Vistas en el virtual cockpit

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por curiosidad, ¿que vista os parece la mas "chula"?

O si quereis ir poniendo cada uno vuestra foto de la configuracion que llevais, asi alomejor podemos coger ideas unos de otros
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo los dos relojes que es la que más le gusta a mí mujer con las temperaturas a la izquierda, consumo desde salida en el centro y emisoras de radio en el derecho
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo los dos relojes que es la que más le gusta a mí mujer con las temperaturas a la izquierda, consumo desde fallos en el centro y emisoras de radio en el derecho
Con esa voy yo el 95% del tiempo.

A veces cambio a vista "Cupra" si hago curvas para ver el cuentarevoluciones más rápido, y alguna vez en autovía con el ACC conectado pongo la vista "Tesla". (como la llamo yo)
 

Qu!qUe

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias eljuli, ahora me aparece debajo de la vista q me gusta llevar. Para poner a 0 el cuentakilómetros parcial o Trip lo hago desde Ajustes del sistema infotainment, ahí se pueden restablecer varios datos.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo llevo las dos esferas.
De vistas, las temperaturas a la izquierda, datos de viaje en el centro y música a la derecha.
Con la version 1890, el waze y android 10 también me salen las flechas indicadoras.
No lo veo muy útil la verdad. Prefiero consultar todo en la pantalla.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por curiosidad, ¿que vista os parece la mas "chula"?

O si quereis ir poniendo cada uno vuestra foto de la configuracion que llevais, asi alomejor podemos coger ideas unos de otros
A mí me gusta la configuración que es similar a las esferas pero que no son esferas :LOL: ; esa que las revoluciones van subiendo por la izquierda y la velocidad por la derecha. En el hueco izquierdo llevo las temperaturas, en el centro, la imagen del coche con la autonomía restante y cuentakilómetros parcial, y a la derecha, la emisora de radio.
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos mañana me dan mi cupra y el viernes fui al taller me subí y cuando fui a tocar el boton del volante el view para cambiar pantallas no me hacía nada q puede ser?gracias
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos mañana me dan mi cupra y el viernes fui al taller me subí y cuando fui a tocar el boton del volante el view para cambiar pantallas no me hacía nada q puede ser?gracias
Vienen protegidos con un modo especial para que no se vayan de juerga con él. Las funcionalidades estan muy limitadas en ese modo. Puede ser eso
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y q significa q no puedo poner pantallas ni tocar nada??q tengo q acer para q funcione?
 

joseformento

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jajajajjaja sabes el problema es q es un multiplicas y es un hombre mayor y no sabe como va.......q puedo acer???gracias por todo
 
Arriba