Cockpit. aparece 100% turbo (en gris)

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@JMM, al margen del tema turbo, yo lo que si te recomiendo es que con el coche caliente (agua y aceite) y si ya le has hecho el rodaje, le pegues estiradas al motor de vez en cuando hasta el corte (o casi) sin miedo, en 3a o 4a. No sólo no es malo, sino que el motor te lo agradecerá al cabo del tiempo.

Ir siempre tan bajo de vueltas en un gasolina no es nada recomendable y puedes crear depósitos de residuos a la larga que pueden darte problemas.

Un saludo
Gracias compañero.
De vez en cuando y en carreteras comarcales, subo las rpm a unas 4.000, hasta que me acuerdo del consumo y corto enseguida:ROFLMAO:
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo como le pise sea el modo que sea desaparezco con el maravilloso Kickdown y esos 310 potros bestiales :LOL: Suelo ir bastante comedido pero a veces si lo pso a Sport o Cupra y le arreo un poco. Una vez a la semana o así. Tengo ganas de meterlela RacingLine R601 y ver si ayuda a respirar mejor que dicen que es una maravilla cambiarle la admisión de aire a estos motores.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo en 3a marcha a 5 o 6.000 vueltas casi siempre (incorporaciones y adelantamientos en carreteras secundarias). Por puro disfrute. En 4a ya no porque te pones en velocidades de retirada de carné en un momentillo con el 245 y no es plan.

Al consumo que le den :p

P. D. La gráfica del 100% turbo me desaparece y aparece la de "ande vaaassss"
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo en 3a marcha a 5 o 6.000 vueltas casi siempre (incorporaciones y adelantamientos en carreteras secundarias). Por puro disfrute. En 4a ya no porque te pones en velocidades de retirada de carné en un momentillo con el 245 y no es plan.

Al consumo que le den :p

P. D. La gráfica del 100% turbo me desaparece y aparece la de "ande vaaassss"
A mí me aparece la de "te has pasao" pero en la voz de la acompañante, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí me aparece la de "te has pasao" pero en la voz de la acompañante, 🤣🤣🤣🤣🤣
Ah, bueno, la alarma de velocidad/aceleración/deceleración que tengo yo integrada en el asiento del copiloto también es de ultra alta sensibilidad y con una potencia de altavoz que ríete tu del compañero que ha cambiado el claxon del Formentor por uno de 300dB... :rolleyes:
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah, bueno, la alarma de velocidad/aceleración/deceleración que tengo yo integrada en el asiento del copiloto también es de ultra alta sensibilidad y con una potencia de altavoz que ríete tu del compañero que ha cambiado el claxon del Formentor por uno de 300dB... :rolleyes:
Ese asistente no tendrá fallos, ni cuelgues ni reinicios. Aunque el software lo mismo tiene varias actualizaciones pendientes.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ah, bueno, la alarma de velocidad/aceleración/deceleración que tengo yo integrada en el asiento del copiloto también es de ultra alta sensibilidad y con una potencia de altavoz que ríete tu del compañero que ha cambiado el claxon del Formentor por uno de 300dB... :rolleyes:
La mía es de "para o me bajo!!!!!" y mi respuesta es "creo que es muy peligroso bajarse en marcha..... :cool:" a continuación puede venir una colleja, un grito desesperado, ........:LOL::LOL::LOL:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo no tengo lo del turbo será que en los híbridos no viene o que no nos han puesto turbo :giggle:
Los híbridos creo que no lo tenemos esa barra indicadora (el turbo sí :LOL:) . Yo no lo veo.

Yo suelo darle zapatilla de la buena antes de repostar, para disfrute de coche y conductor. Antes me aseguro de que el asistente del lado de copiloto, los grillos del asiento de atrás y los hombres de verde estén TODOS desactivados y fuera de cobertura. Tengo una vía de servicio a la que directamente llamo "Zona Launch Control".
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los híbridos creo que no lo tenemos esa barra indicadora (el turbo sí :LOL:) . Yo no lo veo.

Yo suelo darle zapatilla de la buena antes de repostar, para disfrute de coche y conductor. Antes me aseguro de que el asistente del lado de copiloto, los grillos del asiento de atrás y los hombres de verde estén TODOS desactivados y fuera de cobertura. Tengo una vía de servicio a la que directamente llamo "Zona Launch Control".
Pero tenemos la barra azul del disfrute total para qué queremos la del turbo😂
 
Arriba