Volante calefactable de serie según versiones.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sois unos privilegiados. Yo no soporto la humedad de la costa pero no descarto jubilarme en algún lugar del sur, probablemente en la costa malagueña.

Este invierno de momento está siendo suave pero ya llevo algunos días saliendo con el coche a 2°C. Os aseguro qué el volante calefactado es una bendición.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si queréis saber lo que es frio veniros para Pucela, aquí lo fabricamos....ahora este finde se organiza la mayor concentración motera de invierno que se llama "Pingüinos" 🐧 🐧 con eso ya esta todo dicho, la verdad es que por esta zona si se agradece el tema del volante calefactable.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi coche va a hacer un año dentro de un mes y todavía no he usado el volante calefactable. Es más, es que me acabo de acordar que viene en el equipamiento al leer este hilo 🤣. Y eso que soy bastante friolero.
¡Mañana mismo me bajo a encender el volante!
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una de esas cosas que piensas que no vas a utilizar y vaya si lo utilizamos .Se ha convertido en un imprescindible .Modo 3 = brasero ,para mí mejor el 2 y luego bajo al 1
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una de esas cosas que piensas que no vas a utilizar y vaya si lo utilizamos .Se ha convertido en un imprescindible .Modo 3 = brasero ,para mí mejor el 2 y luego bajo al 1
Exacto, eso es lo que yo hago. Como se nota los que vivimos en la Meseta, je je. (y)
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo el calefactable lo he usado solo para probarlo. El hecho de que el coche duerma en garaje hace que no lo necesite porque nunca está frio. Bueno eso y que este invierno está siendo una vergüenza en Sevilla.. a ver esta semana que parece que llega el frio "normal" de aquí, porque hasta ahora..
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo el calefactable lo he usado solo para probarlo. El hecho de que el coche duerma en garaje hace que no lo necesite porque nunca está frio. Bueno eso y que este invierno está siendo una vergüenza en Sevilla.. a ver esta semana que parece que llega el frio "normal" de aquí, porque hasta ahora..
Verás el verano... 🔥🔥
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya puedes salir, Rafa.
Ya se han ido los chinos
Espérate que acaben de rodar Avatar 3, que me encontré con unos compañeros del foro y de allí bajo no quieren salir, claro, tenemos barra libre :)
Por cierto, me parece haber visto a Brus Li :rolleyes:
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso porque el volante y los asientos venian calefactados.
La calefaccion de los asientos alguna vez la he puesto al minimo. El volante lo puse una vez para probar que funcionaba
Lo cambiaria sin dudarlo por volante y asientos ventilados para cuando quema el cuero en verano.
 
Arriba