de uno equipado con sistema de sonido a otro con el de serie , además de notarle a este modelo, una distorsión pronunciada a cierto volumen de bajos, si no es mucho el desembolso que se haría por la equipación sea Beats el modelo anterior o Sennheiser en el nuevo, para mí es un extra imprescindible.
Y por último, y ahora con el corazón en la mano cualquiera de de los dos modelos me resultan visualmente espectaculares, y por dónde van llaman la atención y son un rompe cuellos. Decir que este modelo es el color negro y le sienta de maravilla.
Pues es de un Formentor de sustitución que me han dejado en el taller oficial y va genial como he comentado. Gracias por avisarme de todas formas.Esa foto de ese infotainment refleja falta de actualizaciones, vamos por la 1969 y mapas 25.1
Pues razón no te falta, desde ahora Predator lo empezaré a llamar.El nuevo, no puedo evitar acordarme de Predator cada vez que veo el frontal (conste que me gusta, no lo digo como crítica)
Ver el archivo adjunto 17576
Ver el archivo adjunto 17577
No se molestan en los que tienen por vender, anda que los ya vendidos....No actualizan ni los que tienen de sustitución![]()
Normal...es para que no notes la diferencia.No se molestan en los que tienen por vender, anda que los ya vendidos....