Vistas en el virtual cockpit

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
aquí pongo la esfera que mas me gusta es el cuenta revaluaciones Central .
 

Adjuntos

Última edición:

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No soy capaz de cambiar la vista del cockpit
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo uso las dos esferas redondas, en la izquierda la temperatura del aceite, en la central kilómetros desde el último repostaje y consumo y en la derecha Android auto.

El 95% de los desplazamientos sé dónde voy por lo que el mapa no lo uso casi nada.

Cómo curiosidad viví en Madrid unos 20 años (no soy de allí) y por mi trabajo me tocó conocerla a sangre y fuego (y con un callejero en el asiento del copiloto...) la ciudad y todos los municipios de los alrededores... Qué bien me habría venido el navegador....
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo voy cambiando entre la vision "cupra" con el cuenta revoluciones en grande y Radio/multimedia a la derecha y temp aceite a izquierda.

O bien los dos relojes con mismo derecha e izquierda pero con datos de consumo en medio.

Voy siempre con una de esas tres.. según me da. El navegador lo prefiero en la pantalla ppal
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con el contacto dado pulsa el boton de confirmar..

Ver el archivo adjunto 5620

Y despues pulsas VIEW.
Ya conseguí hacerlo, no me hizo falta visitar al concesionario. No ibas desencaminado. Teniendo el dibujo del coche en el centro del cuadro, como en la foto, hay que dejar pulsado OK unos cuantos segundos. A continuación se activará un menú con dos opciones, al menos en mi caso. Una de ellas es para seleccionar vistas y la otra para los avisos de revisiones, no he llegado a entrar en esta última, no la fuera a preparar el primer día. En la de vistas se puede seleccionar las que quieras que se vean, yo solo tenía seleccionadas dos, de ahí que no viera todas. Esto está bien porque si alguna no mola, se le hace desaparecer. También he descubierto, no se si se habrá comentado antes, que dejando pulsado el botón VIEW, desaparecen las ventanas de los lados, volviendo a pulsarlo vuelven a aparecer.
Un saludo y gracias.
 

jrparejo

Forero Experto
Ya conseguí hacerlo, no me hizo falta visitar al concesionario. No ibas desencaminado. Teniendo el dibujo del coche en el centro del cuadro, como en la foto, hay que dejar pulsado OK unos cuantos segundos. A continuación se activará un menú con dos opciones, al menos en mi caso. Una de ellas es para seleccionar vistas y la otra para los avisos de revisiones, no he llegado a entrar en esta última, no la fuera a preparar el primer día. En la de vistas se puede seleccionar las que quieras que se vean, yo solo tenía seleccionadas dos, de ahí que no viera todas. Esto está bien porque si alguna no mola, se le hace desaparecer. También he descubierto, no se si se habrá comentado antes, que dejando pulsado el botón VIEW, desaparecen las ventanas de los lados, volviendo a pulsarlo vuelven a aparecer.
Un saludo y gracias.
Me alegro que lo hayas conseguido, a eso me refería con los avisos, lo último que mencionas es útil si quieres ver la vista central, el Navegador completo.
Saludos 👍
 
Arriba