Volante calefactable de serie según versiones.

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo un 150cv DsG y el volante es calefactable y va bastante bien.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: JJS

Mespa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El volante calefactable creo que viene solo con los Buckets de piel, que son los que llevan calefacción en los asientos y en el volante.
No, yo tengo los buckets de serie, y tengo el volante calefactado. Pero que calienta poco... casi no se nota.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, yo tengo los buckets de serie, y tengo el volante calefactado. Pero que calienta poco... casi no se nota.
Creo que entonces no lo utilizas bien, tiene tres posiciones y te puedo asegurar que se nota bastante, mi mujer que es muy friolera para eso te aseguro que lo ha utilizado en invierno en el nivel dos y estaba muy contenta
 

jrparejo

Forero Experto
Creo que entonces no lo utilizas bien, tiene tres posiciones y te puedo asegurar que se nota bastante, mi mujer que es muy friolera para eso te aseguro que lo ha utilizado en invierno en el nivel dos y estaba muy contenta
Jajajaja perdona, estaba escribiendo y tú ya le has contestado 🤦🤦
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una mañana sin darme cuenta le dí, y me quemaba, jajajaja, ha sido la única vez que lo he usado, jejeje
 

Mespa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Creo que entonces no lo utilizas bien, tiene tres posiciones y te puedo asegurar que se nota bastante, mi mujer que es muy friolera para eso te aseguro que lo ha utilizado en invierno en el nivel dos y estaba muy contenta
Lo volveré a probar, pero le daba a las tres posiciones que tiene y casi no lo notaba...Será otro error?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo volveré a probar, pero le daba a las tres posiciones que tiene y casi no lo notaba...Será otro error?
Con el primer toque se pone a potencia máxima y va bajando con los siguientes toques.
 

Cesc_911

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Yo tengo un 1.5 TSi manual con buckets y asientos calefactables y el volante NO es calefactable, fue una sorpresa para mi porqué pensaba que iba asociado a los asientos calefactables pero para mi tampoco es imprescindible.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola,
Yo tengo un 1.5 TSi manual con buckets y asientos calefactables y el volante NO es calefactable, fue una sorpresa para mi porqué pensaba que iba asociado a los asientos calefactables pero para mi tampoco es imprescindible.
El mío es manual con buckets de piel y si lleva el volante calefactable. Imagino que tu coche será de los nuevos.
El mío es un MY21.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,
Yo tengo un 1.5 TSi manual con buckets y asientos calefactables y el volante NO es calefactable, fue una sorpresa para mi porqué pensaba que iba asociado a los asientos calefactables pero para mi tampoco es imprescindible.
Yo llevo casi dos años con el coche y sólo usé una vez el volante calefactable para probar que funcionaba 😂😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo llevo casi dos años con el coche y sólo usé una vez el volante calefactable para probar que funcionaba 😂😂
Joer, pues yo en invierno a diario. La posición 1, que templa el volante, me parece ideal (la 3 me quema).

Cuando compré el coche pensé que sería una chorrada y creo que no hubiera pagado si no viniera de serie, pero ahora mismo es casi el gadget que más uso (con frío, claro)

Eso sí, yo soy un tipo friolero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joer, pues yo en invierno a diario. La posición 1, que templa el volante, me parece ideal (la 3 me quema).

Cuando compré el coche pensé que sería una chorrada y creo que no hubiera pagado si no viniera de serie, pero ahora mismo es casi el gadget que más uso (con frío, claro)

Eso sí, yo soy un tipo friolero.
Yo pensé que no lo utilizaría y de hecho no lo hago pero mi mujer todos los días después de salir de trabajar y dice que el próximo también lo tiene que tener, 🤣🤣🤣🤣
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Joer, pues yo en invierno a diario. La posición 1, que templa el volante, me parece ideal (la 3 me quema).

Cuando compré el coche pensé que sería una chorrada y creo que no hubiera pagado si no viniera de serie, pero ahora mismo es casi el gadget que más uso (con frío, claro)

Eso sí, yo soy un tipo friolero.
Es que nosotros aquí en invierno estamos a 13-14 grados! … 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Aqui en Mordor no hace falta, llevamos dos o 3 semanas a pleno sol y a 20-23 gradetes
Te juro que cuando escribí el mensaje me acordé de ti.
Hoy en manga corta a medio día y no me he bañado porque la piscina tiene la lona echada...
"esta gente tiene que venirse al sur"
Como para enchufar el volante y los asientos 🤣
 
Arriba