Versiones Información del Sistema

Joder es que mira que le dije al comercial antes de ir a por el coche que me lo dejaran todo actualizado y el tio diciendo "si si, por politica de Cupra siempre se entrega el coche sin actualizaciones pendientes ni fallos en cuadro" y ala, primera en la frente, que personajes de verdad.

Nada, ya le he comentado y a ver que me responde, pero vamos que me acercare al taller que tengo mas cerca para pedir cita y que me lo actualicen
Gracias por la info!!
Pon el conce q es para ponerle la cruz.

Pues estoy en el concesionario pero me he tenido q poner como mi nick porque no me lo querían hacer.
Q si las actualizaciones solo se hacen si hay problemas q sino no te la hago bla bla bla bla bla bla.
Ahí están haciéndola no te jode

Pues estoy en el concesionario pero me he tenido q poner como mi nick porque no me lo querían hacer.
Q si las actualizaciones solo se hacen si hay problemas q sino no te la hago bla bla bla bla bla bla.
Por eso insistimos en que se grabe de alguna manera los errores, yo lo hice las dos veces como prueba y me lo actualizaron las dos veces, no se pueden negar en ningún concesionario. Y si no atte cte. Con que le amenaces que si tienes un accidente por culpa de errores en sensores vas a emprender acciones legales, no te van a decir que no te lo aseguro . Lo de que las actuaciones se hacen si hay problemas también me lo dijeron a mí, debe ser las ordenes que tienen para que vaya todo poco a poco arreglandose.

Última edición:
Madre mía que diferencia de criterios y trato al cliente entre concesionarios… yo lo llevé a revisión hace una semana y antes de comentar nada ya me dijo el hombre: Voy a poner que tienes reinicios de pantalla y te lo actualizo a la 1969.

Pon el conce q es para ponerle la cruz.
Es Fecosauto en Barcelona.

Tal cual, les estuve venga a dar la brasa el viernes y todo el rato la misma respuesta, que solo actualizan si hay errores o si hay campaña reocnocida por la marca, y que como no hay ninguna de las dos no me lo actualizan.
Despues de un buen rato se ve que al comercial no le dejaban hacerlo y me reocmendo ir directamente a taller y comentarles para que lo traten como garantía. Y esto hare porque compre el coche en Barcelona como decia pero soy de Bilbao... no esta el tema como para ir facilmente al conce 😓

Es Fecosauto en Barcelona.

Tal cual, les estuve venga a dar la brasa el viernes y todo el rato la misma respuesta, que solo actualizan si hay errores o si hay campaña reocnocida por la marca, y que como no hay ninguna de las dos no me lo actualizan.
Despues de un buen rato se ve que al comercial no le dejaban hacerlo y me reocmendo ir directamente a taller y comentarles para que lo traten como garantía. Y esto hare porque compre el coche en Barcelona como decia pero soy de Bilbao... no esta el tema como para ir facilmente al conce 😓
pero no tienes ningun conce cupra en en bilbao? q te lo hagan alli

pero no tienes ningun conce cupra en en bilbao? q te lo hagan alli
Si, tengo un par cerca, voy a probar con eso de primeras y si no a taller a dar la brasa.
No dirán nada porque haya comprado coche en Barcelona y ahora le vaya a otro conce con los problemas? Ya me dijeron que se podia, pero por ir con respuesta preparada que son muy de tirar balones fuera

Si, tengo un par cerca, voy a probar con eso de primeras y si no a taller a dar la brasa.
No dirán nada porque haya comprado coche en Barcelona y ahora le vaya a otro conce con los problemas? Ya me dijeron que se podia, pero por ir con respuesta preparada que son muy de tirar balones fuera
ningun problema

Me acaban de dar el coche hace dos semanas, un VZ 310 de febrero de 2021 con 10mil kms...
Pues ahora que ya sabemos cómo es el conce que te lo ha vendido y cómo se las gasta :cry:... ¿Estás seguro de la procedencia del coche y de que en más de 3 años sólo le hicieran 10.000 kms?. De cómo los hicieron o del anterior dueño de Barcelona... ¿Sabes algo?... Lo mismo era forero :unsure:

Pues ahora que ya sabemos cómo es el conce que te lo ha vendido y cómo se las gasta :cry:... ¿Estás seguro de la procedencia del coche y de que en más de 3 años sólo le hicieran 10.000 kms?. De cómo los hicieron o del anterior dueño de Barcelona... ¿Sabes algo?... Lo mismo era forero :unsure:
Si, de eso tengo confirmación, procedía de concesionario, se supone que de gerencia. A parte, como lo vi a traves de la web de dasweltauto y no iba a comprar un coche en la otra punta de la peninsula sin haberlo visto o conducido contrate a los de needcarhelp y me pasaron un informe muy bueno y detallado y se confirmaban kms y demas datos del vehículo, para mi mereció mucho la pena la verdad.

Muy bien hecho lo del informe. Ahora con el mismo comercial que hablaste y sí tienes errores pídele responsabilidades y soluciones.

Muy bien hecho lo del informe, te faltó antes de retirar el coche haber exigido actualización de todo, no se hubiesen negado.
Si, totalmente. Llevaba varias cosas para mirar de un par de roces que iban a reparar y con las prisas de que cerraban y el papeleo se me paso justo lo de la pantalla y mira que me lo habia mirado antes...
Pero bueno, ahora a ver si lo arreglo en mi zona comentando que he tenido algun reinicio y que va lenta y tal y queda arreglado. Ya comentaré. ;)

Bueno, algo de buenas noticias, despues de configurarme como usuario principal, configurar la nueva app y configurar el nivel de privacidad al minimo, ayer y anteayer me han saltado varias actualizaciones y AL FIN se me ha actualizado a la version 1940! 🙌
La probaré bien estos dias a ver si va mas fluida que la 1899 que tenia y no se me congela la pantalla ni hace cosas raras, aunque igual me paso la semana que viene a llorar al conce par que me la actualicen a la 1969... ya veremos

Volver