Vistas en el virtual cockpit

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tenéis razón, me patinó la neurona y pensé que se preguntaba por los mapas en el cockpit y no las indicaciones
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo de las indicaciones del android auto no es así eh? Es cierto que el mapa no aparece pero sí las indicaciones, por lo menos en mi versión.
Pues en la mia me aparece a veces una indicacion, nada mas. ¿Que version tienes?¿hiciste algo?
 

yayitor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si el tuyo no tiene navegador es que no lo has cogido con tech pack, en el virtual cockpit va asociado la brújula al navegador, si tienes el carplay te sale en pantalla el navegador que tú uses.
Es posible que esa pantalla este desactivada y eso lo puedes comprobar en el virtual, te explico:
La pantalla se divide en tres partes, ahora solo te interesa la central, dando a la ruleta derecha del volante se mueve esa pantalla, hazlo hasta que te sale el coche, una vez hecho mantienes pulsada esa ruleta durante unos 5 segundos y te sale un menú, una de las opciones es la de pantallas, míratelo por qué puede que tengas alguna desactivada, las activas todas y puntos.
Si una vez activadas te sale la brújula entonces verás las indicaciones de lo que tengas en el infotaiment
He probado esto pero nada… Tenia todas las pantallas ya activadas asi que no he cambiado nada, tampoco habia ninguna opcion para modificar las diferentes areas, solo el cockpit en general
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola!

Tengo una duda sobre el digital (o virtual) cockpit y creo que este es el tema adecuado.
Tengo un cupra leon sin navegador ya que habiendo probado el navegador estandar no me convencia mucho y habia leido que se podian poner las indicaciones (como se cuenta en este tema) en la parte derecha del cockpit.

Bien, a mi no me aparece la brujula ni nada entre las opciones de la derecha, de hecho solo tengo Appe CarPlay, la X y la musica
No tengo ni brujula ni nada mas
Sabeis si esto se debe a no tener navegador y es asi o tendria que tener al menos la parte de la brujula (y por tanto las indicaciones de apple maps) en el cockpit?

Gracias!!
Como dicen los compis, una de las opciones de la zona central del reloj derecho (rpm) son las indicaciones de AndroidAuto/AppleCarplay. En mi versión también.
La brújula va asociada al navegador sí o sí. Los datos de geoposición se reciben de un sensor GPS. Me jugaría un huevo a que todo eso se puede activar por el OBD. Cargar cartografías imagino que ya es otra cosa...
 

yayitor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como dicen los compis, una de las opciones de la zona central del reloj derecho (rpm) son las indicaciones de AndroidAuto/AppleCarplay. En mi versión también.
La brújula va asociada al navegador sí o sí. Los datos de geoposición se reciben de un sensor GPS. Me jugaría un huevo a que todo eso se puede activar por el OBD. Cargar cartografías imagino que ya es otra cosa...
Pensaba que las indicaciones de AndroidAuto/Carplay se activaban con la brujula y no en otra de las opciones
pero bueno que yo no tengo ninguna de esas (ni brujula ni guiado de apple carplay)
Si tengo una que pone carplay, con la bateria del telefono y la cobertura
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues en la mia me aparece a veces una indicacion, nada mas. ¿Que version tienes?¿hiciste algo?
Tengo la 1899 y me salen las indicaciones en la pequeña de la derecha, porque así lontengo configurado. El mapa no, ¿eh? Mapa sólo del navegador integrado.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te salen las indicaciones por qué tú tienes mapa nativo, tienes el tech pack
Bueno no como tal, creo que iba con el acabado VZ. Juraría que el único pack que puse era el que me hicieron quitar, aunque ya ni recuerdo bien año y medio después
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno no como tal, creo que iba con el acabado VZ. Juraría que el único pack que puse era el que me hicieron quitar, aunque ya ni recuerdo bien año y medio después
Tu tienes el line assist, el park assist, el navegador, etc? Tienes el tech pack.
Siendo así tienes inalámbrico del android auto o carplay y navegador en el copick
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tu tienes el line assist, el park assist, el navegador, etc? Tienes el tech pack.
Siendo así tienes inalámbrico del android auto o carplay y navegador en el copick
Perdona lo mismo ya lo has aclarado pero soy un poco lerdo y todavía no tengo el coche y no he podido mirarlo: yo lo he pedido con el Top pack por lo que entiendo que puedo conectar mi movil android de forma inalámbrica con el coche, pero mi pregunta es, si lo conecto y llevo el google maps ¿puedo ver las rutas en el cockpit?

Gracias de antemano
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No. En el cockpit solo puedes ver los mapas del navegador nativo. Es más, en alguna ocasión he querido poner en el cockpit el navegador con una ruta, y la misma ruta en el infotainment con el google maps y no sé porqué pero no se puede, en cuanto conectas uno se desconecta el otro ...
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No. En el cockpit solo puedes ver los mapas del navegador nativo. Es más, en alguna ocasión he querido poner en el cockpit el navegador con una ruta, y la misma ruta en el infotainment con el google maps y no sé porqué pero no se puede, en cuanto conectas uno se desconecta el otro ...
Gracias por la aclaración, me temía que iba a ser así, pero bueno tiraremos con eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por la aclaración, me temía que iba a ser así, pero bueno tiraremos con eso.
Lo que si te sale en el copick, lado derecho y cuando tienes la brújula son las indicaciones del Google Maps o waze pero no el mapa, es decir la flechita de giro a la derecha, o izquierda y esas cosas
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que si te sale en el copick, lado derecho y cuando tienes la brújula son las indicaciones del Google Maps o waze pero no el mapa, es decir la flechita de giro a la derecha, o izquierda y esas cosas
Si no he leído mal en la parte derecha del copkit ,que llevo las fuerzas G ,ahora debería llevar la brujula para que me salgan las indicaciones, ¿no?

Yo tengo el tech pack con Android inalambrico, park assist, etc.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si no he leído mal en la parte derecha del copkit ,que llevo las fuerzas G ,ahora debería llevar la brujula para que me salgan las indicaciones, ¿no?

Yo tengo el tech pack con Android inalambrico, park assist, etc.
Exacto, cambia las fuerzas G por la brújula y cuando pones una ruta en el infotaiment te salen las flechas de indicación en el copick
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,
Estoy buscando pro no encuentro nada. Se puede ajustar el brillo de la pantalla del digital copick?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola,
Estoy buscando pro no encuentro nada. Se puede ajustar el brillo de la pantalla del digital copick?
Si se puede. Desde la pantalla principal. Lo que creo recordar que se regula simultáneamente la de ambas pantallas.

No recuerdo ahora mismo donde pero se accede a un deslizador de brillo de forma bastante directa.

¿Desde los iconos de privacidad? Puede ser. No hace falta entrar en menús, eso seguro. Vaya memoria Doris que tengo ..
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo uso el que tiene el cuenta revoluciones en el medio. Me parece el más intuitivo jeje.
 
Arriba