Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, yo no tengo el conect desde mayo, en su momento me salto por ota la a896 y ahora mismo esta instalandose en el garaje la a898. Lo que no tengo puesto es compartir los datos del movil. Tengo los del coche aunque no tengamos, para las actualizaciones si funciona
A mi no me salta ninguna actualización vía OTA, no se si hay que hacer algo concreto o que!
Cuelga una foto de la versión que tienes.Hola, alguien podría poner qué configuración se necesita para que salte la actualización, mi coche es del 2021 y nunca me ha saltado nada.![]()
Hola, está es la versión que tengo. GraciasCuelga una foto de la versión que tienes.
Esa te la actualizarán en tallerHola, está es la versión que tengo. Gracias
En el taller cobran por actualizarla?.Esa te la actualizarán en taller
No deberían y menos si lo tienes en garantía, por aquí está puesto en caso de que no quieran como actuarEn el taller cobran por actualizarla?.
Pide que te actualicen ya.Buenas gente, refloto el tema viendo que ya hay uno abierto. He estado estos dias leyendo bastante del tema actualizaciones, versiones de soft, mapas etc., me acaban de dar el coche hace dos semanas, un VZ 310 de febrero de 2021 con 10mil km, y veo que la pantalla va muy lenta (lag) pero no he tenido los famosos reinicios, la version que tengo es la 1899 y me dan ganas de ir al taller a pedir una actualizacion... como veis estos datos de version etc? que todavia no estoy 100% enterado del todo y me gustaria un poco de orientación, ya he buscado con la lupa y de todo y me estoy leyendo lo que hay![]()
Pues que tienes que ir urgentemente al taller a que te la actualicen, esa versión dio muchos problemas, como ya te ha dicho el compañero @JLLG , yo estrellé el coche contra una pared por fallo de sensores trasero y de cámara.Buenas gente, refloto el tema viendo que ya hay uno abierto. He estado estos dias leyendo bastante del tema actualizaciones, versiones de soft, mapas etc., me acaban de dar el coche hace dos semanas, un VZ 310 de febrero de 2021 con 10mil km, y veo que la pantalla va muy lenta (lag) pero no he tenido los famosos reinicios, la version que tengo es la 1899 y me dan ganas de ir al taller a pedir una actualizacion... como veis estos datos de version etc? que todavia no estoy 100% enterado del todo y me gustaria un poco de orientación, ya he buscado con la lupa y de todo y me estoy leyendo lo que hay![]()
Además, con esa versión, aprenderás a hacer bien el 69en un ratito voy yo a q me ponga la 69, ves y q te la actualicen.