Versiones Información del Sistema

A mi no me salta ninguna actualización vía OTA, no se si hay que hacer algo concreto o que!

A ver, yo no tengo el conect desde mayo, en su momento me salto por ota la a896 y ahora mismo esta instalandose en el garaje la a898. Lo que no tengo puesto es compartir los datos del movil. Tengo los del coche aunque no tengamos, para las actualizaciones si funciona

A mí también me ha saltado esta mañana pero no se que novedades tiene, aún no la he instalado.

E0C460ED-24CB-424C-81EC-658428D32E25.jpeg

Hola, alguien podría poner qué configuración se necesita para que salte la actualización, mi coche es del 2021 y nunca me ha saltado nada. 🤷🏻‍♂️

Hola, alguien podría poner qué configuración se necesita para que salte la actualización, mi coche es del 2021 y nunca me ha saltado nada. 🤷🏻‍♂️
Cuelga una foto de la versión que tienes.

Esa es de las primeras, version muy vieja, corre a taller y que te actualicen

De todas formas a mi me sorprende que nunca te haya llegado ninguna actualización.
¿Por qué no cambias la privacidad (el muñequito de arriba a la derecha)?. Pon la opcion con menos privacidad, la que comparte ubicación, a ver si te salta alguna actualización.

Para que lleguen las actualizaciones debe estar el coche en la menor privacidad

Ok, la cambiaré a ver si hay suerte.

Buenas gente, refloto el tema viendo que ya hay uno abierto. He estado estos dias leyendo bastante del tema actualizaciones, versiones de soft, mapas etc., me acaban de dar el coche hace dos semanas, un VZ 310 de febrero de 2021 con 10mil km, y veo que la pantalla va muy lenta (lag) pero no he tenido los famosos reinicios, la version que tengo es la 1899 y me dan ganas de ir al taller a pedir una actualizacion... como veis estos datos de version etc? que todavia no estoy 100% enterado del todo y me gustaria un poco de orientación, ya he buscado con la lupa y de todo y me estoy leyendo lo que hay 😁

Adjuntos

• version sistema.jpg
    version sistema.jpg
    63,1 KB · Visitas: 37
Buenas gente, refloto el tema viendo que ya hay uno abierto. He estado estos dias leyendo bastante del tema actualizaciones, versiones de soft, mapas etc., me acaban de dar el coche hace dos semanas, un VZ 310 de febrero de 2021 con 10mil km, y veo que la pantalla va muy lenta (lag) pero no he tenido los famosos reinicios, la version que tengo es la 1899 y me dan ganas de ir al taller a pedir una actualizacion... como veis estos datos de version etc? que todavia no estoy 100% enterado del todo y me gustaria un poco de orientación, ya he buscado con la lupa y de todo y me estoy leyendo lo que hay 😁
Pide que te actualicen ya.
Esa versión daba problemas, por eso el lag.

Pues que tienes que ir urgentemente al taller a que te la actualicen, esa versión dio muchos problemas, como ya te ha dicho el compañero @JLLG , yo estrellé el coche contra una pared por fallo de sensores trasero y de cámara.

Joder es que mira que le dije al comercial antes de ir a por el coche que me lo dejaran todo actualizado y el tio diciendo "si si, por politica de Cupra siempre se entrega el coche sin actualizaciones pendientes ni fallos en cuadro" y ala, primera en la frente, que personajes de verdad.

Nada, ya le he comentado y a ver que me responde, pero vamos que me acercare al taller que tengo mas cerca para pedir cita y que me lo actualicen
Gracias por la info!!

Volver