Apple car play

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro raro que usa el GPS/navegador del coche y que le va fenomenal, sin necesidad de usar Android Auto / Apple carplay.

Hago lo que tú. Lanzo el destino desde la App y cuando voy al coche ahí lo tengo. Ya veremos que hago cuando se acabe mi suscripción.

Un saludo
Yo eso lo hacía hasta que se acabó la suscripción, pero era lo único que utilizaba, ahora tampoco lo echo de menos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo eso lo hacía hasta que se acabó la suscripción, pero era lo único que utilizaba, ahora tampoco lo echo de menos.
Si, ahora me las doy de muy machote pero o mejora mucho la funcionalidad de la App, o no creo que suelte los casi ¿200€? al año que cuesta, eso esta claro.

Un saludo
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, lo he probado con varios navegadores y funcionan las indicaciones en el copick con todos
Creo que tú utilizas Android Auto no @eljuli?
A ver si es por eso. Mañana te confirmo lo de Waze con Apple Car play. Pero a mí el Google Maps nada de nada
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues parece que con Android Auto no hay problema.
Con Apple Car Play:

Con mapas de Apple. Todo correcto.
1644153305730.png

Con Google Maps. No salen indicaciones, sale la brújula.
1644153429006.png

Con Waze. Igual que con Google Maps. No salen indicaciones.
1644153555644.png

Conclusión: Creo que Apple quiere que utilicemos sus mapas y bloquea a través de Apple Car Play las otras aplicaciones. Pero vamos que son suposiciones por encontrarle alguna explicación.
Saludos..
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siendo justos, se han tomado su tiempo en solucionarlo. Y veremos si no han estropeado otra cosa, que yo ya he visto alguna cosa rara.
Si si yo tambien he visto ya alguna cosa rara, pantalla en negro al entrar a Carplay etc, pero bueno demosle unos dias de tregua mientras se asienta el nuevo iOS 16, que tambien le faltan cosas por pulir a Apple
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
También han añadido un par de fondos de pantalla, y la opción de no requerir confirmación de Siri cuando dictas un mensaje...a ver que tal.
Lo de la optimización de pantalla en musica lo agradezco, me sacaba de quicio
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Juraría que antes me salía en la pantalla alguna opción de HomeKit como abrir el portal de casa, ahora no. Alguno que use HomeKit puede decirme?
 

jarnaez

Forero Novato
Color
Azul Asphalt
Juraría que antes me salía en la pantalla alguna opción de HomeKit como abrir el portal de casa, ahora no. Alguno que use HomeKit puede decirme?
No, yo creo que nunca ha estado Homekit en el CarPlay con una aplicación, pero puedes usarlo con Siri, en plan “Abre la puerta del garaje” o “Enciende las luces de casa”
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya está solucionado el tema del corte del artista en CarPlay con IOS 16, por fin!
Una pregunta @Neodel
¿Antes, nunca veías el corte del artista cuando tenías cualquier versión de IOS15?
Te lo pregunto porque yo siempre he visto y he tenido en CarPlay la misma imagen que tú has publicado.
Cierto es que, antes y ahora también con IOS16, en la pantalla central siempre ha salido, mientras que en el digital cockpit, unas veces sale y de vez en cuando no salía ni sigue saliendo.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, yo creo que nunca ha estado Homekit en el CarPlay con una aplicación, pero puedes usarlo con Siri, en plan “Abre la puerta del garaje” o “Enciende las luces de casa”
La opción de abrir puerta de garaje si aparece en la pantalla principal de CarPlay pero solo cuando estás cerca de casa, cuando te alejas desaparece el botón.
Seguramente para evitar que abras la puerta en un descuido, está bien.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Una pregunta @Neodel
¿Antes, nunca veías el corte del artista cuando tenías cualquier versión de IOS15?
Te lo pregunto porque yo siempre he visto y he tenido en CarPlay la misma imagen que tú has publicado.
Cierto es que, antes y ahora también con IOS16, en la pantalla central siempre ha salido, mientras que en el digital cockpit, unas veces sale y de vez en cuando no salía ni sigue saliendo.
Antes de IOS 16 siempre salía cortado el artista, sin excepción, eso si, yo utilizo Apple Music, no sé como irá con Spotify.

En el digital cockpit nunca he tenido problemas, la verdad
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Antes de IOS 16 siempre salía cortado el artista, sin excepción, eso si, yo utilizo Apple Music, no sé como irá con Spotify.

En el digital cockpit nunca he tenido problemas, la verdad
No sé cómo lo haces tú, pero ya te digo que a mí siempre -o casi siempre me ha salido la carátula en IOS15- y en 16 también siempre o casi siempre.
Yo, cuando entro en el coche me dice "Hola Rafa, cambiar de conductor", le doy a Rafa y entra la siguiente pantalla "CarPlay" pincho en ella y me sale una copia espejo del IPhone cuando estoy escuchando Apple Music y al lado izquierdo los símbolos de Mapas y unos cuantos más.
La navegación de Apple me gusta más, es más intuitiva, mientras que la navegación del Formentor es en tiempo real todas las condiciones de tráfico.
Ayer mismo cayó un dilivuio mientras conducía y en Apple todo era normal, como un día soleado, mientras que en la navegación del Formentor todo eran señales de retenciones y de peligro indefinido.
Hablando de diluvios, me pasó una cosa muy extraña anoche, el coche iba como ahogado y no me permitía acelerar a mi voluntad, sino a las condiciones meterorológicas y todo era encenderse las luces de peligro en ambas puertas y cuando llegué a la parcela de la urbanización y abrí la puerta para entrar que, es de de tres metros de ancha, me pitó y se puso el lateral de la silueta en rojo ( me faltaba medio metro para rozarla) y me pegó un frenazo que de poco más me como el volante y el cinturon me ha amoratado el pecho.
¿Os ha pasado esto a alguien?
¿Es conveniente en días de lluvia torrencial desconectar esos asistentes?

Me dió un susto de muerte, porque las cámaras estaban mojadas y no se veía nada bien y llegué a pensar que, o me había estrellado o había atropellado a alguien. 🫣
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No sé cómo lo haces tú, pero ya te digo que a mí siempre -o casi siempre me ha salido la carátula en IOS15- y en 16 también siempre o casi siempre.
Yo, cuando entro en el coche me dice "Hola Rafa, cambiar de conductor", le doy a Rafa y entra la siguiente pantalla "CarPlay" pincho en ella y me sale una copia espejo del IPhone cuando estoy escuchando Apple Music y al lado izquierdo los símbolos de Mapas y unos cuantos más.
La navegación de Apple me gusta más, es más intuitiva, mientras que la navegación del Formentor es en tiempo real todas las condiciones de tráfico.
Ayer mismo cayó un dilivuio mientras conducía y en Apple todo era normal, como un día soleado, mientras que en la navegación del Formentor todo eran señales de retenciones y de peligro indefinido.
Hablando de diluvios, me pasó una cosa muy extraña anoche, el coche iba como ahogado y no me permitía acelerar a mi voluntad, sino a las condiciones meterorológicas y todo era encenderse las luces de peligro en ambas puertas y cuando llegué a la parcela de la urbanización y abrí la puerta para entrar que, es de de tres metros de ancha, me pitó y se puso el lateral de la silueta en rojo ( me faltaba medio metro para rozarla) y me pegó un frenazo que de poco más me como el volante y el cinturon me ha amoratado el pecho.
¿Os ha pasado esto a alguien?
¿Es conveniente en días de lluvia torrencial desconectar esos asistentes?

Me dió un susto de muerte, porque las cámaras estaban mojadas y no se veía nada bien y llegué a pensar que, o me había estrellado o había atropellado a alguien. 🫣
Tanta ayuda a veces resulta "peligrosa" si no te la esperas. A mi el otro dia sin ir mas lejos iba por la autopista y se ve que me acerque demasiado al coche de delante, tenia el intermitente puesto y me estaba cambiando de carril... Pues en mitad de la maniobra vi algo rojo en el cockpit (front assist) y me clavó frenos :eek::eek::eek:. Me llevé un susto importante...
 
Arriba