Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes activada la opción inalámbrica en los ajustes del Android auto? Personalmente me gusta más por cable pero te lo comento por si a tí nogracias,estoy usando androiz auto con cable.inalambrico no deja.
Tú pantalla es de 10 pulgadas? Si es así creo recordar que el coche no trae inalámbricosi pero no te deja el coche.
Eso no tiene nada que ver, todas las pantallas sean de 10' o 12' llevan el Carplay/Android Auto Inalámbrico si llevas el Tech Pack, si no llevas el Tech Pack entonces no es inalambrico porque viene bloqueado por softwareTú pantalla es de 10 pulgadas? Si es así creo recordar que el coche no trae inalámbrico
Si al final siempre me confundo, ya vi que es la segunda vez que me lo dices,Eso no tiene nada que ver, todas las pantallas sean de 10' o 12' llevan el Carplay/Android Auto Inalámbrico si llevas el Tech Pack, si no llevas el Tech Pack entonces no es inalambrico porque viene bloqueado por software
Buenas tengo un 1.5 tsi dsg7 con este software y lo lleve a la revisión de los 30k y no me han actualizado nada es normal? tengo que insistir.
Si es verdad que muchos muchos fallos no me da mas que ir un poco lento y algunos fallos a la conducción o clima que no va de vez en cuando.
Ver el archivo adjunto 9019
La 1898 se me esta instalando a mi via OTA ahora mismo
NoNo sé si necesitas tener el Cupra Connect activo.
CorrestoEspera que nos pisamos las respuestas![]()
. Me pareció en su momento que muchos de los que actualizaban ya no tenían Cupra Connect