Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este modelo tiene embrague en baño de aceite.... confirmado entonces....Para el 1.5 es la DSG DQ381.
Este modelo tiene embrague en baño de aceite.... confirmado entonces....
Y el 310 qué modelo trae?
A mi también me gustaba más el cambio del passat que tenía. Era el dsg6 del Tsi 280. Este cambio del formentor me transmite menos es como más perezoso no se.Yo estoy un poco decepcionado con el comportamiento del cambio en mi VZ 310. El DSG 6 del GTI MK5 tendia a bajar de marcha mas facilment en posicion D... por ejemplo si vas tranquilo por decir algo a 80/100 en 6a y de repente metes el pie al 80% en seguida baja 2 o 3 marchas... en el Formentor aun pisando al 100% (sin kickdown) mantiene la marcha... con lo que para hacer por ejemplo un adelantamiento en nacional a fondo es mas engorroso ya que hay que bajar manualmente con las levas o poner modo S.
A mi también me gustaba más el cambio del passat que tenía. Era el dsg6 del Tsi 280. Este cambio del formentor me transmite menos es como más perezoso no se.
Totalmente de acuerdo el dsg 6 del passat era una maravilla.extremadamente perezoso... he leido en algunos foros internacionales que les pasa a todos los DSG7 DQ381... el "problema" se empezo a ver ya en los Golf 7.5 GTI/R donde se introdujo tambien... hay sitios donde hacen repros al cambio y mejoran este comportamiento... pero vaya una pena.
el DSG6 se controlaba super bien dependiendo del recorrido del gas que aplicabas...
por lo que he leido las mejores repros del cambio son estas: DQ380 / DQ381 - TVS Engineering
Para eso lo lleva, no es para abusar de el, pero cuando necesitas aceleración baja una o dos velocidades, haciendo un buen matenimiento de la caja no tiene porque dar problemas.Desde mi más humilde ignorancia, el kickdown hacérselo al coche es malo? Lo pregunto por qué en los camiones lo llevo utilizando media vida y nunca han dado problemas por ello, pero lo dicho, en coche nunca lo he tenido.
Desde mi más humilde ignorancia, el kickdown hacérselo al coche es malo? Lo pregunto por qué en los camiones lo llevo utilizando media vida y nunca han dado problemas por ello, pero lo dicho, en coche nunca lo he tenido.
Pienso lo mismo...es mi primer automático y la verdad añoro el manual. El cambio es ultralento en D, si lo pones en Sport para mi gusto cambia demasiado pronto, y si tengo que ir con levas en plan manual para que me guste,,,entonces de que me sirve un automático??. El control que tienes de las revoluciones en un manual no se consigue en un automático, resta en deportividad, seré raro, pero DSG nunca maisYo estoy un poco decepcionado con el comportamiento del cambio en mi VZ 310. El DSG 6 del GTI MK5 tendia a bajar de marcha mas facilment en posicion D... por ejemplo si vas tranquilo por decir algo a 80/100 en 6a y de repente metes el pie al 80% en seguida baja 2 o 3 marchas... en el Formentor aun pisando al 100% (sin kickdown) mantiene la marcha... con lo que para hacer por ejemplo un adelantamiento en nacional a fondo es mas engorroso ya que hay que bajar manualmente con las levas o poner modo S.