Versiones Información del Sistema

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
gracias,estoy usando androiz auto con cable.inalambrico no deja.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
gracias,estoy usando androiz auto con cable.inalambrico no deja.
Tienes activada la opción inalámbrica en los ajustes del Android auto? Personalmente me gusta más por cable pero te lo comento por si a tí no
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tú pantalla es de 10 pulgadas? Si es así creo recordar que el coche no trae inalámbrico
Eso no tiene nada que ver, todas las pantallas sean de 10' o 12' llevan el Carplay/Android Auto Inalámbrico si llevas el Tech Pack, si no llevas el Tech Pack entonces no es inalambrico porque viene bloqueado por software
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso no tiene nada que ver, todas las pantallas sean de 10' o 12' llevan el Carplay/Android Auto Inalámbrico si llevas el Tech Pack, si no llevas el Tech Pack entonces no es inalambrico porque viene bloqueado por software
Si al final siempre me confundo, ya vi que es la segunda vez que me lo dices, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, na que seguirás diciendomelo.
 

rsamon

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tengo un 1.5 tsi dsg7 con este software y lo lleve a la revisión de los 30k y no me han actualizado nada es normal? tengo que insistir.
Si es verdad que muchos muchos fallos no me da mas que ir un poco lento y algunos fallos a la conducción o clima que no va de vez en cuando.

unnamed.jpg
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me pasó lo mismo que a ti la semana pasada. Hay que insistir sino no te hacen ni caso. Yo volveré en enero que cumple dos años y aprovecho para cambiar el filtro del aire acondicionado que es cuando le toca según ellos, y no a los 30000 km.
Aquí explique este tema.
Saludos
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tengo un 1.5 tsi dsg7 con este software y lo lleve a la revisión de los 30k y no me han actualizado nada es normal? tengo que insistir.
Si es verdad que muchos muchos fallos no me da mas que ir un poco lento y algunos fallos a la conducción o clima que no va de vez en cuando.

Ver el archivo adjunto 9019
Deberías poder actualizarlo tú mismo a la 1896 (A896), que es la penúltima. La 1898 ya no deja vía OTA.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No se si le pasará lo mismo a @rsamon que a mí pero cuando os saltaron a todos via OTA esa actualización a mi no me salió. Lo fui comprobando pero no llego a salirme nunca esa posibilidad.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tienes todo bien puesto, la bola del mundo blanca, y el hostpot y to esas mierdas bien activadas? Debe saltar sola
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No se si le pasará lo mismo a @rsamon que a mí pero cuando os saltaron a todos via OTA esa actualización a mi no me salió. Lo fui comprobando pero no llego a salirme nunca esa posibilidad.
No sé si necesitas tener el Cupra Connect activo.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nunca me ha saltado, He probado todo. La bola está como debe, no tengo Cupra connect después del primer año pero me saltó alguna pequeña antes de que saliera la A1896. A partir de ahí na de na. También llevo datos compartidos desde el móvil.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espera que nos pisamos las respuestas 😂 😂 . Me pareció en su momento que muchos de los que actualizaban ya no tenían Cupra Connect
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver, yo no tengo el conect desde mayo, en su momento me salto por ota la a896 y ahora mismo esta instalandose en el garaje la a898. Lo que no tengo puesto es compartir los datos del movil. Tengo los del coche aunque no tengamos, para las actualizaciones si funciona
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me ha saltado la última y está actualizándose ahora mismo tampoco tengo activa la aplicación desde mayo
 
Arriba