Vistas en el virtual cockpit

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenos días!! En respuesta a @Bermi dé como cambiar vistas y widgest te lo explicó.
1. Motor arrancado o contacto dado.
2 Pulsas está tecla y vas cambiando vistas.
Ver el archivo adjunto 4363
3. Para cambiar el widget de la derecha (emisora radio, teléfono, brújula, etc), pulsar está tecla
Ver el archivo adjunto 4355
con la rueda de la derecha vas cambiando el widget y cuando escojas el que te gusta confirmas pulsando la ruedecita.
Ver el archivo adjunto 4356
4. Para cambiar widgets lado izquierdo (temperatura agua, aceite, consumos etc) pulsar este botón
Ver el archivo adjunto 4357
y con la rueda del lado derecho vas cambiando el widgets y confirmas con el mismo.
5. Si quieres cambiar la vista central
Ver el archivo adjunto 4359
con la rueda del lado derecho vas cambiando la imagen.
6. Si quieres ver el mapa completo en el cockpit
Ver el archivo adjunto 4360
los widget de los 2 lados tienes que dejarlos en la X y pulsar rueda derecha.
Ver el archivo adjunto 4361
En la pantalla central con la rueda derecha busca la vista del mapa y te saldrá completo.Ver el archivo adjunto 4362
Ya lo tienes todo explicado, algún compañero a lo mejor puede aportar algo más. Un saludo 👍
buenos días, hay forma de que en la última vista, la del navegador completo en el cockpit, salga el waze, google maps o maps en lugar del navegador del coche?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
buenos días, hay forma de que en la última vista, la del navegador completo en el cockpit, salga el waze, google maps o maps en lugar del navegador del coche?
Creo que no. Hasta donde yo sé, lo más que puedes conseguir es tener las indicaciones del maps, waze, etc en el interior de la esfera de la derecha.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si, eso lo he leido, pero me sonaba que tambien alguien lo había conseguido en la parte central, pero no lo he encontrado. Muchas gracias por responder.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los dos relojes, con autonomías eléctrica/gasofa a la izquierda, Android Auto (indicaciones) en el reloj de la derecha. En la zona central datos de viaje (normalmente "desde la salida". En la pantalla principal, alterno mapa con una combinación de 3 pantallas para controlar el modo de conducción Hybrid/E-MODE.
En viajes largos, pantalla de travel assist en el cockpit.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno pues esta mañana pintaba peor porque las líneas eran aún más gruesas… me he acercado a un nuevo conce cercano a mi casa a ver si me lo podían mirar pero aún no disponían de taller.
Al arrancar el coche para marcharme todo estaba bien y se había solucionado. Se la ha debido de ir la olla temporalmente… espero que al salir ahora de la oficina siga todo igual de bien.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta mientra conducía mi chica que se le cambiaba la pantalla a la que pongo en la foto, ¿alguien sabe a que se debe?

Gracias!!
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta mientra conducía mi chica que se le cambiaba la pantalla a la que pongo en la foto, ¿alguien sabe a que se debe?

Gracias!!
A qué le ha dado al botón que tiene en el extremo la palanca derecha que es para poner esa directamente, si quieres cambiar las vistas por las otras pantallas dale al botón del volante que pone view.
 

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A qué le ha dado al botón que tiene en el extremo la palanca derecha que es para poner esa directamente, si quieres cambiar las vistas por las otras pantallas dale al botón del volante que pone view.
La palanca derecha? La izquierda será no? La derecha es la de los limpia. Y si, puede ser.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, el botón de la palanca izquierda, lo que me hace es como si tocara el icono del coche en la pantalla central, pero no me cambia nada en el virtual copckit :unsure:
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
buenos días, hay forma de que en la última vista, la del navegador completo en el cockpit, salga el waze, google maps o maps en lugar del navegador del coche?
Yo diria que NO. En navegador del virrtual cockpit es solo con el nativo, sin embargo las indicaciones que puedes hacer que aparezcan en los laterales, SI que pueden ser con el maps, el Waze, el Sygic... y el Amigo, porqué lo he probado.
Saludos
 
Arriba