Vistas en el virtual cockpit

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que dijo @pililillo87 , necesitamos un cocinero de ROMs para cuando no paguemos suscripciones y terminen garantías...
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo diria que NO. En navegador del virrtual cockpit es solo con el nativo, sin embargo las indicaciones que puedes hacer que aparezcan en los laterales, SI que pueden ser con el maps, el Waze, el Sygic... y el Amigo, porqué lo he probado.
Saludos
Buenos días, te agradecería me explicases como, no he sido capaz de conseguirlo. Decir que uso iphone, no se si tendrá algo que ver.
he intentado cambiar todas las opciones del lado derecho y nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, te agradecería me explicases como, no he sido capaz de conseguirlo. Decir que uso iphone, no se si tendrá algo que ver.
he intentado cambiar todas las opciones del lado derecho y nada.
No puede sacar en el copick a pantalla completa ningún navegador salvo el del propio coche o nativo, lo que si puedes sacar por ejemplo en la pantalla de doble esfera son las indicaciones de cualquier navegador que tengas a través de Android o Apple car en el centro de la esfera derecha.
No se si es eso lo que preguntas o no te entiendo
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Exactamente juli, no consigo que me aparezcan las indicaciones en el circulo de la derecha. ni poniendo la brujula, ni el apple car, ni leches. no salen las indicaciones.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, te agradecería me explicases como, no he sido capaz de conseguirlo. Decir que uso iphone, no se si tendrá algo que ver.
he intentado cambiar todas las opciones del lado derecho y nada.
En iPhone y usando Google Maps no te salen las indicaciones en el copick. Con Mapas de iPhone si. No se si es eso lo que preguntas.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Exactamente eso es lo que pregunto. Precisamente con mapas no he probado, ya que suelo utilizar el waze. Probaré y os digo. gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo utilizo Android auto y si me salen las indicaciones, igual que sacas la brújula dándole a la ruleta habiendo elegido la esfera derecha y habiendo marcado ya la ruta en el navegador, en este caso el Waze, deberías de poder sacar las indicaciones, pero siempre que tengas la ruta marcad aya en el navegador que vayas a utilizar
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exactamente eso es lo que pregunto. Precisamente con mapas no he probado, ya que suelo utilizar el waze. Probaré y os digo. gracias.
Échale un vistazo a esto que puse hace tiempo.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Efectivamente, confirmado, solo funciona con mapas. Muchas gracias a todos.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días, te agradecería me explicases como, no he sido capaz de conseguirlo. Decir que uso iphone, no se si tendrá algo que ver.
he intentado cambiar todas las opciones del lado derecho y nada.
Buenos dias.
En mi caso, uso android, y al poner qualquier ruta en waze, o con los otros, me salen directamente las flechas en las esferas pequeñas, laterales, no he hecho nada. Comentarte también que con el anterior FW 1672, no salian, en cambio, con esta nueva actualización 1896 si. Ha sido una grata sorpresa.....pero tampoco lo he utilizado mucho.
Espero que en breve, en el Iphone, te pueda funcionar.
Saludos
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas compis, en la vista Dynamic del cuadro de conducción se puede ver en la parte central una opción con la imagen del coche, debajo el cuentakilómetros total o parcial (Trip) y a su derecha los km de autonomía. La duda es que siempre me aparecían los km totales y ahora sólo el Trip. ¿Alguien sabe cómo cambiar entre ambos valores?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compis, en la vista Dynamic del cuadro de conducción se puede ver en la parte central una opción con la imagen del coche, debajo el cuentakilómetros total o parcial (Trip) y a su derecha los km de autonomía. La duda es que siempre me aparecían los km totales y ahora sólo el Trip. ¿Alguien sabe cómo cambiar entre ambos valores?
Se cambia con la rueda del volate de la derecha. Si giras la rueda te pasa de vista en vista, mapas, señales de trafico etc..
cuando llegues a la del coche con los datos de viaje, pulsando la rueda, no girando, cambias entre valores totales o valores desde la salida.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se cambia con la rueda del volate de la derecha. Si giras la rueda te pasa de vista en vista, mapas, señales de trafico etc..
cuando llegues a la del coche con los datos de viaje, pulsando la rueda, no girando, cambias entre valores totales o valores desde la salida.
Que poco se busca
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi no me funciona de esa manera, por eso lo pregunto en el foro. Pulsando la rueda activo el cambio de opciones de datos.
Y sí, uso 🔍 , la palabra cuentakilómetros aparece 8 veces, quizá sea que no somos tan expertos como otros…
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi no me funciona de esa manera, por eso lo pregunto en el foro. Pulsando la rueda activo el cambio de opciones de datos.
Y sí, uso 🔍 , la palabra cuentakilómetros aparece 8 veces, quizá sea que no somos tan expertos como otros…
Cuando venga mi mujer de trabajar me bajo al coche y lo pongo paso por paso no vaya a ser que estemos dando por hecho algo que no se halla explicado o hago vídeo. No te lo tomes a mal pero sabes que hay gente que entra y pregunto y me voy y no se molesta, no me había dado cuenta de quién eras que ya eres veterano de la familia, por cierto, no soy mucho más experto que tú con el coche, 😁😁😁😁. Veo que lo que preguntas es cuando apagas el coche, no?
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No, encendido. No pasa de Trip a Total. No me molesto, es que llevo varios viajes, no lo consigo y voy distraído por averiguarlo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Qu!qUe ¿Y no te es suficiente con el ordenador de consumo? Ahí, como dice @eljuli (yo había entendido lo mismo) tienes Trip desde reseteo, desde repostaje y desde arranque de coche a golpe de "ok" de rueda derecha. La verdad es que no uso nada más en mi caso. El total siempre lo llevo en pantalla, en la zona inferior. Juraría que eso es configurable

Y no te des por ofendido, pero es que los hay muy vagos y con mucho morro. Mis disculpas en cualquier caso.

Un saludo
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi no me funciona de esa manera, por eso lo pregunto en el foro. Pulsando la rueda activo el cambio de opciones de datos.
Y sí, uso 🔍 , la palabra cuentakilómetros aparece 8 veces, quizá sea que no somos tan expertos como otros…
Yo la explicación que puse es para la parte central del cuadro que yo utilizo. En mi caso la de las dos esferas clásicas.
Va cambiando trips y consumos. Veo que tu pregunta es otra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, está tarde he estado probando y se pueden sacar los km totales si le das al botón con el cual activas/desactivas el ACC en el volante, salen abajo.
En dos de las vistas sale el trip en el medio indistintamente que tengas o no los km totales, he intentado ponerlo a cero y no ha habido manera así que seguiré estudiando el caso por que ya me ha picado la curiosidad.
Las vistas son la de las dos esferas y la del revoluciones y kilómetros que son una barra roja subiendo por los laterales de los mismo.
 
Arriba