Vistas en el virtual cockpit

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando se envían los coches al conce van en modo transporte para que nadie pueda toquetearlo ni hacer ninguna burrada, cuando te lo entreguen lo hacen ya desbloqueado y verás que las pantallas te salen
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok gracias.pero no creo q el hombre me aga nada por q ne a dicho q de eso no sabe el es un multimarcas tendré q llevarlo a la cupra a ver q me dicen...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok gracias.pero no creo q el hombre me aga nada por q ne a dicho q de eso no sabe el es un multimarcas tendré q llevarlo a la cupra a ver q me dicen...
Entiendo que no es un coche nuevo sino un km0 o segunda mano, pues en cuato lo arranques deberías de poder cambiarle las vistas, sino fuese así tendrás que ir a Cupra
 
Última edición:

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he notado (no me he parado a comprobarlo) que si abro el coche, pongo el contacto y le doy a view, no cambia la vista.
Después, no se si cuando me pongo en marcha ya funciona.
Lo sé porque una vez se lo iba a enseñar a un amigo, se subió puso el contacto, lo arrancó y no se cambiaba.
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si si pasa eso.....Al final lo mio era un fusible ahora todo 👌 👌 👌
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he notado (no me he parado a comprobarlo) que si abro el coche, pongo el contacto y le doy a view, no cambia la vista.
Después, no se si cuando me pongo en marcha ya funciona.
Lo sé porque una vez se lo iba a enseñar a un amigo, se subió puso el contacto, lo arrancó y no se cambiaba.
Solo funciona con el motor encendido.
 

impeter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En la vista del conta revoluciones en medio te sale el cuenta kilómetros yo le di al cronómetro que te cuenta las vueltas para circuito... Y el tema como se quita el cronómetro de los huevos para que salga el cuenta kilómetros.. Por que no hay manera con la rueda hay que darle algún botón más???
Buenos días.
Al final pudiste quitar el cronometro y volver a poner el cuenta kilometros??
Un saludo.
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he notado (no me he parado a comprobarlo) que si abro el coche, pongo el contacto y le doy a view, no cambia la vista.
Después, no se si cuando me pongo en marcha ya funciona.
Lo sé porque una vez se lo iba a enseñar a un amigo, se subió puso el contacto, lo arrancó y no se cambiaba.
Has mirado si el coche estaba saltando alguna alerta en el cuadro? Tipo puertas o maletero abierto, o alerta de cinturones… porque a mi cuando me salen esas alertas no me deja cambiar la vista, le tengo que dar al OK y luego ya darle a VIEW para cambiar
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, está tarde he estado probando y se pueden sacar los km totales si le das al botón con el cual activas/desactivas el ACC en el volante, salen abajo.
En dos de las vistas sale el trip en el medio indistintamente que tengas o no los km totales, he intentado ponerlo a cero y no ha habido manera así que seguiré estudiando el caso por que ya me ha picado la curiosidad.
Las vistas son la de las dos esferas y la del revoluciones y kilómetros que son una barra roja subiendo por los laterales de los mismo.
¿Conseguiste ponerlo a 0? Ese Trip no me corresponde ni a los Datos de Viaje desde la Salida, Cálculo Total o desde el Repostaje.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Conseguiste ponerlo a 0? Ese Trip no me corresponde ni a los Datos de Viaje desde la Salida, Cálculo Total o desde el Repostaje.
Me autocito, lo he encontrado en un hilo de @min_2002 donde lo explicó detalladamente, no menos curioso lo rebuscado del reseteo del Trip:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Conseguiste ponerlo a 0? Ese Trip no me corresponde ni a los Datos de Viaje desde la Salida, Cálculo Total o desde el Repostaje.
Se me olvidó mirarlo, bueno ya lo has puesto tú así que lo miraré si me acuerdo este finde, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, seguro que se me olvida cuando me monte por que voy más que nada a disfrutarlo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

yayitor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!

Tengo una duda sobre el digital (o virtual) cockpit y creo que este es el tema adecuado.
Tengo un cupra leon sin navegador ya que habiendo probado el navegador estandar no me convencia mucho y habia leido que se podian poner las indicaciones (como se cuenta en este tema) en la parte derecha del cockpit.

Bien, a mi no me aparece la brujula ni nada entre las opciones de la derecha, de hecho solo tengo Appe CarPlay, la X y la musica
No tengo ni brujula ni nada mas
Sabeis si esto se debe a no tener navegador y es asi o tendria que tener al menos la parte de la brujula (y por tanto las indicaciones de apple maps) en el cockpit?

Gracias!!
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!

Tengo una duda sobre el digital (o virtual) cockpit y creo que este es el tema adecuado.
Tengo un cupra leon sin navegador ya que habiendo probado el navegador estandar no me convencia mucho y habia leido que se podian poner las indicaciones (como se cuenta en este tema) en la parte derecha del cockpit.

Bien, a mi no me aparece la brujula ni nada entre las opciones de la derecha, de hecho solo tengo Appe CarPlay, la X y la musica
No tengo ni brujula ni nada mas
Sabeis si esto se debe a no tener navegador y es asi o tendria que tener al menos la parte de la brujula (y por tanto las indicaciones de apple maps) en el cockpit?

Gracias!!
Únicamente salen las indicaciones del navegador propio del coche, ni de android auto ni de apple carplay, así que en tu caso es correcto que no te aparezcan ni brújula ni indicaciones ya que ambass utilizan el navegador nativo del coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!

Tengo una duda sobre el digital (o virtual) cockpit y creo que este es el tema adecuado.
Tengo un cupra leon sin navegador ya que habiendo probado el navegador estandar no me convencia mucho y habia leido que se podian poner las indicaciones (como se cuenta en este tema) en la parte derecha del cockpit.

Bien, a mi no me aparece la brujula ni nada entre las opciones de la derecha, de hecho solo tengo Appe CarPlay, la X y la musica
No tengo ni brujula ni nada mas
Sabeis si esto se debe a no tener navegador y es asi o tendria que tener al menos la parte de la brujula (y por tanto las indicaciones de apple maps) en el cockpit?

Gracias!!
Si el tuyo no tiene navegador es que no lo has cogido con tech pack, en el virtual cockpit va asociado la brújula al navegador, si tienes el carplay te sale en pantalla el navegador que tú uses.
Es posible que esa pantalla este desactivada y eso lo puedes comprobar en el virtual, te explico:
La pantalla se divide en tres partes, ahora solo te interesa la central, dando a la ruleta derecha del volante se mueve esa pantalla, hazlo hasta que te sale el coche, una vez hecho mantienes pulsada esa ruleta durante unos 5 segundos y te sale un menú, una de las opciones es la de pantallas, míratelo por qué puede que tengas alguna desactivada, las activas todas y puntos.
Si una vez activadas te sale la brújula entonces verás las indicaciones de lo que tengas en el infotaiment
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Únicamente salen las indicaciones del navegador propio del coche, ni de android auto ni de apple carplay, así que en tu caso es correcto que no te aparezcan ni brújula ni indicaciones ya que ambass utilizan el navegador nativo del coche.
Lo de las indicaciones del android auto no es así eh? Es cierto que el mapa no aparece pero sí las indicaciones, por lo menos en mi versión.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo de las indicaciones del android auto no es así eh? Es cierto que el mapa no aparece pero sí las indicaciones, por lo menos en mi versión.
En mi caso si uso los mapas de Apple también me aparecen las indicaciones en el cockpit.
 
Arriba